Jump to content

Enlace imprescindible

Respuestas destacadas

Publicado

Es sabido que los ingleses son sin discusion los que mejor juegan al Football Manager. Muchas veces llegan aqui guias traducidas sobre distintos aspectos. Estan organizados para escribir articulos de gran utilidad para el juego.

Para los que esten interesados y sepan ingles, pueden acceder a muchos articulos en este enlace

http://footballmanagerportal.co.uk/fm2008directory/site/1537

Hay articulos sobre tacticas, gestion de la plantilla, de todo. Y en los foros mas.

Eso me lleva a plantearme que tendriamos que organizarnos para

1) Traducir el maximo posible de estas guias

2) Animar a la gente a que haga guias acerca de temas tan variados del juego como tactica, rotacion, gestion de la plantilla, economia...

En realidad tiro la piedra y escondo la mano porque ahora mismo no dispongo en absoluto del tiempo requerido para hacer esta labor. Pero ahi queda la propuesta.

Y echadle un vistazo al enlace y a los foros de esa web

Es sabido que los ingleses son sin discusion los que mejor juegan al Football Manager. Muchas veces llegan aqui guias traducidas sobre distintos aspectos. Estan organizados para escribir articulos de gran utilidad para el juego.

Para los que esten interesados y sepan ingles, pueden acceder a muchos articulos en este enlace

http://footballmanagerportal.co.uk/fm2008directory/site/1537

Hay articulos sobre tacticas, gestion de la plantilla, de todo. Y en los foros mas.

Eso me lleva a plantearme que tendriamos que organizarnos para

1) Traducir el maximo posible de estas guias

2) Animar a la gente a que haga guias acerca de temas tan variados del juego como tactica, rotacion, gestion de la plantilla, economia...

En realidad tiro la piedra y escondo la mano porque ahora mismo no dispongo en absoluto del tiempo requerido para hacer esta labor. Pero ahi queda la propuesta.

Y echadle un vistazo al enlace y a los foros de esa web

Yo estoy en ello, como ya comenté, ahora estoy con los anexos a los Teoremas Tácticos, pero es algo que lleva su tiempo. Los iré posteando poco a poco en la Zona de Tácticas, pero si alguien sabe inglés y quiere traducir alguno, que me lo comente para no "pisarnos" los textos.

Se agradece, yo de inglés poco xD

Pero no hay problema con el inglés, vais a google traductor ponéis la página que queráis traducir y listo. Gracias por el link hay un montón de explicaciones.

Pero no hay problema con el inglés, vais a google traductor ponéis la página que queráis traducir y listo. Gracias por el link hay un montón de explicaciones.

Hombre, tampoco puedes comparar la chapucera traducción de google con una bien hecha por un traductor humano. Los traductores automáticos aun tienen que mejorar mucho para que sus traducciones sean medianamente comprensibles...

no es tan dificil traducir, usas el traductor de google y ya esta...

Animar a la gente a que haga guias acerca de temas tan variados del juego como tactica, rotacion, gestion de la plantilla, economia...

esa seria la parte mas interesante

3 guias he traducido ya. Así a carrerilla. ;)

• Autor

Yo me acuerdo cuando FM era Championship Manager , en el antiguo foro de CM se hablaba muchisimo de tactica y gestion de la plantilla y ahora es mas "a que jugador ficho? que jovenes promesas puedo traer?"

A ver si cambiamos la tendencia y aprendemos de los ingleses ;)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.