Septiembre 20, 200817 años El "B" sigue a gran nivel y en la punta del torneo pero lo mejor es el Primer Equipo: está en un nivel excelente y lo demuestra goleando incluso al Real Madrid! Excelente. Saludos y subime al primer equipo.
Septiembre 20, 200817 años Y un dia, Bosko aprendio a dirigir ... Que bien se siente ganarle a un grande, y lo mejor es que em el B tambien ganamos
Septiembre 21, 200817 años ohhh le le, ohh la la, le romimos en culo con VicNob y Bezoyá(8) Eso fue una cancion PD: PUTO PD2: = 3
Septiembre 21, 200817 años Grande bezoya!! Victornob también dejo su marca.. que tremendo resultado Pobre Madrid que se comió 4 en casa Suerte galinha estamos llegando!!
Septiembre 21, 200817 años Que bueno! Una ghran victoria contra el madrid! el otro contra ellos lo perdisteis no?
Septiembre 21, 200817 años Magnifica victoria ante el Real Madrid y encima en el Bernabeu! Eso esta al alacance de muy pocos!
Septiembre 21, 200817 años Tremendo partido el que hice, marcar dos goles siendo lateral es algo muy difícil y con ello me reivindico y llamo con fuerza al primer equipo, ponme que me lo merezco . Saludos!.
Septiembre 21, 200817 años Grande Bosko! Por fin hicimos historia ganandole a un grande de la división... hace rato que no aparecía Bezoya, se destapo y nos hizo ganar un partido. Bien el B, que aguante... Saludos
Septiembre 21, 200817 años Tremendo el equipo. Ganando en el Bernabue, con autoridad y claridad (?). Excelente yo, siempre marcando diferencias... esta vez no hice ningún gol pero un crack igual
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.