Jump to content

Permiso de trabajo....condicional???

Respuestas destacadas

Publicado

Estoy jugando en Inglaterra, en el equipo de mi firma y estoy por fichar a un par de jugadores pero estoy en duda ya que cuando el fichaje se esta por hacer me dice que ''el jugador ha conseguido un permiso de trabajo condicional''. Que significa que es condicional? Cuando llegue va a poder jugar? Le pueden sacar el permiso en un futuro? Es importante que me aclaren este punto porque los fichajes son muy costosos, si despues no pueden jugar me la re corto. xD

Hola de nuevo.

Se ha escrito sobre este tema. Parece ser que en Inglaterra el tema de jugar con "papeles en regla", por decirlo así, es una condición indispensable para jugar en dicho país. Aún no he jugado en dicha liga. No puedo ayudarte directamente por desconocer el procedimiento de fichar allí. Te animo a que hagas una búsqueda en el foro, yo mismo también me interesé por el tema que está bien explicado.

Saludos. ;)

• Autor

Busque en el foro pero solo se habla de las reglas para que te den un permiso de trabajo, no encontre nada sobre los permisos ''condicionales''.

Por lo que tengo entendido estos serian los jugadores que no obtienen los permisos directamente, deves de tener entre tus equipos afiliados alguno que te valga para poder enviarlo entre tanto que le llega el permiso, o lo envias el tiempo correspondiente de X pais para su nacionalizacion alli (normalmente por logica europeo).

Nose si me e explicado.

Saludos.

• Autor
Por lo que tengo entendido estos serian los jugadores que no obtienen los permisos directamente, deves de tener entre tus equipos afiliados alguno que te valga para poder enviarlo entre tanto que le llega el permiso, o lo envias el tiempo correspondiente de X pais para su nacionalizacion alli (normalmente por logica europeo).

Nose si me e explicado.

Saludos.

Si, te entiendo. Igual no se si es asi porque compre 2 jugadores con permisos de trabajos condicionales y pueden jugar por liga, ya lo hice en mi partida.

buenas gente, a mi me pasa lo mismo compre a un uruguayo jugando la liga inglesa (Cavani) y me dieron un permiso de trabajo condicional para él pero no puede jugar ni partidos de liga ni de copa ni nada a diferencia de lo q te paso a vos ROJO, como puedo hacer para q pueda jugar? Gracias de antemano un abrazo...

buenas gente, a mi me pasa lo mismo compre a un uruguayo jugando la liga inglesa (Cavani) y me dieron un permiso de trabajo condicional para él pero no puede jugar ni partidos de liga ni de copa ni nada a diferencia de lo q te paso a vos ROJO, como puedo hacer para q pueda jugar? Gracias de antemano un abrazo...

• Autor

Que equipo dirigis? Si es un grande que tiene afiliado un club de Belgica capaz te lo dejaron contratar para que lo mandes a nacionalizarse.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.