Jump to content

Respuestas destacadas

Me uno a tu historia, muy buena tanto escrita como visualmente, con lo cual se hace más fácil de seguir. Todo un riesgo lo de vender a Cristiano, a ver como le sale a Keane, en cuanto a los fichajes estaría bien que trajeras a Berbatov, con el Tottenham en mi partida lleva 43 goles en 47 partidos, te recomiendo a Corluka, del City, no se que opinarás de él, también Modric podrías pensar en traértelo, porque dinero no te falta.

Un saludo y suerte con los Red Devils.

Importante baja la de Cristiano, a ver a quien fichas para reemplazarlo. Ojala se concrete lo de guilherme, es un gran jugador y Berbatov, me parece, serviria como referente de area.

Te recomiendo a Giles Barnes del Derby, es un gran jugador.

Saludos

traete a agüero,para pelearle el puesto a nani...

vende a foster(arquero de la reserva,la unica contra es que esta lesionado),y comprate a lloris o akinfeev...

arshavin es bueno tambien...

bueno,te sigo..

bieeeeeennn.... alguien que se anima a vender a cristiano!!! coincido yo tambien.... traete al kun o a ben arfa, son los mejores.. el kun en mi primera temporada slio mejor jugador del mundo de FIFA y UEFA!!!!

excelenteeee

se fue ronaldoo

viene beckham

xD

saludoss

y a seguir asi

va a seguir esta historia?

la vas a seguir o no?¿? xq la estaba leyendo y la salida de cristiano plantea algo interesante....

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.