Jump to content

Respuestas destacadas

Hable con Facu, q al final pospondria esas vacaciones, nose si lo abra comentado. Se me paso comentarlo por aqui. Disculpas.

Bueno, como algunos ya saben estoy con algunos problemas de salud y la realidad es que la liga no esta ayudando nada a que pasen por el contrario empeoran bastante la situacion, y el jugar tratando de apartarme del juego no tiene mucho sentido.

Estoy con algunos problemas por nervios con el bobo (no por la liga) pero si cuando juego los partidos no ayudan en lo mas minimo, en lo concreto pido 1 semana de vacaciones (quizas sean 2 o quizas me mori en el proceso je!).

Saludos a todos :D

• 2 meses más tarde...

Bueno, por desgracia mañana tengo que ser intervenido quirurgicamente y no podré jugar hasta la semana que viene, en realidad nose que día Lunes, Martes, Miércoles, en estos casos se sabe cuando se entra, pero no cuando se sale.

Saludos a todos y espero volver lo antes posible!

Muchas Gracias.

• Autor
Bueno, por desgracia mañana tengo que ser intervenido quirurgicamente y no podré jugar hasta la semana que viene, en realidad nose que día Lunes, Martes, Miércoles, en estos casos se sabe cuando se entra, pero no cuando se sale.

Saludos a todos y espero volver lo antes posible!

Muchas Gracias.

• 1 mes más tarde...

me voy de vacaciones desde el LUNES 23/2 hasta MIERCOLES 10/3

SALUDOS!!!

me voy a la playa mañana lunes 23 y pasado martes 24

• Autor

Reserva puesto a partir de mañana para andy. saludos

Orlando tranquilo no pasa nada . saludos!

• 4 semanas más tarde...

Gente, me voy de vacaciones desde el 4 de abril hasta el 12 de abril. Me voy a tomar tintillos a Mendoza

• Autor
Gente, me voy de vacaciones desde el 4 de abril hasta el 12 de abril. Me voy a tomar tintillos a Mendoza

me voy a punta cana el31 hasta el 8 de abril

• 2 semanas más tarde...

No estaré disponible desde hoy, Sábado día 4 hasta el Viernes día 10.

Saludos!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.