Jump to content

Respuestas destacadas

Publicado

top-banner-2008.jpg

skyitalia.gifSir Alex Ferguson dimite como técnico del Man Utd

El monumental cabreo de Ferguson era el interés del Real Madrid por Cristiano Ronaldo y que a su vez el luso dijera que queria jugar en el Madrid a toda costa la próxima temporada; Ferguson se reunió en una conversación con David Gill donde le informó que queria al luso así este no quisiera jugar en el Teatro de los Sueños a lo que Gill le informó que en el club jugarán aquellos que sientan pasión por la camiseta del United. Todos esos motivos dieron como finalizada la carrera de técnico para Ferguson.

El ex entrenador de Manchester United, Alex Ferguson, que llegó al club en 1986 y que tiene 66 años, estima "merecer un descanso", e indica que era la hora de su retirada, en una entrevista a la cadena británica Sky Sports difundida el martes.

"No voy a continuar, Muchas razones, amo a este club y lo amaré siempre por eso le deseo suerte a quien llegue, Debo respetar a mi esposa. No es una fanática del fútbol, es sólo seguidora de Alex Ferguson y quiere que me tome un tiempo para la familia", explicó el entrenador, que tiene el récord de longevidad en Europa.

El técnico excluyó tomar otra función en el seno de la dirección del club tras su marcha del puesto de entrenador. "A partir de este momento, no me meteré en la forma en que sea administrado. Eso es un campo del entrenador. Muchos piensan que si uno sigue en el puesto le está quitando el lugar a alguien. Y yo no quiero eso. Dejaré el terreno libre", explicó.

"De todas maneras, merezco un descanso. Tras 21 años, 23 tras las dos próximas temporadas, tenia que llegar", explica Ferguson que ganó diez títulos de campeón de Inglaterra y dos Liga de Campeones con Manchester United (1999 y 2008).

trdv324112_50847_sq_small.jpg

Te sigo, aunque el inicio con el Manchester tras la retirada de Sir Alex es ya todo un clásico en las historias. xD

• Autor

top-banner-2008.jpg

Roy Keane será el nuevo técnico del Manchester United

Keane se desvinculó del Sunderland para hacerse cargo del Manchester United.

El ex jugador de los Reds Devils volverá al Teatro de los Sueños pero ahora como técnico así lo informó el diario deportivo Sky Sports.

Keane en una corta rueda de prensa aseguró ‘No esperaba volver tan rápido al club que me dió todo en el fútbol, es un placer volver aquí y tener la responsabilidad de dirigir al equipo, es una lástima lo de Sir Alex pero sus razones tuvo para irse’.

Varios periodistas aprovecharon la presentación de Roy para interrogarle de forma breve.

•Roy... Bienvenido ¿Cómo se siente regresar al Man Utd?.

R- Inexplicable a decir verdad, desde ayer que firmé el contrato que me unía al club me sentí totalmente feliz, es un placer para mi volver a este gran club, aquel donde jugué junto a grandes jugadores, también agradezco todos los momentos claves y de triunfo que me dió en mi vida fútbolistica este club. Glory Glory Man Utd!.

•Que sabe de... ¿Cristiano Ronaldo?.

R- Mucho y poco a la vez, sé que es un gran jugador que pertenece actualmente al Man Utd, pero sus últimas declaraciones han enfadado a todos los fanáticos, por lo que, pienso que alguien no puede estar obligado a jugar en un club, si quiere quedarse, pues bien, si no, que se valla, un jugador no hace un equipo, si no está el, está Nani, o Anderson, he seguido a estos chicos y sinceramente tienen potencial para suplirle sin problema, solo le digo que piense bien lo que hará; con el respeto que se merece el jugador y la afición pero para mí el luso será transferible.

•¿Qué dará a este Club, como maneja la cuestión de fichajes?.

R- Pienso devolverle lo que me dio el club a mi, grandeza, bueno ya la tiene… Pero más grandeza! En cuanto a fichajes no me lo he pensado todavía, esta plantilla está muy completa, habrán altas y ocurren bajas es lo que puedo adelantar nada más.

•¿La vuelta de Beckham?.

R- Quien sabe, Becks me llamó ayer por la noche para felicitarme por ser el nuevo técnico de los Reds Devils, sólo eso, en ningún momento hablamos de algo más. Ahora que lo dicen me pensaré en traerle, es un nato cobrador de faltas, y de córners, además a sus 31 años sigue siendo un grandísimo jugador; estoy seguro que a la afición le gustaría su vuelta, me lo pensaré.

Al terminar la rueda de prensa, Keane dio la vuelta al Teatro de los Sueños para saludar a toda la afición, acompañado de Bobby Charlton y el presidente David Gill.

roy-keane-sunderland.jpg

La vuelta de Psycho.

Me anoto en tu historia!!

q tengas suerte!

Tráete a Beckham de vuelta, sería un acierto por mi parte.

Te sigo en tu historia.

Traete a Beckham, es un gran jugador.

Suerte.

