Creo que el quid de la cuestión es precisamente que cuando cambias de tele, una tele que te ha durado unos cuantos años largos, siempre vamos a notar una mejoría brutal. Mi TV va lenta, el SmartTV es del año catapún y no vale para nada, por eso le puse el FireTV. Cualquier tele que coja, cueste lo que cueste, voy a notar una mejora total. Lo cierto es que hace que no veo canales convencionales.... MUCHOS años. Si he querido ver la tele (rara vez?), he utilizado la app de Movistar, o sea, vía internet. La antena, por tanto, es algo que hasta podría prescindir xD En cuanto a las pulgadas, actualmente tengo una 50", he visto que 55" es aprox 10cm más de ancho. Yo creo que es un buen upgrade. Seguramente 65" molaría, pero... me come el mueble. Pues ahora tengo duda, Hisense o TCL xD pero creo que en los próximos días tomaré una decisión. Gracias a todos, porque lo cierto es que pensaba que tenía que tirar a marcas clásicas Samsung/LG/Sony si quería algo decente, y que las TCL, Hisense eran... barato pero malo.