Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Si! otra victoria mas! y tune un 8!

El primer equipo... Sin plabra, y sin goles ¬¬

Bosko: pone de delanteros pra el proximo partido los del B... Aunque sea este!

Patetico esto, vamos a descender. Yo jugando 7 y destacando, pero no, para jugar en este equipo antes prefiero jugar en Rentistas ¬¬

Vamos mal, como te había dicho el fixture es dificil pero igual hay que levantar cabeza. Los del 'B' son unas máquinas pero son del 'B' xD

Yo me acuerdo de todos los familiares y allegados del segundo entrenador!!!! Juego el primer partido con el FMSite B, me convoca la seleccion española sub-19 y desde ese primer partido no he vuelto a jugar ni a aparecer en la convocatoria!! PERO ESTO QUE ES??? Pido la rescision de contrato del segundo entrenador YA!! Quiero ser titular en el segundo equipo!!! Podria convertirme en una pieza clave!!!

Jugamos muy bien sin ti... ¬¬

Bueno pues MARQUE!!! Al fin mi debut como goleador, al primer equipo... nos quedo muuuy grande la primera. xD...

Saludos!

PD: Bosko, subeme y pruebame de titular en el primer equipo, asi si vamos a ganar xD

Ya tengo la táctica para que el primer equipo gane...subí a todos los del "B" al primer equipo y baja a los del primer equipo al "B". ¬¬

De verdad, el "B" va a paso arrollador...jugó 6 partidos y ganó los 6. Yo sigo alternando notas entre 7 y 8.

Saludos xD

3000-01.jpg

Te lo regalo, para que me pintes la raya del culo ¬¬xD

• Autor

cabecerafmsitecopiako6.png

- Juanme: Tu estas en el Juvenil pero por que apareces con 15 años enano de mierda y posiblemente subiras en Enero.

- Alvarito: Toco rivales dificiles al primer equipo pero ahora esperamos que vengan los debiles para ir ganando y ir cogiendo forma el equipo de lo que son las victorias. No, el B se queda ahi, no subo a nadie por ahora xD

- Dieguithoo_2008: El Equipo B ascendera pero el Primer equipo no descendera a Segunda Division.

- Molina_vk7: Hombre, que quieres que te diga, han ganado todos los partidos por ahora el segundo equipo xD. FMSite esta mal pero diria yo por el calendario inicial que toco, esperemos que lleguen las victorias xD

- Faqu_14: Enhorabuena ¬¬ y los delanteros se quedan todos donde estan xD

- Laviola7: Teneis que demostrar ya porque habeis sido seleccionados para la Primera Plantilla, esto no puede quedar asi.

- Francky: Empezo Francky goleador, a ver si sigues asi y lo haces bien en el segundo equipo, te necesitan. Obvio que no vas a subir xD

- Loco2: El B es el B, ademas que es una Liga mas facil y al Primer Equipo les toco un calendario inicial complicado, hay que tener paciencia xD

- Fren: No gracias, en serio, no me hace falta... Gracias igualmente xD

Upa cayeron ante el atletico xD em fom quedan muchas jornadas solo queda escaparnos del descenso ¬¬

Saludos

pd : parece q fui el unico q no se paso por el topic donde se inscribia xD

Vaya mierda de racha que llevamos... Se pusieron de acuerdo para putearnos en los primeros partidos de liga o que ¬¬ Bueno mal partido en general, espero que de aquí a pronto esto no se más que agua pasada y encontremos la manera de ganar. Échale huevos Bosko, ponme titular xD Es bromah!

• Autor

- Losdeabajo: Si, tenemos que evitar el descenso ahora pero creo que optamos a puestos mas de arriba. Tenemos casi 60 inscritos, si te hubieras apuntado ¬¬xD

- Rio: Yo creo que ya encontraremos mas victorias, ahora tocara cosas mas faciles y no, no te voy a poner de titular xD, es broma, nose si seras o no xD

• Autor

Se rompio la racha de victorias en FMSite B

Benidorm rompio la racha de victorias de FMSite B tras seis consecutivas, pero aun se mantiene invicto en Liga y eso es buena noticia para estar mas cerca de mantenerse ahi arriba y asegurar cuanto antes los puestos de play-off, incluso de ganar el Grupo. FMSite B empato el partido ante el Benidorm donde jugaba en casa. Facundo Goldraz fue el que marco para FMSite B, abrio el marcador pero en el 72' empato Benidorm. En este partido destaco el autor del gol, Goldraz y el defensa Jonathan. Molina, autor de criticas ultimamente sobre el tema de no jugar en el equipo, el entrenador del B lo convoco pero no disputo minutos nuevamente.

ampliarrm0.gifCalificacion de jugadores Benidorm - FMSite B

36494479ei4.pngRule jugo con el Gramanet y su equipo gano 2-0 ante el Espanyol B.

- 6ª Jornada, Liga

- 30 de Septiembre de 2007

FMSite 2 - 3 Valladolid

goalfl8.png 1-0 Bezoya

goalfl8.png 2-0 Rio

goalfl8.png 2-1 Sesma

goalfl8.png 2-2 Rubio

goalfl8.png 2-3 Rubio

ampliarrm0.gifOnce Inicial

ampliarrm0.gifCalificacion de Jugadores

Esto ya es mala suerte

FMSite jugaba en casa dispuesto a dejar la racha de tres derrotas consecutivas pero al acabar el partido todos se fueron a casa con cuatro consecutivas. Empezo el partido demasiado bien para FMSite, Bezoya marco al minuto de comenzar el partido, el equipo funcionaba y en el minuto 17' marco el centrocampista Rio tras un mal rechaze de la defensa del Valladolid. Pocos minutos despues, Sesma lograba el gol de los pucelanos para acortar distancia. Justo cuando iba a finalizar la primera parte, marcaron, lo hizo Sesma. En la segunda parte no fue lo mismo que la primera, el Valladolid se hizo de la posesion en mayor parte. Rubio lanzo una falta desde los 35 metros y Batista se quedo mirando la pelota como entraba por la escuadra. FMSite se hundio y le quedaba ir todos al ataque. En el descuento, multiples ocasiones de FMSite en busca del empate. Viggo fue el que hizo mas peligro en esos minutos al hacer un palo. Con esta derrota de FMSite, se va a puestos de descenso.

36494479ei4.png FMSite Juvenil empato en Liga y tambien rompe su racha de seis victorias consecutivas. Suso, de los destacados del partido

36494479ei4.png Pocho_114 es elegido su gol ante el Murcia como segundo mejor gol del mes de Septiembre

Vaya mierda de defensa.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.