Editado por Gera473

si se va c ronaldo te empiezo a seguirr!!!!

jajajaja

salu2 xD

suerte

EL Grande Keanie! Trae a Robbie y a Becks. Vende a Cristiano, y si te falta un delantero compra a To Madeira, portugues. Saludos!

La que puedes liar.

Tienes jugadores para vender y sacarte mas que un pico por ellos. No miro a nadie :P

Tienes muchas opciones de triunfar.

Saludos y suerte.

• Autor

manchester-united_banner.jpg

Rueda de Prensa

Vyctor: Gracias. Espero poder hacer una buena historia ya que es la primera que hago aqui.

River_Pasion: Gracias. Un gusto que seas lector de la historia de hoy en adelante.

Vyctor: Pues se está barajando la posibilidad de Beckham yo creo que tenemos chances de traerle.

Gera473: Gracias por seguirme. Si, Beckham es un gran jugador e histórico del club, estamos negociando con el.

nachoelmostro: Pues yo creo que C. Ronaldo está apunto de irse.

Francky23M: No me gusta Robbie, la verdad creo que con Rooney y Tévez estamos bien adelante, si comprasemos un delantero seria de un bajo precio para ser suplente. En cuanto a Beck estamos negociando con el.

anto1992: Nuestro primer objetivo es sacar a los traidores del club, sólo jugaran los verdaderos Reds Devils.

• Autor

manchester-united_banner.jpg

Bajas

Cristiano Ronaldo por fin cumplió su "sueño"... irse al Madrid.

cristiano-ronaldo-370x270.jpg

El fichaje se cerró por la cantidad de 65 Millones de Euros, más 7 a pagar si el Luso tiene un buen rendimiento en el Bernabeu; Ronaldo no quiso hacer ninguna declaración antes de irse a lo que dejó claro el supuesto "afecto" que tenia por el club, mientras que Roy Keane se mostró tranquilo y sonriente informando en la prensa inglesa que la cantidad ingresada es suficiente para suplir al Luso.

Posibles Altas

Becks podría ser ya de los Diablos Rojos.

beckslookingback.jpg

El "Spice Boy" llegará al Teatro de los sueños en los próximos dias, o al menos eso dice una famosa página de deportes en Inglaterra, al parecer tódo está listo para que Beck regrese con los diablos rojos, el traspaso que le llevaria de los Galaxy al United podría costar cerca de los 6 Millones de Euro.

Kerlon, Una estrella naciente

Kerlon.jpg

Kerlon, o mejor conocido como "O' Foquinha" es un joven jugador del Cruzeiro Brasileño, según las publicaciones este será una de las apuestas personales que hará Roy Keane, cuando se le preguntó acerca del jugador dijo que: "Yo mismo lo vi jugar, y es un grandisimo jugador, de hecho creo que el heredero de Ronaldinho será el", de confirmarse, Kerlon llegaria en al menos 2 semanas a Inglaterra ya que no tiene permiso de trabajo; su traspaso podría costar unos 7 Millones de Euros.

Un poco más del Cruzeiro, Guilherme

10334.jpg

Kerlon no es el único en quien ha puesto su mirada Keane, también lo hizo en Guilherme, otro joven jugador del Cruzeiro con un potencial fútbolistico increible, muchas de sus descripciones le ponen como el nuevo Ronaldo, pero tan solo tiene 18 años y seguro que le falta muchisimo por aprender, Keane podria cerrar el traspaso de este jugador por una cantidad cercana a los 10 Millones de Euros.

Dimitar Berbatov, el Ariete Bulgaro

_42667621_070311_berva_ap203.jpg

Berbatov, un gran delantero que tiene mucho gol, esta era una de las opciones que tenia Sir Alex antes de dimitir, la afición ve al bulgaro como un jugador que seguro rompería moldes en el Teatro de los Sueños, lo único negativo seria su costosa ficha y que Keane R que R, informó que prefiere comprar chicos jóvenes y el mismo hacerlos valer, incluso, dijo que trabajará con la cantera.

Pretemporada del Manchester Utd

Se anunció la pretemporada del United, la cual está conformada de la siguiente manera:

• R Amberes F.C (Bélgica) - Manchester United / 15 de Julio del 2008.
  • Kaiser Chiefs (Sudáfrica) - Manchester United / 20 de Julio del 2008.
  • Orlando Pirates (Sudáfrica) - Manchester United / 23 de Julio del 2008.
  • Espanyol (España) - Manchester United / 26 de Julio del 2008.
  • LDU de Quito - Manchester United / 31 de Julio del 2008.

Primero viajarán a Bélgica a jugar con el modesto equipo del Amberes, después pasaran 1 semana en Súdafrica enfrentandose a los dos mejores equipos de ese Pais Kaiser Chiefs y Orlando Pirates, luego irán hacia Barcelona para disputar el trofeo del Lluis Companys contra el Espanyol quien le invitó con aviso previo y decidieron no rechazar la invitación, y por último viajaran a Sudámerica para enfrentar al último campeón de la Libertadores de América, LDU de Quito; se espera que al menos dos de los fichajes se integren al club antes de comenzar la pretemporada.

Editado por Eminem

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.