Jump to content

Atributos mentales del manager...

Respuestas destacadas

Publicado

En el perfil del manager, es decir en el perfil nuestro figuran ciertos atributos mentales tales como displina tactica, lealtad al jugador/club, tendencia a jug. nacionales, etc etc etc

La pregunta es, esto es simplemente decorativo o influye en algo en el juego? Tengo muy bajo ''lealtad a los jugadores/club'' porque cuando no me sirve un jugador trato de sacarmelo de arriba y despues tambien tengo bajo ''tendencia jug. nacionales'' porque en mi club ingles hay mas franceses que ingleses jajaj. Y me preocupa que esto afecte a futuro, es decir que los jugadores no quieran venir porque soy medio garca con los jugadores. Eso es posible? Influye en el juego o no deberia darle importancia?

Por otra parte, aprovecho para preguntar otra cosa: Si al inicio de la temporada elijo un presupuesto para sueldo alto porque elijo que ''voy a ganar el campeonato'' o ''ascender'', si despues no lo logro hay chances de que me corran a la mierda? Porque obviamente siempre quiero tener el presupuesto mas alto, pero no se que pasa si no lo logro. Hasta ahora me aman los directivos pero son medios locos algunos.

Hola.

No es decorativo.

Es una puntuación que te van aplicando en el juego según vayas avanzando durante tu contrato en el equipo y dependerá del club y la directiva (son nacionales). A más puntuación más valorado estás, y por tanto más posibilidades de renovar o de cambiar a mejor equipo o te ofrezcan cambiar de club. Fíjate también en tu evolución como categoría de entrenador si es principiante, regional, nacional, etc. Así es como te valoran respecto al equipo. Pon los ojeadores a por jugadores nacionales y juveniles. Si en plantilla el 60% o más de los fichados son de otra nacionalidad bajará la puntuación a la que te refieres. Convence o espera a nacionalizar. Si dicho club valora bastante el tener jugadores de cantera o nacionales pues no es malo seguir el consejo de ir subiéndolos o ficharles.

Respecto al objetivo de final de temporada, en función de cómo quedes en la tabla y demás trofeos te valorarán en la directiva. No te suelen echar durante la primera temporada te van avisando "confianza de la directiva" (o entras en dicha pantalla para ver lo que piensan de tu labor en el club entrando en "Manager -> Confianza"), ya que te dejan el margen de cambiar de empleados y jugadores. Es raro que te echen por una mala primera temporada. Los jugadores han de acoplarse tanto en el club como a las nuevas tácticas.

Saludos. xD

• Autor
Es una puntuación que te van aplicando en el juego según vayas avanzando durante tu contrato en el equipo y dependerá del club y la directiva (son nacionales). A más puntuación más valorado estás, y por tanto más posibilidades de renovar o de cambiar a mejor equipo o te ofrezcan cambiar de club. Fíjate también en tu evolución como categoría de entrenador si es principiante, regional, nacional, etc. Así es como te valoran respecto al equipo. Pon los ojeadores a por jugadores nacionales y juveniles. Si en plantilla el 60% o más de los fichados son de otra nacionalidad bajará la puntuación a la que te refieres. Convence o espera a nacionalizar. Si dicho club valora bastante el tener jugadores de cantera o nacionales pues no es malo seguir el consejo de ir subiéndolos o ficharles.

Me quedo claro. Por mi parte no me gusta andar de un equipo a otro, empiezo y termino en el mismo asique no tendria problemas.

Respecto al objetivo de final de temporada, en función de cómo quedes en la tabla y demás trofeos te valorarán en la directiva. No te suelen echar durante la primera temporada te van avisando "confianza de la directiva" (o entras en dicha pantalla para ver lo que piensan de tu labor en el club entrando en "Manager -> Confianza"), ya que te dejan el margen de cambiar de empleados y jugadores. Es raro que te echen por una mala primera temporada. Los jugadores han de acoplarse tanto en el club como a las nuevas tácticas.

No, no....ya estoy avanzado en la segunda temporada. En la primera ascendi y gane una copa y en esta segunda estoy como para ascender. Mi pregunta es si por ej. en esta segunda temporada termino ascendiendo otra vez (y en el club me amarian por supuesto jaja) y en la tercera pongo como objetivo ''ganar la liga'' y despues no lo logro (por ej. quedandome en mitad de tabla), en ese caso estarian descontento conmigo? O por todo lo que logre en el pasado tengo respaldo? No se si se entiende mi pregunta.

La verdad es que no te puedo dar una respuesta concreta... pero lo más seguro es que te echen... me ha pasado de salir campeon y al siguiente decir q salgo campeon y cuando perder 3/4 partidos te empiesan a molestar los directivos... hasta q te echan... ademas ni sikiera el presente tiene mucho que ver en el juego... me a pasado que salgo campeon de la libertadores y de la sudamericana... y como no gano la liga que es lo que queria la directiva... ME ECHAN! es increible ;)

No, no....ya estoy avanzado en la segunda temporada. En la primera ascendi y gane una copa y en esta segunda estoy como para ascender. Mi pregunta es si por ej. en esta segunda temporada termino ascendiendo otra vez (y en el club me amarian por supuesto jaja) y en la tercera pongo como objetivo ''ganar la liga'' y despues no lo logro (por ej. quedandome en mitad de tabla), en ese caso estarian descontento conmigo? O por todo lo que logre en el pasado tengo respaldo? No se si se entiende mi pregunta.

La verdad. Te van avisando a través de la confianza. Si vas rematadamente mal la directiva ya deja de confiar en tí con lo que conlleva o te da margen pero en vez de perder de ganar. Si te dan ultimatum, debes de tener una buena racha de ganar partidos. Fíjate bien en el descontento de los jugadores que influyen tela. Hay descontento por ir mal el equipo o no cumplir tus expectativas que fijastes. Los jugadores también pierden la confianza en tí.

Si tienes respaldo te servirá para cambiar a un mejor equipo o peor o de igual categoría de manera inmediata. También se da el caso de que haya puesto de mánager en otros clubes pero tienes que ofrecerte y esperar a que te contraten o no. Esto siempre cuando te echen.

Como consejo, si ves que las cosas van tan mal que te echarán y hay clubes a los que te puedes ofrecer vete despreocupando de la "lealtad", jeje.

Saludos. ;)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.