Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Desperto nob y anoto laviola (un crack xD)... victoria tranquila sobre un rival que podía complicarnos.

50 puntitos que nos dejan bien encaminados para llegar a Champions a falta de 10 fechas por jugarse xD

El B incrible, anotar 100 goles en tan pocos partidos es para enmarcarlo xD

Tripleta para Fmsite ya que gano hasta el juvenil.

Tremendo.

Saludos puto mallorca.

Hecha la lección.. y vamos a la champions

Quién son los goleadores del campeonato??

Ah y Bosko galinha me pone para patear los penales.. seguro soy mejor que Chilavert y Rogerio Ceni

Mandame al primer equipo antes de cerrar historia :D

mandame a algun equipo de argnetina....

no quiero seguir en este equipo en la b donde ni juego...

excepto que se me asegure un puesto..

saludos

• Autor

cabecerafmsitecopiako6.png

- Laviola7: Estamos bien a pesar de la derrota de la semana pasada y bueno, tuvimos suerte de que el Valencia perdio los dos ultimos partidos pero el Espanyol sigue a por nosotros. Tu marcaste el gol de la sentencia y eso estuvo bien

- Alvarito: Te equivocaste, el crack es Victornob y el puto es Laviola. Bueno el equipo esta yendo bien y esos 50 puntos no estan mal pero estaria bien tener un poco mas. El "B" esta muy bien, alcanzo esa cifra de goles gracias a Bastian Garcia Perez y a Luquitas que llevan mas de 20 goles cada uno. Triplete en la jornada puto chileno :D

- Gubasi: Los goleadores del campeonato nose pero de Primera es Victornob :D . Tu tiraras el penalty que hara clasificarnos a la Champions en el ultimo partido y ultimo minuto xD xD

- Faqu_14: Ni de coña

- Mathew0014: No se sabe como pasara todo y aunque quieras no podrias porque no esta el plazo de fichajes abierto para irte :)

Va muy bien la temporada para ser la primera en Primera division.

El año que viene, levantando la Champions? jajajaja

• Autor

- Andres89: Nos esta yendo muy bien por ahora y hay que seguir manteniendose asi. Primero hay que clasificar a Champions, lo de levantarla nose porque pienso dejarla cuando acabe la temporada... asi que lo tendreis que hacer vosotros que seguramente subire la partida ;)

Que bien yo :)

para el tecnico soy un crack :)

es mi sueño echo realidad ;)

Edito: podes poner la tabla de goleadores? espero estar en buenos puestos :)

PD: Bezoya es una mentira, se la cree de crack solo porque tuvo una buena pretemporada, a mi en la pretemporada no me ponian y termine siendo un jugador de 10 :)

BEZOYA AL EQUIPO B!

Por un Bezoya al "B", protestemos FMSiteros :)

Editado por Vicc_Newells

Eso, eso, Bezoya al B...:)

Suerte para el resto de la temporada... ;)

• Autor

- Vicc_Newells: Si no marcases goles no serias un crack y estarias en el B pero ya. A Bezoya dejalo en el primer equipo que tambien marca y aporta. La tabla de goleador no la puedo poner ;):)

- Francky: Bezoya se pondra donde debe de estar :)

• Autor

36494479ei4.pngFacundo Goldraz estara de baja maximo una semana por una gripe

36494479ei4.pngSalva es convocado por Luxemburgo Sub-21

36494479ei4.png España Sub-21 a convocado a Bezoya, Viggo, Victor Escribano, Suso, Rio, Sergi, Bastian Garcia Perez, Vale, Jonathan, Serhio, Toño y Miralles

La expectacion Luquitas

FMSite B era ayer noticia ya que Mancini fue visto en el estadio FutbolZero posiblemente viendo a Luquitas, que seria un fichaje en mente para su proxima campaña con el Inter. En el partido ante el Gavà, se adelanto muy temprano los locales con un gol de Alemutan que ultimamente esta en racha y viene aprovechando sus minutos. Ya casi con la medio hora de partido, Luquitas fue el que marco el segundo gol para FMSite B y pone sentenciado el partido ante un rival muy inferior. Alemutan se tuvo que retirar del terreno de juego por molestias, eso hizo que entre Eze. En la segunda parte solo pudimos ver el tercer tanto de FMSite B que lo hizo en propia Matías Irace.

ampliarrm0.gifCalificacion de Jugadores, FMSite B - Gavà

36494479ei4.pngRule jugó con la Gramanet en su empate a dos ante el Orihuela

36494479ei4.pngAlemutan sera baja una semana por una conmocion cerebral que sufrio en el partido

36494479ei4.png Mancini fue visto en FutbolZero posiblemente vigilando su interes Luquitas, Tottenham, Inter, Barcelona, Espanyol, Zaragoza y Valencia son los interesados

- 29ª Jornada, Liga

- 23 de Marzo de 2008

Almeria 3 - 1 FMSite

goalfl8.png 1-0 Corona (Pen.) 24'

goalfl8.png 2-0 Corona 45'

goalfl8.png 3-0 Negredo 56'

goalfl8.png 3-1 Bezoya 77'

ampliarrm0.gifOnce Inicial

ampliarrm0.gifCalificacion de Jugadores

De nuevo le acompaño la suerte a FMSite

FMSite tuvo un mal partido como visitante ante el Almeria, donde fue superior en casi todos los momentos del partido. Un comienzo algo igualdado pero que con unos minutos se convertia en dominio del Almeria donde pudo marcar el primer gol gracias a un Penalty cometido por Victor Escribano, Corona lo transformo. Antes de que se acabara la primera parte, Corona volvio a marcar para hacer el segundo y dejar muy bien a los locales al descanso. En la segunda parte nada de nada para FMSite, no hubo reaccion y pronto puso el tercero el Almeria gracias a un gol de Negredo, antes le anularon un gol polemico y esta vez fue valido. Con los cambios ya gastados FMSite seguia sin encontrar el metodo de ir arriba a por los goles pero con un 3-0 perdiendo en el marcador la mayoria se rendian. Juande centro una falta y Bezoya controlo bien y logro marcar para FMSite. Tras esta derrota FMSite sigue en Zona Champions ya que el Espanyol perdio ante el Barcelona y el Valencia empato.

36494479ei4.png FMSite Juvenil gano 2-1 al Valladolid Juvenil, Juanme marco en el 90'

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.