Jump to content

Sorpresas Made In FM


Kakecg

Posts Recomendados

No me sorprende...

En mis partidas de prueba ni bien obtuve el FM2005 observé como Andorra se clasificaba a un Mundial y avanzaba a Octavos de Final...

Siempre hay algún equipo que se cuela entre los grandes pero lo de Malí si es que es extraño...

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

¿Sabeis que pasa?, Que Mali me he estado fijando y tiene una selección bastante buena. Lo que no se si será un error del juego, porque la mayoria de jugadores que tiene no me suena a mi que jueguen en Mali. Jugadores como Kanoute, Sissoko, Diarra, NDiaye, Diakite, etc.

Tiene 11 jugadores que juegan en buenos equipos de Europa, si a eso le sumas que los otros 12 son jugadores grises, queda un equipo muy bueno, y creo que ahí esta la clave de esta final.

He estado repasando un poquito de historia y he visto que Malí ha ganado a Camerun hace poco, y ha hecho cosas interesantes en Africa.

Aunque creo que con los jugadores que tiene, en unos años sera una buena selección (al nivel de senegal por ejemplo), actualmente no es nada del otro mundo y de hecho en el Grupo 1 Africano de clasificacion para el mundial, va última con 2 puntos, por detras de TOGO,ZAMBIA,SENEGAL,CONGO y LIBERIA.

Creo que los de SIGames se han pasado un poco adelantandose en el tiempo.....

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Además de que lo que dice Kakecq sobre la actual Mali es cierto, hablando de sorpresas, a ver qué os parece esto:

Eurocopa de Naciones:

Primera fase:

- Eliminadas España, Italia y Alemania. Se clasifica Grecia.

- Cuartos: Grecia elimina a los penúltimos campeones del Mundo y vigentes campeones de Europa, Francia.

- Semifinales: Grecia elimina a la que probablemente es la mejor selección del momento, la que más en forma está y la que mejor juega, la República Checa.

- Final: Grecia gana la Eurocopa ganando a una buena selección, como es Portugal, en su propia casa.

Es increíble, estos de FM.:shock:

¿O sí?

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Además de que lo que dice Kakecq sobre la actual Mali es cierto, hablando de sorpresas, a ver qué os parece esto:

Eurocopa de Naciones:

Primera fase:

- Eliminadas España, Italia y Alemania. Se clasifica Grecia.

- Cuartos: Grecia elimina a los penúltimos campeones del Mundo y vigentes campeones de Europa, Francia.

- Semifinales: Grecia elimina a la que probablemente es la mejor selección del momento, la que más en forma está y la que mejor juega, la República Checa.

- Final: Grecia gana la Eurocopa ganando a una buena selección, como es Portugal, en su propia casa.

Es increíble, estos de FM.

¿O sí?

Lo de Grecia fue flipante, pero seria como si Camerun ganase el mundial...de ahí a Mali ......

Por cierto, os habeis fijado en las selecciones tan raras que se clasificaron para el mundial???? Eso que os parece?

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El mundial de alemania en mi caso fue muy "normal" : Campeon (los ---- de Brazil, contra inglaterra en la final, y a los cuartos llegaron Argentina, Francia, Holanda, Italia, Dinamarca y Grecia, asiq no hubo nada raro.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Loco, la mayoria juegan en equipos importantes ya, como en el Valencia, en equipos franceses y algunos en algun equipo puntero de la liga inglesa.

Andertxu7 , esa tia es una diosa, me estas poniendo malo. No leo tus mensajes porque mis ojos no me permiten desviar la mirada a la derecha 8)

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...