Jump to content

Respuestas destacadas

Publicado

TOTTENHAM.jpg

ULTIMAS NOTICIAS:

as.jpg

AS: "Soprendente noticia que llega desde Inglaterra, donde Juande Ramos renuncia a su cargo como entrenador del TOTTENHAM, debido a motivos personales. Se comenta que su familia no se acostumbra a la vida en inglaterra y querian irse a toda costa, Juande prefiere su familia antes que su profesion. Gran persona Juande Ramos"

marca.jpg

MARCA : "Marca adelanta que el Tottenham esta negociado con De Leon, un entrenador de 47 años que ha recomendando encarecidamente Juande Ramos"

ENTREVISTA A JUANDE RAMOS juande.jpg

Periodista : " Porque ha decidido dejar de entrenar en White Hart Lane ?"

Juande Ramos: " Por mi familia. Mi mujer no estaba bien en Inglaterra, tenia problemas serios que le han llegado a tener una depresion. Prefiero volver a España antes que todo vaya a peor"

P - "Que cree que pensara la aficion de usted?"

JR- "Espero que comprenda que no podia seguir asi, lo primer es mi familia. Tenia todas las ilusiones puestas en este gran proyecto que el presidente Daniel Levy me dejo organizar, grandes fichajes como Giovanni Dos Santos, Luka Modric y Gomes me hacian ver el futuro con mucho optimismo, pero no podia seguir"

P - "Quien sera su sustituto ?"

JR- " Estoy hablando con el club sobre Gabriel De Leon. Es un gran amigo mio y un gran profesional que me ha ayudado en todos mis proyectos deportivos, el tubo gran culpa de que yo triunfase en sevilla. Espero que el Tottenham lo tenga en cuenta y pueda hacer grandes cosas aqui"

P - "En que club va a entrenar a partir de ahora?"

JR- "Ahora mismo no pienso en eso, pienso en volver a España y que mi familia este bien, pero seguro que tendreis noticias mias dentro de poco"

P- "Muchas gracias y suerte"

JR-"Gracias a vosostros"

No puedes tener dos historias a la vez, te van a cerrar esta... :P

Mal hecho :P

Deberias haberle hecho caso a jonathanfdez, en tu otro post y haber editado lo que pusiste en la otra historia.

Es muy probable que te cierren esta historia, porque la otra se contara como historia mal terminada :P

Ojala que te perdonen el error.

• Autor

TOTTENHAM.jpg

En su pagina web el Tottenham Hotspur ha anunciado la contratación de Gabriel De León para las dos proximas temporadas a razón de 29.000 € semanales.

El entrenador español de 46 años sustituye asi a su amigo y compatriota Juande Ramos.

En las proximas horas habra una rueda de prensa en su presentacion.

FOTO DE LA PRESENTACION

gabijuande.jpg

RUEDA DE PRENSA

Periodista : “ Como se encuentra ahora mismo?”

De Leon: “ Estoy en una nube, siempre habia soñado con entrenar a este gran equipo”

P-“ Ha tenido mucho que ver Juande en su contratación?”

DL : “ Si, Juande me conocia bien y hablo con los dirigentes, todo ha salido perfeto y espero hacerlo muy bien en el Tottenham”

P – “ Como afronta esta temporada?”

DL : “ Después de las contrataciones de Dos Santos, Modric y Gomes, espero sondear el mercado detenidamente para ver si podemos reforzar el equipo”

P-“ Que piensa de la reciente venta de Robbie Keane al Liverpool?”

DL –“Robbie Keane queria crecer y no hay nada que reprocharle.”

P-“ Que espera de esta temporada?”

DL-“ Espero clasificarme para Europa y hacer un buen papel en la FA CUP y la UEFA”

P-“Muchas gracias y enhorabuena”

DL-“Gracias a ti”

• Autor
Mal hecho :P

Deberias haberle hecho caso a jonathanfdez, en tu otro post y haber editado lo que pusiste en la otra historia.

Es muy probable que te cierren esta historia, porque la otra se contara como historia mal terminada :P

Ojala que te perdonen el error.

No me pueden cerrar la otra??? esque quedaba muy mal la otra... o podia averla modificado??? esque no tengo mucha idea de como va esto ehh

Perdonar si he creado dos pero esque no sabia como se cerraba la otra ni nada...

Aver si me ayudan.

De mientras que os parece la historia??

No, no se puede y aún así debe haber un mes entre el inicio de una y de otra historia. CERRANDO.

Puedes continuar la otra, o esperar un mes (1º de Septiembre) para hacer otra.

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.