Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor

amis1wb7.png

GOLES

18' Concistre (PLA)

22' Gonzalez (RAC)

66' P. Gonzalez (PLA)

69' Gamarra (PLA)

Formaciones

RACING

1 J. Martinez Gullota-6

4 M. Caceres-7

2 F. Sosa-7

5 G. Garcia-7

-----------------------

7 Chatruc-7

8 M. Wagner-7

3 Shaffer-6

-----------------------

6 M. Moralez-6

-----------------------

11 L. Gonzalez-8

9 P. Caballero-7

10 P. Luguercio-7

PLATENSE

1 Abraham-7

2 Beraldi-7

3 Baez-7

4 Banegas-7

5 A. Gonzalez-6

6 Torres-6

7 G. Torres-7

8 Rigoni-8

9 Madrid-5

10 Juan Pablo Gomez-6

11 Lucas Concistre-8

Figura

concistre-lucas.jpg

Lucas Concistre

Editado por agustin bertucceli

• Autor

Palabras de Agustin Bertucceli despues del partido: Mi equipo jugo bien en el primer tiempo con el gol de gonzalez

pero en el segundo con los dos goles de Platense cayo animicamente y se termino un partido para preparacion.

• Autor

olejt3.png

San Martin a un paso de Racing

El 5 que buscaba Bertucceli estaria firmando en pocos dias para Racing ya que las dos instituciones se habrian puesto de acuerdo por el traspaso del jugador por 1.820.000 $ pesos, solo falta que el jugador ponga la firma y ya esta.

• Autor

amis2br7.png

GOLES

10' Graf (VER)

17' Caballero (RAC)

56' Mancilla (VER)

69' Nigris (VER)

86' Nigris (VER)

RACING

1 J. Martinez Gullota-6

4 M. Caceres-6

2 F. Sosa-6

5 G. Garcia-6

-----------------------

7 Chatruc-6

8 Yacob-7

3 Shaffer-6

-----------------------

6 M. Moralez-6

-----------------------

11 L. Gonzalez-6

9 P. Caballero-7

10 P. Luguercio-6

VERACRUZ

1 Bernal-7

2 Garcia-7

3 Salinas-7

4 Balderas-8

5 Briseño-8

6 Hernandes-8

7 Garcia-7

8 Restrepo-7

9 Cariño-7

10 Graf-8

11 Mancilla-8

Figura

4967.jpg

Aldo De Nigris

• Autor

ruedavm3.png

microfono.gifDijo Bertucceli : Segimos en preparacion y el equipo esta necesitado de jugadores, hoy llegan Barrado, San Martin y Gary Medel como refuerzos (San Martin se quedara a prestamo en Arsenal por un año).

buenas

suerte con LA ACADEMIA

Sólamente te doy un consejo: Sacalo a Bullota :P y ponelo a Navarro o Campagnuolo. Cuando jugué, e hice historia con Racing (en otro foro) por querer hacerme el que jugaba con juveniles y los explotaba, lo puse a Gullota y qede en mitad de tabla. La mitad de los goles que recibio el equipo, se los comio el xD. Y ahora que veo que llevas dos amistosos.. y siete goles en contra..

En fin, hace lo que quieras, pero es un consejo xD

Un abrazo y suerte! :D

comprate a matias arce,daniel albornos y pablo cantero y tenes un mediocampo de puta madre...

P.D: En serio,no es joda,yo me los lleve a san martin de san juan y clasifique a la sudamericana...

Te falta gol, y viendo que todos te recomiendan jugadores :D ficha a Santiago Biglieri de Lanus, la rompe y es barato.

Esperemos que el equipo mejore mucho, los resultados estan siendo muy malos.

Suerte.

Suerte, te sigo con la Academia.

Me preocupa esos 2 amistosos, muchos goles en contra y pocos a favor, me gustan tus refuerzos, hay que pelear en la zona de copas, y no de descenso :D

• Autor

olejt3.png

Llegan los refuerzos

refuerzo1bk3.png

Caido el pase de Barrado dado una mejor oferta de alemania, racing se compro a Gary Medel, el defensor chileno ex Universidad Catolica, el refuerzo se unira al resto de sus compañeros y es posible que juege el partido ante Huracan de Tres arroyos.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.