Jump to content

Gol 2

Respuestas destacadas

Publicado

Hola amigos! Como mencione la primera ocación no se si es un record, la primera vez fue Lupoli ante Ciro Polito desde mitad de chancha, hoy es Osvaldo contra el eterno Ciro Polito nuevamente :P

Reitero, se que no es un record... pero lo tomo como un "record de portero idiota" :P

Los pongo en el contexto, la primera vez que les presente era Catania v/s Fiorentina, en un regalo del portero lo terminamos ganando en los 93 por 3-2... pues hoy lo ganamos por 1-0 a los 90 con el mismo portero, en el mismo estadio, otra vez adelantado y otra vez en los ultimos minutos, pero está vez en otra temporada.

Les dejo el gol...

golcata-2.gif

Acá van las estadisticas del encuentro: Calificaciones - Datos del Partido

Nada me despido con un gran : Grande Ciro Polito! ¬¬

PD: Para los que no entienden de que gol les hablo de Lupoli acá está el link.

• 3 semanas más tarde...

Tremenda cantada del portero q regala un partido.. xD

• Autor

No sabes como agrada que al menos uno te de bola... xD

Y han pasado mas de 2 semanas que abri esto xD

Wuahhh! menudo gol...

Te supero...Una vez jugué una final de la champions con el Pro Sesto (italia Serie B (?))

y ascendí y llegué a jugarla, por ganas de hacerlo bien (contra el Chelsea) cogí di a 'otro manger' y me hice manager del Chelsea, puse todos delanteros menos el portero y al portero le di flecha hacía arriva, con mi Pro Sesto, pues dejé la alineación normal, y marque de un saque de banda, el medio centro (edu libre) sacó en globo y le metió un golazo a (portero) Cech.

Más abajo que el centro del campo, pero pisha, lo tuyo no ha sido tramap y ha sido un golazo!!

• Autor

No sabia que se le podia poner flecha arriba al portero xD Nunca lo intente...

Menuda trampa, y le ganaste al Chelsea supongo xD

Al menos a ti te pasa a favor! A mi con la Juve Buffon me ha hecho algún regalo parecido.. xD puta excentricidad.. aun recuerdo un gol que me metieron.. empezando el partido, nos centramos y estaba al lado de los centrales y justo al sacar me robaron el balón y desde la banda la enchufaron con Buffon fuera del area.. xD

Pues le metí un tremendo Chelsea 2-16 Pro Sesto (2014)

PD: Tambien decir que los dos goles que me metieron fueron de cabeza directos de corner.

jaja pos de nada alvarito para eso eres mi tocayo y todo :hello: pero como es eso del portero haci arriba? y bueno pos si encima buffon haciendo regalos jaja madre mia..

Lokazo es muy fácil. Tu has visto la flecha amarilla que nromalmente llevan los mediapuntas laterales? Pues esa ralla al portero. Pincha en el portero con el botón izq. del ratón y arrastrala hasta la otra posición que prefieras.

yo hize un gol de mi propia areaa

cuando jugaba contra paly09

viejo.. se imaginan a René Higuita?????

ese tipo deberia haber tenido al menos unos 40 en Excentricidad!!!!!!!!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.