Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Publicado

Bueno, he notado que todos los regens colombianos salen con nombres españoles. Esto se debe a que todas las ciudades colombianas en la BD tienen como idioma el español. Probé con el editor y las dejé sin ningún idioma seleccionado, y ahora los regens salen con nombres colombianos. Lo mismo ocurre con los regens peruanos, así que ya me pasaré por el foro de Research Peruano a avisar.

Así que le informo al researcher para que por favor lo corrija xD

Un saludo xD

• 1 mes más tarde...
Bueno, he notado que todos los regens colombianos salen con nombres españoles. Esto se debe a que todas las ciudades colombianas en la BD tienen como idioma el español. Probé con el editor y las dejé sin ningún idioma seleccionado, y ahora los regens salen con nombres colombianos. Lo mismo ocurre con los regens peruanos, así que ya me pasaré por el foro de Research Peruano a avisar.

Así que le informo al researcher para que por favor lo corrija xD

Un saludo xD

Hola Guru Guru, gracias por ese aporte, voy a hacer lo que me decis, la duda es, dejo sin idioma a las ciudades?...

Listo, arreglado el problema. xD

• 2 meses más tarde...

Una pregunta rapida:

Si ya modifique la DB con un equipo personalizado, puedo cambiar este aspecto y guardar la misma DB sin que esto afecte la partida en curso? es decir puedo hacer esta modificacion sin tener que volver a comenzar?

gracias.

Una pregunta rapida:

Si ya modifique la DB con un equipo personalizado, puedo cambiar este aspecto y guardar la misma DB sin que esto afecte la partida en curso? es decir puedo hacer esta modificacion sin tener que volver a comenzar?

gracias.

Para que puedas aplicar los cambios en la base de datos debes empezar una nueva partida. :)

damn :), pues gracias jeje

por cierto este foro anda medio muerto, que opinas si realizamos un censo de los colombianos interesados en ayudar?

• 2 meses más tarde...
damn :(, pues gracias jeje

por cierto este foro anda medio muerto, que opinas si realizamos un censo de los colombianos interesados en ayudar?

Sí, yo se que anda medio muerto pero soy malo para los foros y el trabajo no me deja mucho tiempo. No estaria nada masl recibir ayuda, mas que todo para la segunda division. Mi mail es: danieldionisi@hotmail.com

Chau!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.