Jump to content

Dando la vuelta al mundo!

Respuestas destacadas

Pues yo, tras casi tres años sin vacaciones... Me parece que me voy a quedar todo el verano pringando en Madrid, como siempre xD.

Es lo que tiene ser más pobre que las ratas, sólo que este año ni siquiera estoy encontrando curro, ya no me cojen ni para vender seguros como el año pasado. A ver si me puedo escapar al menos un finde a alguna playa española, que ya son cinco años sin pisar una playa...

• Autor

Pues yo, si todo va bien, en Septiembre me ire 5 días con los colegas a Praga. A ver como va saliendo la cosa..

Yo como este año trabajo puedo permitirme algunos lujos más, pues también tuve beca y todo junto me está saliendo bastante bien. Por lo de pronto, este mes, de todos modos, estoy reduciendo gastos, y lo que gane este mes lo destinaré a las vacaciones.

Tenía pensado ir a Madrid el día 21 por el día de la música y quedarnos allí al menos una noche, pero al final nos quedamos en Barcelona que también se celebra el día de la música, aunque no con los mismos artistazos. El problema de lo de Madrid es que sí, había artistas muy buenos pero tocaban casi todos a la misma hora en diferentes escenarios, y eso de estar en diferentes lugares a la vez aún no lo tengo muy entrenado.

Luego me iré cuatro días o así con unos compañeros de la universidad a un pueblecito de Girona la primera semana de julio, y la semana siguiente, a Londres, con otros amigos. El resto de julio estaré por Barcelona descansando entre semana y trabajando el fin de semana. Y en agosto, salvo un fin de semana que me iré a Galicia por motivos familiares, lo pasaré trabajando a jornada completa en el mismo sitio que trabajo ahora, haciendo sustituciones. Lo bueno es que sólo tengo que pagar desplazamientos, ningún alojamiento porque tanto en Girona como en Londres como en Galicia lo tengo gratis.

Y en todo caso, me gustaría plantearme el hecho de hacer un viajecito solo, aunque sean sólo dos o tres días, pero eso ya dependerá de la economía y si lo hago será en septiembre, cuando ya la temporada alta vaya terminando.

Pues yo, tras casi tres años sin vacaciones... Me parece que me voy a quedar todo el verano pringando en Madrid, como siempre xD.

Es lo que tiene ser más pobre que las ratas, sólo que este año ni siquiera estoy encontrando curro, ya no me cojen ni para vender seguros como el año pasado. A ver si me puedo escapar al menos un finde a alguna playa española, que ya son cinco años sin pisar una playa...

Cambia Madrid por Lugo y el post entero define perfectamente mi estado actual xD

Cambia Madrid por Lugo y el post entero define perfectamente mi estado actual xD

Cámbialo por Valencia y ea, otro más xD

Eso sí, yo la playa la tengo aquí al ladito xD

Buscad trabajo, escoria! xD

En ello estoy, que tengo importantes gastos por hacer efectivos xD

Yo me voy a Cuba una semanita en Agosto, espero que no llegue la gripe porcina xD

4 días en la Habana y 3 en la costa, en una de esas preciosas playas xD

Yo me voy a Cuba una semanita en Agosto, espero que no llegue la gripe porcina xD

4 días en la Habana y 3 en la costa, en una de esas preciosas playas xD

Estos altos ejecutivos...xD

La semana que viene, el martes me voy.

Praga, Budapest y Viena, es el viaje de fin de curso con los de mi clase. Me voy una semana completa, creo.

Estoy cagado por el avión, pero cagao cagao. xD

Cámbialo por Valencia y ea, otro más xD

Eso sí, yo la playa la tengo aquí al ladito xD

Ya que estamos... cambia "Madrid" por "Málaga" y "casi tres años" por "casi diecinueve años". xD

Por lo menos los veranos aquí si son entretenidos. xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.