Jump to content

Racing Portuense [MLB]

Respuestas destacadas

• Autor

racingpdw9.jpg

Temporada 2012/13:

Fichajes

f_altas13m_26bd446.jpg

La pretemporada constará de 10 amistosos(como siempre, 3 de ellos pertenecientes al Puerto's Cup). En los primeros 5 se intentará dar con el once ideal, y en los últimos 5, se la jugarán los reservas y juveniles, por ver quien sigue y quien no, mas adelante publicare estos partidos y la lista de bajas.

Bueno, finalmente salvamos la temporada sin ningún problema, nos mantuvimos en la zona media y ahora es el momento de aspirar a cotas más altas, desde luego que hemos hecho buenos fichajes para ello.

Suerte.

• Autor
Bueno, finalmente salvamos la temporada sin ningún problema, nos mantuvimos en la zona media y ahora es el momento de aspirar a cotas más altas, desde luego que hemos hecho buenos fichajes para ello.

Suerte.

Si, la verdad es que todo el pueblo tiene mucha ilusion con el equipo de este año, gracias por pasar :/

• Autor

racingpdw9.jpg

Temporada 2012/13:

Pretemporada

f_prete13m_820cefb.jpg

V Puerto's Cup

f_vpuertom_dd91db8.jpg

Lista definitiva de bajas:

f_bajas13m_924f8cc.jpg

Valoración:

Como dije, la primera mitad de los amistoso, se fue buscandocual sería más o menos el equipo ideal de esta temporada del Portuense. Una vez encontrado el equipo, se fue poniendo a reservas y juvenile para completar la primera plantilla(de ahi los malisimos resultados finales)

PD: La baja de Marc Pedraza se debe a que el Murcia pagó la clausula, una lástima...

PD2: Es curioso, que el Depor dejó libre hace unos años a Iván Carril, y ahora lo ficha por una pasa, en fin, mejor para mi jejejeje

Próximo post, plantilla final

Repito lo mismo que la temporada pasada (por cabala) no le tengo confianza al equipo. Espero equibocarme

• Autor
Repito lo mismo que la temporada pasada (por cabala) no le tengo confianza al equipo. Espero equibocarme

pues esperemos que te vuelvas a equivocar jeje, la verdad es que he reforzado lo mejor posible la plantilla, y la directiva ya me ha puesto el objetivo de ascender, gracias por pasarte :hello:

• Autor

racingpdw9.jpg

Temporada 2012/13

Plantilla:

Porteros

f_portroes13m_946df9e.jpg

Defensas

f_defensas13m_006dcd4.jpg

Centrocampistas

f_meds13m_563ee3d.jpg

Delanteros

f_del13m_bd8fcf6.jpg

• 2 semanas más tarde...
  • Autor

Bueno, en primer lugar, gracias a tdo el mundo por seguir mi andanza en este humilde club xD

tengo que decir, que he dimitido, no me gustaba nada el ambiente que habia en la plantilla...humos, muchos egos, Marvin Angulo, Jonathan Vila o Toni Moral, entre otros, ateponian sus intereses al colectivo del club, y por tanto, no aguante mas y dimiti. Unicamente dispute dos jornadas de Liga que perdi las dos, y en la Copa del Rey pase de ronda.

Podria seguir con otro equipo, pero debido al nivel que he ganado como tecnico, las ofertas eran de clubs grandes, y no me motivaba, espero poder emprender otra aventura MLB xD

gracias a todos los que me siguieron

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.