Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor

vichesl7.gif

"Mejor Partido"

UniversidaddeChile-SanLorenzoVistag.png

• Autor

Post repetido... disculpas

Editado por Viche

• Autor

vichesl6.gif

"Informe de lesion"

-Cesar La Plagia ha sufrido despues del partido Universidad de Chile vs San Lorenzo una sobrecarga en el muslo dicha lesion lo tendra por fuera de las canchas aproximadamente 2 y 3 semanas, el equipo es quien trata la lesion del jugador!!

• Autor

vichesl7.gif

"Mejoramiento Total de Lineas"

AudaxItaliano-SanLorenzoVistagenera.png

- Este partido fue exepcional para los diriguidos por Sanvicente, un partido en donde pareciera que se corriguieron los errores en defensa y los atacantes se metieron en la cenda del gol, tambien hay que destacar que siguen metidos en una buena racha los jugadores recien llegados al equipo por lo que presumimos que no van a tener problemas para adaptarse al futbol argentino y al equipo. Hasta ahora un balance bastante positivo de la pretemporada a falta de un partido de dicha gira, con un total de tres partidos jugados tenemos 2 victoria y un empate, 9 goles a favor y 3 en contra.

Calificacion de jugadores.

Proximo partido San lorenzo: O`Higgins partido amistoso (Gira Chile 2008)

NOTA: Otra vez las imagenes disculpas...

Vas bien en tu gira por Chile, La Paglia me parece que no es el gran jugador que salió de Boca hace unos años, el año pasado estuvo en el Medellin y le fue mal, ahora la lesión.

Cuentame que te parecieron los centrales que te recomende, hay alguno en carpeta?

• Autor

vichesl5.gif

carloscaicedo84 Bueno Andrés Felipe González (América de Cali) lo busque y no me salio, en cuanto a Eduardo Dominguez estaba em Tigres pero no me convencio y a Humberto Mendoza estana en el PSG y ps no me aceptaron la oferta que por cierto era de 4.5M. Pero bueno gracias por la recomendacion!!

Y en cuanto a Cesar La Plagia lo poco que a rendido..

Editado por Viche

Bueno ya se porq le ganaste a la U al parecer no tenia sus titulares ¬¬asi es facil :hello:

Saludos

buena pretemporada...

y ojala estas victorias se prolongen al campeonato...

sigue asi...

De momento ha hecho una buena gira por mi pais, le sacaste un empate al máximo campeón chileno Colo Colo (no soy hincha de ellos), le ganaste al segundo mejor la U. de Chile y goleaste a un buen equipo como el Audax...

Aunque debo decir que los goles de los equipos chilenos no me suena nadie, jugaron con suplentes? :hello:

Haber como se te da con el O`Higgins... aunque fijo lo pasas por arriba.

Saludos

• Autor

vichesl5.gif

losdeabajo: No creo que alla sido por eso xD

tom_CR7: Bueno ps yo tambien espero que sigamos jugando asi de bien...

alvarito: No no jugaron con suplentes estaban con los titulares... Y bueno espero que el equipo juege bien en el proximo partido.. :hello:

Graciass a todos por pasar...

Buena gira dos grandes victorias ante dos de los equipos más grandes de Chile....se ve que se te dan muy bien...esperemos que no tengamos problemas con ellos en competicion oficial xD

¿Algún fichaje en mente?

:hello:

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.