Jump to content

Mis laterales son unos gañanes

Respuestas destacadas

Publicado

Asi es, nose porque muchas veces que voy a sacar de banda coge el gañan de mi lateral y manda el balón hacia arriba donde no hay nadie, le entrega el balón al rival y nose porque...

vos lo sabeis?

gracias

Asi es, nose porque muchas veces que voy a sacar de banda coge el gañan de mi lateral y manda el balón hacia arriba donde no hay nadie, le entrega el balón al rival y nose porque...

vos lo sabeis?

gracias

Tienes que configurar las opciones de Sacar de banda. Si el jugador no tiene opción de sacar a nadie en corto, preferirá echarla lo más arriba posible. Configuralo igual que las opciones de córner o golpe franco.

• Autor

vos lo sabeis?

gracias

Tienes que configurar las opciones de Sacar de banda. Si el jugador no tiene opción de sacar a nadie en corto, preferirá echarla lo más arriba posible. Configuralo igual que las opciones de córner o golpe franco.

Ok muchas gracias voy a probar

hace lo qe dijo Zinedios, y sino fijate de poner un jugador qe tenga bajos atributos en saque largo,,, jaja

saludo

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.