Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Publicado

Sales de vacaciones? Te vas por un tiempo?.. Avisanos aqui a nosotros y tus pares de liga.

Atte. Federacion de Liga

Yo me voy de vacaciones del 13 de Agosto al 20 de Agosto ambos incluidos. Saludos a todos!!!! xD:/

• Autor

perfecto alberto gracias por avisar tendras un reserva por esos dias.

me voy del vacaciones del 20 de agosto hasta el 1de septiembre.. los 2 dias incluidos..

Ya la federacion sabia de mis vacaciones, asi que solo cumplo con la formalidad de avisarles aca a todos. Me estoy yendo hoy de vacaciones por 10 dias, quedando Polilla como manager interino del ManU. Para jugar los partidos contactarse con el, y yo los veo dentro de 2 Domingos.

• Autor

Como se sabe, Liverpool(Alberto), Milan(Joaco) y Manchester(Lurra) saldran o salen de vacaciones por lo que como se anticipo y respondieron por mail hace 72hs aprox. toman sus lugares los managers reservas enviados por mails los participantes de la liga.

NOTA.- Si a algun reserva no le llego dicho mail fue porque aun no estaba anotado en la seccion de inscripciones.

Buenas aviso que me voy de vacaciones:

Del 23 de agosto al 10 de septiembre.

• 2 semanas más tarde...
  • Autor

Bn Iguus como se indico en el mail enviado a los managers el dia 23 de agosto Antonio suplantara y tomara atletico de madrid en esas fechas

Federacion de Liga

• 1 mes más tarde...

Hola me aviso que voy a ausentar hasta el domingo por la noche de que vuelva me pongo al dia con los partidos que jueguen que no creo que avance mucho. Saludos

• 3 semanas más tarde...

Hola. Informo que a partir de mñana jueves me ausentaré hasta este mismo domingo. Gracias

• Autor

Enterado, saludos !

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.