Jump to content

¿Qué juegos de PC me recomendaríais?

Featured Replies

Publicado

Tarjeta gráfica NVIDIA GeForce 6100 nForce 405 (512 MB)

Memoria Ram 1920 MB = 2 GB mar o menor.

Uso Win XP

Y me gustaría que recomendaráis juegos de todo tipo para bajarmelos ya que ahora en agosto después de las fiestas me da que me voy a aburrir porque no me voy a ningún lado. Entonces me gustaría que no fuera n de los ultimos ya que no me van a ir, si no que se ajusten mas o menos a lo que tiene mi ordenador.

Un saludo.

ojo con la piratería xD xD xD xD

Te recomiendo el Counter Strike 1.5 o 1.6,el fifa 08,el fm 08 (lo debés tener) o sino los sims 2 xD xD xD

Bueno, yo te recomiendo los dos que más uso aparte del FM.

1) Pro Cycling Manager 2008. (Si no te va puedes probar cualquier otra versón más antigua)

2) Pro Basketball Manager

A ver que te parecen.

Un saludo.

Algun Need For Speed, el Pes, el Fm, el Wolf Team

El Coutner-Strike Source te irá con una tarjeta normalita (la mía es la que me venía de serie con el ordenador y tiene como un año y medio) y es un juegazo adictivo. El Pro 6 también, además de que para PC tiene una ventaja y es que puede ser parcheado de miles de maneras (actualizado, con equipos de Oliver y Benji, selecciones autonómicas, equipos históricos... yo tengo ahora mismo el parche del Mundial del 94'). Y un juego sencillito es el Rally Championship, la versión del 2000, en cuya portada aparece un seat Ibiza de rallies antiguo con fondo rojo.

Un saludo, espero que te gusten mis recomendaciones.

Serían demasiados los que yo te recomendaría. Tengo una lista hecha, cuando te vea por el msn te la paso.

Moviendo que esto va en Otros Juegos o en Ayuda, pero me convence más Otros Juegos xD.

Sin dudas el Crysis tambien el Far Cry y el Hitman 4

pase los 3 y son excelentes

El God of War 3, terrible juego, o si no el 1 o el 2

El Crysis no lo mueve esa máquina ni por equivocación xD

• Autor
El Crysis no lo mueve esa máquina ni por equivocación xD

+1 Me lo han recomendado ya 3 colegas y se creen que tengo aquí el ordenador que mueve la NASA. xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.