Jump to content

Dando la vuelta al mundo!

Respuestas destacadas

Para ser moro menudas vacaciones te has pegado. :o

Es broma, que tal es Cracovia y Lugano? Por cierto, espero que se mejore tu padre, ya no por el viaje que te podrías pegar (bueno, sí, también) sino por su salud.

Es lo que tiene traficar con cocaína. xD

Cracovia es muy bonito, hay cuatro cosas que destacaría:

1. Rynek Glóvny -> La plaza más grande de Europa, con "La pañería" en medio (un mercado antiguo lleno de souvenirs muy bonito), excelente.

2. Minas de sal de Wieliczka -> A unos 20 km. de la ciudad, unas minas de sal inactivas visitables, hay una catedral hecha con sal debajo, es muy bonito, y ahí comí en el restaurante a 275 metros bajo tierra.

3. Pierogis -> Una de las comidas por antonomasia de Polonia. Son como tortellinis gigantes cocidos con aceite, rellenos de carne/queso/verdura. Realmente delicioso.

4. Allí es donde estaba cuando ganamos la Eurocopa. Esta es la celebración. Yo soy el de la sudadera blanca y cresta mal hecha xD :

Pues yo me fui de boda a Almeria y el resto del año aquí. Mis vacaciones son irme al gimnasio todos los días y 3 días en Agosto que mis padres se van al pueblo y seguramente me haga McFlyers a cascoporro. xD

Yo me quedo en casa todo el puto verano, como siempre. :o

Menos mal que Málaga en verano se está de puta madre. xD

Pues yo mañana marcho una semana a Portugal (Lisboa y Oporto), hasta el 11, y luego del 15 al 1 en Cullera viviendo en la playa con unas cervezas. Hay que descansar bien para estudiar en septiembre (va a ser que no) xD

Yo no viajo a ningun lado, a no ser que alguna vez viaje a la playa que queda como a 1 hora de mi casa. Yo no soy de los que les gusta salir y salir pero si se da el chance xD . lo que si tengo asegurado seria ir en enero para Morrocoy.

Saludos!

Pues yo este jueves me voy a Barcelona, mas concretamente Prat de Llobregat...

Un par de semanitas, aunque se me están quitando las ganas, no se xD

• Autor

A que parte del Prat vas?

Pues mi familia este verano se queda sin vacaciones. El tema de mi padre con la estafa por internet está en el aire y se supone que lo tienen que llamar algún día del Juzgado. El abogado nos dijo que lo más probable es que quedara en nada y ni llamaran del Juzgado, pero como no lo sabemos, pues hay que tener ahorrado por si hay que hacer un desembolso importante en el abogado.

Pues una vez más me pasaré le verano pudriéndome aquí, de casa al trabajo y del trabajo a casa. Estoy empezando a odiar esta ciudad, la verdad.

A que parte del Prat vas?

Hombre, el Prat no es que sea muy grande :o

Pero vamos...me quedo en casa de un colega que vive por donde está el Hotel Prat...o donde hay un skatepark...

xD

• Autor

Lo decía por si ibas a la zona de Santcosme, bonita zona residencial. xD

Ayyyyyy paaaaaaaaaayo.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.