Jump to content

Respuestas destacadas

Publicado

Sales de vacaciones? Te vas por un tiempo?.. Avisanos aqui a nosotros y tus pares de liga.

Atte. Federacion de Liga

Yo me voy de vacaciones del 13 de Agosto al 20 de Agosto ambos incluidos. Saludos a todos!!!! xD:/

• Autor

perfecto alberto gracias por avisar tendras un reserva por esos dias.

me voy del vacaciones del 20 de agosto hasta el 1de septiembre.. los 2 dias incluidos..

Ya la federacion sabia de mis vacaciones, asi que solo cumplo con la formalidad de avisarles aca a todos. Me estoy yendo hoy de vacaciones por 10 dias, quedando Polilla como manager interino del ManU. Para jugar los partidos contactarse con el, y yo los veo dentro de 2 Domingos.

• Autor

Como se sabe, Liverpool(Alberto), Milan(Joaco) y Manchester(Lurra) saldran o salen de vacaciones por lo que como se anticipo y respondieron por mail hace 72hs aprox. toman sus lugares los managers reservas enviados por mails los participantes de la liga.

NOTA.- Si a algun reserva no le llego dicho mail fue porque aun no estaba anotado en la seccion de inscripciones.

Buenas aviso que me voy de vacaciones:

Del 23 de agosto al 10 de septiembre.

• 2 semanas más tarde...
  • Autor

Bn Iguus como se indico en el mail enviado a los managers el dia 23 de agosto Antonio suplantara y tomara atletico de madrid en esas fechas

Federacion de Liga

• 1 mes más tarde...

Hola me aviso que voy a ausentar hasta el domingo por la noche de que vuelva me pongo al dia con los partidos que jueguen que no creo que avance mucho. Saludos

• 3 semanas más tarde...

Hola. Informo que a partir de mñana jueves me ausentaré hasta este mismo domingo. Gracias

• Autor

Enterado, saludos !

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.