Jump to content

Respuestas destacadas

Pedazo foto. :P

• Autor

TOTTENHAM.jpg

PLANTEAMIENTO DE LA PLANTILLA

PORTEROS

heurelho_gomes_98.jpg

Gomes – Nuevo fichaje que llega del PSV. Sera el titular indiscutible de mi equipo.

ben_alnwick.jpg

Alnwick – Portero muy joven con el que cuento para suplir a Gomes.

Buscaremos un portero tambien joven pero con mas experiencia que Alnwick por si tenemos algun problema.

DEFENSAS

jonathan_woodgate.jpg

Woodgate – Lider indiscutible de la zaga defensiva.

ledley_king.jpg

King – Buen central que de momento parte de titular junto a woodgate.

michael_dawson.jpg

Dawson – Joven central, tendra que esperar su oportunidad para demostrar lo que vale.

ricardo_rocha.jpg

Rocha – Experimentado central portugués, en principio sera transferible, si nadie lo quiere me quedare con él.

alan_hutton.jpg

Hutton – Joven lateral derecho con el que cuento mucho.

lee_young_pyo.jpg

Pyo - Lateral que puede jugar por las dos bandas. Por una buena oferta podria irse

benoit_assou_ekotto.jpg

Ekotto - Lateral izquierdo rapidisimo, le falta un poco de defensa. Luchara con Gareth Bale.

gareth_bale.jpg

Gareth Bale - Lateral izquierdo jovencisimo, solo 17 años.

gilberto_dasilva.jpg

Gilberto - Lateral izquierdo experimentado. Podria marcharse.

MEDIOS

tom_huddlestone.jpg

Huddlestone - Con 20 años parte como favorito para la titularidad.

didier_zokora.jpg

Zokora - Tiene el cartel de transferible porque no es de mi agrado.

hossam_ghaly.jpg

Ghaly- Egipcio que tambien parte como transferible.

Tainio - Medio centro que sera reserva de los titulares

MEDIAPUNTAS

aaron_lennon.jpg

Lennon - Jovencisimo mediapunta derecha que cuenta en los planes de esta temporada

Malbranque - Mediapunta que si se queda sera por su polivalencia de jugar en todos lados.

luka_modric1.jpg

Luka Modric - Flamante fichaje de esta temporada, sera el mediapunta centro titular.

giovani_dos_santos1.jpg

Giovani Dos Santos - Otro gran fichaje que espera triunfar en inglaterra. Titular por la derecha

Barcham - Mediapunta derecha de 20 años. Si no se va cedido jugara de momento en los reservas

kevin_prince_boateng.jpg

Boateng- Mediapunta centro que no me gusta nada, en principio transferible.

jermaine_jenas.jpg

Jenas - Mediapunta centro que tendra que convencerme para no irse del club.

adel_taarabt.jpg

Taarbart - Mediapunta centro de 18 años que se ira cedido.

DELANTEROS

darren_bent.jpg

Darren Bent - Delantero de 23 años para mi muy sobrevalorado, podria quedarse aunque en principio sera transferible.

dimitar_berbatov.jpg

Berbatov - El hombre gol de este equipo, esta temporada depende de sus goles.

TRANSFERIBLES

Rocha, Gilberto, Pyo, Zokora, Ghaly, Boateng, Jenas, Darren Bent.

POSIBLES FICHAJES ( de momento)

Lequi, Boulahrouz, Paulo Ferreira, Diogo, Zapater, Negredo

No sé, creo que tienes en lista de transferibles a demasiados jugadores buenos, y los posibles refuerzos (¿Legui, Diogo?) no me convencen nada.

• Autor

Respondo al unico comentario.

jeje Victor muchas gracias por darme ese consejo..la verdad esque tengo a muchos buenos transferibles, por ejemplo a Bent, pero esque los tengo cruzaos desde siempre a este tipo de jugadores...y mas a los franceses que hay en el Tottenham.

Calidad tienen, pero prefiero jugadores españoles o jugadores que he jugado con ellos a lo largo de los FM y me han dado buenos resultados. Tengo casi atado a Boulahrouz para hacer la pareja de centrales con Woodgate, osea que Lequi ya esta descartado tranquilo jajaja ( No es tan mal jugador para lo que cuesta )

Para el lateral derecho ni Paulo Ferreira ni Diogo me convencen asi que alomejor Hutton hasta se queda de titular...

Por cierto...Mata tiene muchas posibilidades de venir jejeje

Muchas gracias por firmarme, de verdad.

Mata sería indudablemente un gran refuerzo, y, en mi opinión, Paulo Ferreira tiene mucha más calidad que Hutton para ocupar el lateral derecho.

Un saludo!! :D

• Autor

TOTTENHAM.jpg

" Hoy, como cada día me he despertado en mi cama, pensando y pensando en mi plantilla, en todos los fichajes que habia realizado hasta hora. En dos semanas ya habia contratado a 3 jugadores, 3 jugadores importantes en mi planteamiento de esta, que esperaba, iba a ser mi gran temporada.

Primero contraté a Boulahrouz, por 7'75 millones de €, habia realizado una gran inversion por este gran central holandes de 25 años, tengo pensado que forme un gran tandem con Woodgate.

Después, de consultar con mis grandes colaboradores, creimos conveniente fichar a un lateral derecho contrastado, porque Hutton, siendo tan joven no podia asumir tanta responsabilidad. Preguntamos de nuevo al Chelsea por Paulo Ferreira, y hay encontramos gran calidad a un excelente precio, 2'5 millones de € gastados por el internacional portuges de 28 años, justo lo que yo queria.

