Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Publicado

Aqui se pondran las sanciones de la 17ma temporada de la Liga Mundial FMSite Top14. Cualquier duda sobre sanciones podran ser despejadas en la web Reglas de liga. -----> Reglas de la Liga Mundial FMSite

Atte. Federación de Liga

Editado por pinchita

1 Simulacion a Orlando en la 2da Fecha vs Sevilla

Localia erronea en Sevilla y Atletico Madrid sancion de 2M a Iguus y Kevin

2 Simulaciones para Joaco del Milan, vs Inter y Real Madrid respectivamente

SANCION A KEVIN DE SEVILLA POR ALINEACION INDEBIDA VS MILAN

Dirigido a la Federacion:

Buenos dias, respecto a la sancion de perdida de puntos y 2M por confundir la localia del partido Sevilla-Atletico, que termino con un aplastante 4-0 para el atletico quiero decir que esa sancion no esta estipulada en las reglas de la federacion , ademas me parece una sancion desmesurada, por ello pido la repeticion del partido.

Ya que por la sancion mi ekipo keda apeado de la clasificacion para la copa,sin haber cometido ninguna de las infracciones que se detallan en las reglas de esta liga,ya que con los puntos que me kitaron kedaria clasificado por lo demostrado jornada tras jornada y respetando los plazos y reglas de la liga.

Un saludo y espero que se revise mi caso,Atentamente Iguus.

• Autor

Comunicado Federativo

Nos remitimos y tomamos la deferencia de contestar su solicitud y/o planteo que le hace a esta federacion, para informarle que esta federacion toma una "mala localia" o como quiera expresarse, como una alineacion indebida. Por ende debe sancionarse como tal y apegarnos a reglas, dando ademas por nulo el resultado para ambos equipos.

Al momento de jugar ambos managers deben saber sus no disponibles para esa jornada como asi tambien su condicion de juego (Local o Visita) y la respectiva toma de screen final.

Por toda lo explicado arriba esta federacion deja caduca la solicitud presentada por el manager de Atletico Madrid.

2M de sancion a Rafa del Arsenal por hacer 4 cambios

2M de Sancion a Orlando de Chelsea por alineacion indebida en Barcelona vs Chelsea (Copa)

Indebida del suplente del Atletico Madrid

1 Simulacion a Ariel y Alberto del partido, Madrid vs Liverpool, ninguno se prensento ni mando mail

Indebida del Milan en el partido de copa vs ManU

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.