Jump to content

Respuestas destacadas

mucha suerte con Lanús, aspiras al titulo?

La historia pinta bien.

Saludos xD

• Autor
mucha suerte con Lanús, aspiras al titulo?

Gracias. Aspiro a hacer un buen papel en las copas, y sumar buenos puntos en el torneo.

La historia pinta bien.

Saludos xD

Gracias.

Bueno ya empece la parte 3 dentro de 1 o 2 horas la posteo nos vemos

llego el frio polar al foro...

• Autor

Parte 3

Plantilla actual Lanus

lanusep8.png

Bossio

Flores

Marchesín

Erramuspe

Hoyos

Quintana

Faccioli

Macalick

Sigali

Viera

Graieb

Benitez

Fritzler

Gonzalez

Pelletieri

Salomon

Valeri

Ledesma

Blanco

"Laucha" Acosta

Peralta

Lagos

Biglieri

"Pepe" Sand

Pinchar en los nombre de los jugadores , para acceder a su ficha

Se ah revelado una oferta de lanus por el lateral derecho Diego Chitzoff, la oferta es de € 200.000, la cual se cree que colon va a aceptarla, porq no cuenta con el jugador para la 1ra

Diego Chitzoff

Proximamente:

Copa pretemporada "Eddie"

Bueno este es mi plantel de cara a los torneos y las copas, espero lograr alguna victoria.

Para todos los seguidores espero que me tengan paciencia porque no me llevo bien con los foros, todo lo que vieron me llevo mucho tiempo y esfuerzo.

llego el frio polar al foro...

No faltes el respeto, que nunca nombre nada de banfield. Esta es una historia en homenaje a mi abuelo que ya no esta, me parece muy lamentable lo tuyo.

Si queres discutir o reirte de los demas anda a otro lado.

Tengo tantas cosas que podria decirte, pero por respeto al foro y al post no lo voy a hacer.

Editado por Paul

te sigo mucha suerte

te sigo paul!!!

mucha suerte

P.D: Muy buen defensor erramuspe,lo tuve en platense con nicolas bianchi(tmb muy bueno),no pasaba nadie,ademas sube mucho en los tiros libres...

• Autor
te sigo mucha suerte

Gracias che!!! espero q te pueda entrener

te sigo paul!!!

mucha suerte

P.D: Muy buen defensor erramuspe,lo tuve en platense con nicolas bianchi(tmb muy bueno),no pasaba nadie,ademas sube mucho en los tiros libres...

Gracias por seguir.

P.d: A Erramuspe lo tengo como gran promesa para el futuro, seguramente en la copa "Eddie" entre de titular para ver como anda.

Para mañana prometo los resultados de la copa y presento oficialmente al nuevo y unico fichaje.

saludos

Bueno al menos ganaste a pesar de no contar con la posesión del balón, son tres tantos y cuenta como goleada xD

Ojala te lleves esa copita "eddie", seria un buen dato como pretemporada.

Una petición... podrías subir tus imagenes a photobucket.com? es mas facil de ver en realidad, me seria mas facil seguir tu historia, ya que ese servidor es mucho mejor.

Como te dije la primera vez, tenle fe a Biglieri.

Saludos!

• Autor
Bueno al menos ganaste a pesar de no contar con la posesión del balón, son tres tantos y cuenta como goleada xD

Ojala te lleves esa copita "eddie", seria un buen dato como pretemporada.

Una petición... podrías subir tus imagenes a photobucket.com? es mas facil de ver en realidad, me seria mas facil seguir tu historia, ya que ese servidor es mucho mejor.

Como te dije la primera vez, tenle fe a Biglieri.

Saludos!

ahora las voy a empezar a subir ahi a las fotos:p no conocia otro mas q imageshack,

gracias por la data.

Sobre lo de biglieri, lo voy a tener muy en cuenta, pero todabia no cuenta para titular, pero si como 1er recambio ante la lesion o mal funcionamiento de algunos de los titulares.

Gracias Por Seguir Alvarito. xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.