Jump to content

Duras eliminatorias

Respuestas destacadas

Publicado

Pues eso, varias veces me he marchado con un resultado favorable de ida, y me lo han remontado a la vuelta. Soy incapaz de aguantarlos, estos son algunos ejemplos que me han ocurrido... ¿Salís a defender y a la contra? ¿atacais?....

Con el PSG.. PSG 2-0 Oporto-------------vuelta- Oporto 3-0 PSG ELIMINADO

Con el Valencia Valencia 3-1 Lazio--------vuelta- Lazio 4-0 Valencia

Con el MIlan Milan 4-1 Inter-------------vuelta- Inter 3-0 Milan

Estoy harto, no hay manera, en Europa no consigo ganar cuando gané en la ida, cuando juego ante un equipo de nivel igual o superior

vosotros que haceis?

Podrias salir a aguantarlo si tan mala suerte traes, yo pondria a dos CD destructores mas 4 defensas, dos medios por bandas, un creador y un delantero arriba... saliendo a contragolpear.

Con esos dos CD deberias poder aguantar una serie que aventajaste en casa, sobretodo por los equipos que mencionas... fijo tienes defensas de calidad.

Yo en los partidos en casa del rival, cuando este es de nivel mundial, juego con tres centrales, dos carrileros, dos medios defensivos y tres mediapuntas, uno apuntando a la derecha, otro izquiera y otro a delantera, y despues en las tacticas de equipo, bajo la presion hasta area propia, hago que las lineas esten muy unidas, y pongo mentalidad defensiva... Asi solemos empatar a cero, o no hay mucha diferencia de goles.

• Autor
Podrias salir a aguantarlo si tan mala suerte traes, yo pondria a dos CD destructores mas 4 defensas, dos medios por bandas, un creador y un delantero arriba... saliendo a contragolpear.

Con esos dos CD deberias poder aguantar una serie que aventajaste en casa, sobretodo por los equipos que mencionas... fijo tienes defensas de calidad.

Yo en los partidos en casa del rival, cuando este es de nivel mundial, juego con tres centrales, dos carrileros, dos medios defensivos y tres mediapuntas, uno apuntando a la derecha, otro izquiera y otro a delantera, y despues en las tacticas de equipo, bajo la presion hasta area propia, hago que las lineas esten muy unidas, y pongo mentalidad defensiva... Asi solemos empatar a cero, o no hay mucha diferencia de goles.

Muchas gracias a los dos por vuestra brevedad en reponder. Me parecen muy buenas ideas, sin duda las probaré.

Sin embargo os planteo una nueva cuestión acabo de golear al Chelsea en semfinales de Champions por 0-3, la vuelta será en mi casa y para nada quiero perder la oportunidad de jugar mi primera final de Champions desde que juego a FM 2008... Saldríais a defender???

Aparte de la táctica en el juego influye mucho las Charlas de Equipo, que les dices comunmente??

¿con qué equipo estás jugando?

• Autor

Estoy con el Milan. pero en una temporada bastante avanzada...

Las charlas la verdad es que me guiaba por más o menos lo que me iba acordando de la experiencia, pero lo que es cierto es que la guia que hay por ahi de charlas es buenísima, el rendimiento de los jugadores mejora muchísimo con ellas pero sobre todo acompañandolo con charlas individuales.... es impresionante de verdad a todo el que le vaya mal que las mire

te conviene salir a atacar con todo, si esperas a los equipos grandes moris.

Si juegas en tu campo y con ventaja, yo jugaria al contraataque, y pondria un 4-3-3, con jugadores rapidos en las bandas, y rocosos en el centro.

Yo en este tipo de encuentros siempre suelo utilizar charlas bastante moderadaras que simplemente animen a los jugadores, sin ser derrotista aunque me hayan remontado al descanso. Luego en cuanto a táctica siempre utilizo mi tactica habitual, pero modificandola un poco, con el CD un poco más defensivo (En mi caso utilizo a Diarra, en vez de a Gago que es mi habitual por ejemplo) y luego a mis delanteros más rapidos y marco jugar al contraataque. A mí así al menos me da resultado.

Un Saludo.

Yo en los partidos de vuelta cuando juego fuera intento jugar atacando y llevando el ritmo del partido e intentar hacer un golito aunque sea..

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.