Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Liga jugable

Respuestas destacadas

Publicado

¿Se podria con el editor hacer jugable la Tercera Division española?

No, a no ser que sustituyes los equipos de alguna liga poco interesante (indonesia, honk kong o asi) para jugar con esos equipos, pero no se si podrían ascender a segunda B después, creo que no.

Un saludo.

• Autor

OK gracias

Es imposible, la Tercera división española tiene muchísimos grupos, algo inviable para un juego de tales características.

• Autor
Es imposible, la Tercera división española tiene muchísimos grupos, algo inviable para un juego de tales características.
En el editor estan echas si te fijas

sí, pero jugarlas es otra historia... ten en cuenta que si coges la tercera española tendrían la 1 y 2, los 4 grupos de segunda B y los ¿18? de tercera... 24 ligas de un país... xD

En el editor estan echas si te fijas

Claro, para los ascensos a 2aB, pero es injugable. xD

pues los de sigames se podrian estirar un poquito e incluirlas en el 2009, ya que seria un puntazo poder mandar un equipo de tercera y llevarlo hasta lo mas alto! yo me acuerdo de el pc futbol 2001 y sus pedazo de partidas con equipos de tercera que en unos años jugaban en europa

Editado por Jony

Si los de SIgames nos compran un ordenador capaz de cargar las 30 divisiones españolas más algunas ligas extranjeras lo podrían hacer, sí. Lástima que no posea un ordenador tipo NASA.

y como hacian entonces los otros juegos en los cuales si se podian cargar las 30 ligas? si tiraba en un ordenador del 2001...me parece ami que tampoco hace falta tener uno ordenador de la nasa como tu dices

También hay que mirarse las características requeridas y la base de datos del PCF01 y el futuro FM09...en PCF es claramente posible debido a que es un juego muchísimo más arcaico, pero FM, con su increíble base de datos, multitud de opciones y requerimiento de RAM, sería, como dice Ninho, viable en un ordenador de la NASA.

Un saludo! xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.