Jump to content

Increíble

Respuestas destacadas

Sobre la historia, ya empecé... en el hilo historias... "el resurgir del ave fénix"

Es mi primera historia, por lo que agradecería cualquier sugerencia o fallo que veais, recomendación, inquietud y similar, jejeje...

Sobre tu pregunta... no había leído eso, la verdad xD

Creo que una táctica es una serie de instrucciones a unos jugadores que tienen un dibujo táctico concreto. Esas instrucciones de equipo e individuales, han de ser coherentes con la idea de juego.

A mí me da buen resultado esta táctica y sus variantes... gracias por esa recomendación de la mentalidad... la tendré en cuenta cuando haga nuevas tácticas, a ver si tiene relevancia o no. Pero mi idea es que Sissoko no suba, que los otros dos den desahogo al balón en el medio y que por las bandas, Chiellini pueda subir para aprovechar los espacios que deja Del Piero al irse hacia el centro.

Para eso, Buffon, mis centrales y el CD, tienen que ser defensivos. Por eso me gusta mucho la 3-6-1 con libero, 2 centrales y carrileros... atacando es una 3-4-3 y defendiendo evita que el rival tenga fácil encontrar espacios.

Gracias por la observación y la tendré en cuenta. Y pásate por mi historia... xD xD xD

Solo para joder xD Gane 3 veces seguidas la champions con el Bayern 8)

Solo para joder xD Gane 3 veces seguidas la champions con el Bayern 8)

• Autor
Sobre la historia, ya empecé... en el hilo historias... "el resurgir del ave fénix"

Es mi primera historia, por lo que agradecería cualquier sugerencia o fallo que veais, recomendación, inquietud y similar, jejeje...

Sobre tu pregunta... no había leído eso, la verdad xD

Creo que una táctica es una serie de instrucciones a unos jugadores que tienen un dibujo táctico concreto. Esas instrucciones de equipo e individuales, han de ser coherentes con la idea de juego.

A mí me da buen resultado esta táctica y sus variantes... gracias por esa recomendación de la mentalidad... la tendré en cuenta cuando haga nuevas tácticas, a ver si tiene relevancia o no. Pero mi idea es que Sissoko no suba, que los otros dos den desahogo al balón en el medio y que por las bandas, Chiellini pueda subir para aprovechar los espacios que deja Del Piero al irse hacia el centro.

Para eso, Buffon, mis centrales y el CD, tienen que ser defensivos. Por eso me gusta mucho la 3-6-1 con libero, 2 centrales y carrileros... atacando es una 3-4-3 y defendiendo evita que el rival tenga fácil encontrar espacios.

Gracias por la observación y la tendré en cuenta. Y pásate por mi historia... xDxDxD

Lo de la "regla" esa de las 6 muescas creo que lo leí de Teoremas Tacticos 08... de todas formas al parecer hay a quien como tú le va bien sin hacer mucho caso a eso... Yo uso sobre todo la regla del 2-6-2, la unica con la que he ganado una liga en este fm08, aún así la tengo modificada porque me hacían muchos goles, y junte más las mentalidades hasta el máximo de 6 muescas y he puesto tb al CD más defensivo casi como los centrales como tú me has comentado...acabo de ganar al líder (Lazio) en mi campo 2-0..tirando 15/10 y ellos 11/5...jeje

Hasta Luego y gracias a ti xD

Enhorabuena por la victoria...

Le echaré una ojeada a los teoremas tácticos... recuerdo leerlos en su momento, pero reconozco que no los seguí... procuraré fijarme más en ellos y comentar algo si se da la situación...

Sobre el tema con los goles, imagino cómo es ese 2-6-2... (2 centrales, dos carrileros, 2 medios, dos interiores dos delanteros???)

Quizá es tema del entrenamiento... colgaré el entrenamiento que me gusta para los míos en mi historia. Al final acabo recibiendo pocos goles. Casi siempre soy el menos goleado en mis partidas... incluso cuando quedo en zona media, como por ejemplo, con el deportivo de la coruña, que el primer año acabé 9º. No me fue muy bien, pero en defensa, rendí bien. El problema fueron los muchos 0-0, y la dependencia de Adrian y de Xisco para los goles.

• Autor
Enhorabuena por la victoria...

Le echaré una ojeada a los teoremas tácticos... recuerdo leerlos en su momento, pero reconozco que no los seguí... procuraré fijarme más en ellos y comentar algo si se da la situación...

Sobre el tema con los goles, imagino cómo es ese 2-6-2... (2 centrales, dos carrileros, 2 medios, dos interiores dos delanteros???)

Quizá es tema del entrenamiento... colgaré el entrenamiento que me gusta para los míos en mi historia. Al final acabo recibiendo pocos goles. Casi siempre soy el menos goleado en mis partidas... incluso cuando quedo en zona media, como por ejemplo, con el deportivo de la coruña, que el primer año acabé 9º. No me fue muy bien, pero en defensa, rendí bien. El problema fueron los muchos 0-0, y la dependencia de Adrian y de Xisco para los goles.

Ok, si me vendrían bien unos entrenamientos buenos....

En cuanto a los del 2-6-2 es una regla que se inventó un tal ZAgallo en el foro de SIGAMES del football manager, que hay una copis en español en el foro de tacticvas aquí...en realidad utilizo una 4-1-2-1-2 diamante; lo del 2-6-2 es que los defensas centrales tienen mentalida defensiva, los laterales, y medios tienen la misma mentalidad y los delanteros están en ataque...es como una táctica de tantas sólo que con esas características...yo las he cambiado un poco

Por cierto en el último partido que he jugado he ganado al Cristal Palace en octavos de Champions 2-3; pero aún así me han tirado 20 veces!!!!! no lo entiendo he jugado parecido a la Lazio y me han llegado muchísimas; y la verdad nosé muy bien porque, seguiré investigando a ver si veo los fallos...

Hasta la noche ya no me conecto, hasta pronto

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.