Jump to content

Lo tengo chungo

Respuestas destacadas

Publicado

Buenas. Este es mi primer mensaje.

Decir que ayer empecé mi primera partida. Estoy entrenando al Mallorca. Ya he pasado mi primer mes (jugando algun amistoso). Y estaba intentando encontrar nuevos fichajes, gente joven, etc etc.

Pero no lo tengo nada facil. Solo tengo 350.000€ para fichajes. Algo irrisorio.

Si intento fichar a alguien sin contrato o juveniles... pues no suelen estar interesados en venir (supongo que por ser un equipo "pequeño".

Y si consigo a alguien interesante que quiera venir... Me dicen que no puedo pagarle mas de xx dinero (poquisimo) y logicamente no acepta nadie.

Supongo que con estas perspectivas, no me queda otra que tirar para adelante la 1ª temporada con lo que tengo. Y quizas si quedara en puestos europeos, la gente estaria mas interesada en fichar por mi equipo, tendria más dinero para fichajes, etc etc ¿es correcto? o tengo que hacer alguna "otra cosa" para poder conseguir fichar a nuevos futbolistas.

Gracias por la info.

Si no te gusta la plantilla, vende a los que te peudas sacar bastante dinero y compra barato, jugadores que no sean cracks pero que rindan muy bien.

En la primera temporada no tienes mucho presupuesto porque el club ya ha gastado casi todo el dinero destinado a fichajes en las novedades de ese año (y que ya vienen en el equipo). Por ejemplo, seguro que el Barcelona en el FM2009 aparece el primer año con sólo 2 ó 3 millones para fichajes, ya que Cáceres, Piqué, Hleb, etc, ya han hecho "desaparecer" la pasta para la primera temporada.

Eso sí, en el segundo año, si no llevas al equipo a números rojos, aumentarán el dinero disponible para fichajes; y si haces una buena temporada y el club aspira a más en la siguiente, todavía aumentarán más tu presupuesto.

En la primera temporada ciertamente toca pasarlas canutas.

• Autor

Y a parte de no tener pasta. Creo que está el tema de que muchos jovenes jugadores que son promesas, no quieren venir a mi equipo porque no les "apetece" o no les motiva.

Imagino que si fuera un Barça o Madrid que intentara fichar a un jugador joven, éste no diría que no le apetece ir.

Pues pasaré esta 1ª temp, que no hay mal equipo, y ya veremos que presupuesto tengo el año siguiente y si hay suerte, juego competición europea (anda que no me pongo yo buenas metas jejejeje)

gracias

Yo cuando tengo un equipo chico, suelo pedir cesiones de jugadores que tal vez rindan. El problema es que mis equipos terminan siendo de 11 cedidos y al final de la temporada me las tengo que rebuscar xD jaja..

Y sino, busca jugadores libres, que alguno va a querer ir (igual, muchos no valen la pena xD)

Suerte con tu partida.

Dambia

Como te dijeron... vende jugadores pa obtener guita y asi comprar los q kieras... es verdad q muchos no van a kerer ir... eso si... explota bien a tus promesas... dales minutos o cedelos pa que jueguen... y yo compraria promesas si tienes un ekipo decente... igual puedes intentar comprar algunos pibes tipo Millán o Pacheco (no estoy seguro de que quiera fichar por tu ekipo pero prueba) que están sin contrato... sino me ekivoco tienes a Trejo... con el tiempo llega a ser un buen goleador...

En definitiva... yo invirtiría en pibes...

Salu2 ;)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.