Jump to content

Respuestas destacadas

Publicado

Comienzo mi primera história en el Foro, lo haré con una Selección que le tengo mucho cariño, la selección de Marruecos, no aspiro a ganar Mundiales ni tener grandisimos resultados... Pero haré lo que esté a mi alcance para que los lectores que deseen seguir la historia la pasen de forma grata...

• Autor

marruecosla6.png

bandera_marruecos.gif

Datos de la partida:

Football Manager 2008 Versión 8.0.2.

Tamaño de la BD: Grande.

Ligas Cargadas: Argentina, España, Sudáfrica, Italia, Inglaterra, México.

Paises cargados: Continente Sudámericano y Africano.

Te sigo el primero... por aquí me llaman marroquí y moro, porque vivo a escasos 3 kilómetros de Marruecos :P

Un saludo!!! Ziani titular!! :D

Epa.. Interesante reto con Marruecos. Sinceramente no conozco ningún jugador de allá así que me servirá para meterme también, porqué no, en ese fútbol jejeje.

Conozco a Younes El Aynaoui pero creo que es tenista, no? :D

Te sigo, suerte con Marruecos!

Interesante selección y me gustó la sinceridad del primer mensaje, quizás no es un país para buscar grandes éxitos... pero si logramos ser protagonistas en África, ya sería estupendo :D

Aparte, te aviso que tu firma de 482*184 px. (aprox) supera el límite del foro de 500*150, por favor, ajústala :P , de lo contrario será removida xD

• Autor

marruecosla6.png

Vyctor

Saludos! Bueno ¿Enserio vives a 3 kilometros de Marruecos? Que bien... yo tengo antepasados Marroquies y he ido a visitar muchas veces Marruecos, un lindo pais sin dudas, Ziari titular, es el mago de la selección.

Pochin_GELP

Saludos! Bueno a decir verdad si es un bonito reto, pero el tuyo con Venezuela lo es mucho más, llevar a una selección por primera vez a un Mundial, Marruecos ya ha estado en mundiales y ha hecho bonitas actuaciones como en el Mundial de México, empató a Polonia, a Inglaterra y terminó ganandole 3-1 a Portugal de la mano de aquel gran portero que tenia el Mallorca no sé si lo recuerdas, Zaki Badou. Y sí! Younes es tenista Marroquí.

Gubasi

Saludos! espero llevar a la selección Marroquí a ganarse el respeto de otras selecciones de mayor nivel.

Sanperyaq

Saludos! Marruecos no es una gran selección africana como Costa de Marfil, Camerún, Ghana, Sudáfrica, Senegal pero si creo que está entre las mejores de ese continente, ha venido creciendo mucho en los últimos años y a mi parecer actualmente tienen un equipo respetable, mi objetivo principal es dar de que hablar en la copa de África después ya se verá, y gracias por el aviso de la firma ya la he quitado.

• Autor

marruecosla6.png

logo_marruecos.gif

Selección de fútbol de Marruecos

Código FIFA: MAR

Seudónimo: Los Leones del Atlas

Asociación: Federación Real Marroquí de Fútbol

Confederación: CAF

Clasif. FIFA: 37º en julio de 2008

Mejor lugar: 10º en abril de 1998

Peor lugar: 49º en marzo de 2008

La Selección de fútbol de Marruecos es el equipo representativo del país en las competiciones oficiales. Es una de las selecciones más importantes de África, ganando en una oportunidad la Copa Africana de Naciones, en el año 1976.

Si bien en los Mundiales no ha tenido grandes éxitos, destaca su participación en la Copa Mundial de Fútbol de México 1986, donde basados en una defensa sólida y una porteria magistral con Badou Zaki lograron empatar ante Polonia, luego ante Inglaterra y por último ganandole sorprendentemente 3-1 a Portugal, en los octavos cayeron derrotados ante Alemania por la minima diferencia, en el minuto 86 recibieron el gol que les dejaría fuera de la Copa del Mundo, también lograron una bonita actuación en el mundial de Francia 1998.

Camisetas

camiseta_marruecos.jpgcamiseta_marruecos2.jpg

La Selección

seleccion_marroqui.jpg

Interesante reto, me gustan mucho las historias con selecciones, así que te seguiré. Deberías haber cargado la liga francesa, hay muchos jugadores con segunda nacionalidad marroquí que son convocables para la selección.

Mucha suerte, y un saludo xD

Recuerdo el revuelo que se montó cuando no se clasificaron para el 2006. xD

¡¡¡Zaki Badou es dios!!! Y el que diga lo contrario tendrá que vérselas conmigo xDxD .

Que grandes recuerdos, que bueno era (¿dónde está el emoticono ese de la lagrimilla de emoción? xD).

Te seguiré y te deseo lo mejor con Marruecos. Un Mundial será difícil, pero al menos que caiga alguna Copa África xD .

PD: En el FM07 jugué una partida con el Ajax fichando solo holandeses y había dos que tenían doble nacionalidad (Ismael Aissati y Mbark Boussoufa), creo que por aquel entonces aún no habían elegido selección y eran buenos. No estaría de más que los eligieras tú antes para Marruecos; y como dice Guru Guru en la liga francesa hay un montón; aunque desconozco como saldrán ya en el FM08.

PPD: Además de Zaki en el Mallorca, el Depor también tuvo varios jugadores marroquís en la liga española (Nourredine Naybet, Mustapha Hadji y alguno más que seguramente me dejo).

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.