Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

mayor venta

Respuestas destacadas

69 millones que me dio el Real Madrid por Cesc Fábregas, el caso fue curioso porque el F.C. Barcelona me llegaba a dar 75 millones pero el presidente se encargó de aceptar las 2 ofertas y Cesc aceptó la del Madrid.

Leonel Vangioni (Newells Old Boys) 52 millones de pesos a Recreativo + %50 de una futura venta

Mauro Formica (Newells Old Boys) 35,5 Millones de Pesos a Lille (Francia) + %50 de una futura venta

venxlfs3m.jpg

io jugando con el real madrid, vendi a fabregas al milán por 90M€

60 millones (u$d) por Salvio al Chelsea (estaba en Roma)

• 3 meses más tarde...

Tuve bastantes...

Belluschi, €30.5M de River al Real Madrid. Ferrari por €15.75M al Barça, Ríos por €20M al Atlético Madrid...

En el Barça:

Pedro en €30M, al Milan. Después Henry en €23M, creo que al Milan también.

• 2 semanas más tarde...

Acabo de vender a Dani Alves al Inter por 33M, en el Sevilla... y a Navas, también al Inter, por 37M.

Javier Hernandez del Newcastle al Manchester U por 20M de Euros, compro mas de lo que vendo xD

• 8 meses más tarde...

No es el record pero fue mi mejor negocio.

Fiche a Joseba Llorente (Joseba no Fernando) del "Real Unión" o muy simular, de la 2da española si no me equivoco, lo traje al Leeds por €200.000 y al cabo de una temporada hizo 34 goles en casi 50 partidos (En 2da disivón, Coca-cola Championship) y vendí su 50% en €11.000.000 y hasta el día de hoy (3 temporadas después) sigo esperando que lo vuelvan a vender así gano más, dentro de todo se mantuvo bien, no fue tan bueno como lo que hizo en Leeds pero seguro va a ser vendido por una oferta similar dentro de poco.

En cuanto a lo más caro fue Giusseppe Rossi por €56.000.000 del Villarreal al Arsenal.

• 4 semanas más tarde...

Mi mayor venta Andres Rios 34M de euros lo habia traido con contrato juvenil al Monaco al mes firmo contrato profesional y en 2 años 34M negocion :P

no abran mentido nada tampoco jajaj, mi record es Bas Jol (regen) a 90M dolares a la Juventus, Victor Alonso 54M al Newcastle y Nemeth 45M a la Roma, no recuerdo mas, pero seguro hay uno o dos mas que vendi cerca de esa plata

• 2 semanas más tarde...

80M Forlan (encima lesionado por 5 meses :rolleyes: ) al milan,no logre que me dieran algo de la futura venta,pero si que me los paguen todo de una xD

El Barcelona me ofrecio en este periodo de fichajes,120M + Javi Martinez por Matias Fernendez,pero javi martinez no quizo venir y chau negocion xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.