Jump to content

Empezar en 2008

Respuestas destacadas

Publicado

Vereis, tengo un nuevo update actualizado con todos los nuevos fichajes y lo queria usar, pero para ello necesito empezar en junio de 2008 ya que empezar con todos los fichajes en 2007 me es muy irreal, ¿se puede hacer? Sino paso de poner el update...

creo que es imposible acerlo , pero no me heches mucha cuenta no estoi seguro

• Autor

A ver si lo confirma alguien más, entonces no usaré el update.

Podrías probar a cuando crees partida "desactivar presupuestos de fichajes en el primer período" y cuando la tengas creada, te creas un mánager EN EL PARO, lo pones de vacaciones hasta Junio de 2008 y entonces te creas el tuyo.

Poco ortodoxo pero creo que funcionaría.

No, no puedes empezar en el 2008. Lo máximo que puedes hacer es empezar en la fecha mas tardia de las ligas que selecciones, pero aunque no des presupuesto para sueldos, te advierto que los equipos haran algún que otro traspaso.

Había un truco, al menos para FM07, que era empezar en la liga sueca o noruega, no me acuerdo, que empezaba en Febrero. Así los equipos no podían hacer ningún fichaje porque el mercado estaba cerrado. Nada más empezar la partida, te ponías en paro y en vacaciones, y te creabas un nuevo mánager en junio. No sé si seguirá valiendo para FM08.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.