El ultimo fichaje hasta la fecha a levantado gran espectacion entre nuestros aficionados, ya que este joven jugador ruso, llamado Arshavin, era pretendido por el F.C Barcelona y el todopoderoso Chelsea. Todo parecia estar en contra nuestra, pero pude hablar con este gran jugador y informarme de todo mi proyecto...y...exacto! consegui que Arshavin fichase por nuestro club por una cantidad cercana a los 15 millones de €.

Estoy euforico.. ahora estamos barajando muchas posibilidades como son la contratacion del español Mata, el ghanes Asamoha Gyan, y los belgas Fellaini y Steven Defour. Todos ellos son jovencisimos, espero un gran proyecto que con 2 o 3 años podamos empezar a hacernos respetar por toda europa.

En el tema de las bajas, en las ultimas horas me han llegado informaciones de que el Everton a preguntado por Dawson y con una buena oferta podria marcharse. Decir tambien que finalmente Jenas se ha marchado al Porstmouth por 6 millones de euros, y que Taarabt y Pyo puede ser que se marchen tambien.

(sonido de una puerta )

Uy... han picado a la habitacion, ya me han traido mi diario deportivo favorito, el As, voy haber los fichajes mas importantes de Inglaterra. "

epl_600.jpg

MERCADO PREMIER LEAGUE

Jugador

Club

Precio

JoaquinArsenal55 M €MontolivoLiverpool20 M €PasqualMan.City11'5 M €VermaelenEverton5'2 M €
  • Autor

PARTIDOS PRETEMPORADA

PISA.jpg

GOLES- Berbatov (2)

GENOA.jpg

BARI.jpg

GOLES- Arshavin, Dos Santos, Berbatov

CORKCITY.jpg

GOLES- Arshavin, Berbatov

"Una buena pretemporada por Italia y un partido en Irlanda, mucho que pensar, y sobretodo, ILUSIONADO"

• Autor

TOTTENHAM.jpg

"Hemos llegado muy cansados de la pretemporada, el viaje por Italia fue ilusionante, los chavales estaban entusiasmados en esa gira y lo hicieron muy bien. En Irlanda ya iban mas relajados, y volvieron a responder.

Quedan dos dias para que comienze la temporada frente al Newcastle en su estadio, un rival durisimo con el que intentaremos luchar de tu a tu.

A falta de algun fichaje de ultima hora, ya tengo la plantilla diseñada, no he podido desprenderme de algun jugador que ubiese querido, ni fichar a algunos jugadores que ubiese visto muy bien, pero estoy contento con lo que tengo."

ALTAS

BOULAHROUZ (Chelsea ) : Gran jugador que espero que rinda a un gran nivel. Fichado por 7'75 Millones de €

PAULO FERREIRA (Chelsea ): Lateral experimentado que compartira la titularidad con Hutton. Fichado por 2'5 Millones de €

ARSHAVIN ( Zenit ) : Gran talento ruso, se espera mucho de él. Fichado por 15 Millones de €

DEFOUR (Standard de Lieja ) : Joven jugador belga, un gran talento. Fichado por 4 Millones de €

ANTONIO ADAN ( Real Madrid ): Tercer portero de la plantilla, viene cedido por si hay alguna baja importante. Cedido

MUDIGANYI ( Lazio ) : Centrocampista contrastado, viene para hacerse dueño del medio campo. Fichado por 16 Millones de €.

BAJAS

JENAS al Portsmouth por 6 Millones de €

PYO al Sunderland por 4 Millones de €

TAARBAT al Newcastle por 1'5 Millones de €

MALBRANQUE al Portsmouth por 4'7 Millones de €

• Autor

epl_600.jpg

NEWCASTLE.jpg

RESUMEN: " Estoy muy decepcionado...Berbatov se lesiono en el minuto 4 y de gravedad...3 meses lesionado por un tobillo roto. Despues, penalti de Boulahrouz, y ahi ya llego la debacle, no tengo nada mas que decir, ellos han sido superiores y punto. Esto acaba de comenzar pero la baja de Berbatov es muy muy importante."

Uhhhhhh Que lastima lo de Berbatov, espero q remontes esa caida, es una pena peder al goleador del equipo asi, pero fuerza amigo q te sigo y espero q la sigas a la historia.

Edit: No estaria bueno q nos pongas una foto de la tactica q usas? chau, saludos , suerte

Editado por Paul

• Autor

BUENO TENGO QUE DECIR QUE CIERREN ESTA HISTORIA.

AYER MI ORDENADOR SUFRIO UNA DOLOROSA MUERTE DESPUES DE 4 AÑOS DE VIDA, SE APAGO REPENTINAMENTE, AHORA MISMO ESTOY EN EL ORDENADOR DE MI MADRE Y ES MAS VIEJO QUE NO VAN NI LA TECLA PARA PONER LAS TECLAS MINUSCULAS. YO CREO QUE ES LA FUENTE DE ALIMENTACION ASI QUE ESPERO ABRIRLO Y INTENTAR ARREGLARLO, PERO SUPONGO Q ME COMPRARE OTRO ORDENADOR, QUE YA TOCA.

SUPONGO QUE EL DISCO DURO LO PODRE RECUPERAR Y CON EL LA PARTIDA PERO DE AQUI A QUE ESO PASE..

LO SIENTO!

CUANDO TENGA EL ORDENADOR NUEVO O ESTE ARREGLADO INTENTARE COMENZAR OTRA!

SALUDOS Y HASTA PRONTO

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.