Jump to content

¿50 Millones de € por Robben?

Respuestas destacadas

Publicado

Bueno antes que nada decir que este es mi primer mensaje en el foro, siempre he sido fiel a esta saga de excelentes managers de fútbol y todo me lo he descargado de aquí, pero hoy por fin me he decidido a registrarme...

Bueno el asunto es el siguiente, acabo de terminar mi primera temporada con el Real Madrid, gané la Supercopa de España ante el Sevilla, caí en las Semifinales de la Copa del Rey ante el Valencia, gane La Liga por una diferencia de 15 puntos al segundo clasificado, y por último conseguí la Decima Copa de Europa ante el Barcelona al que gané por 1-3 en la final. Todo esto con los fichajes de Alejandro Rosina y Saivet, aunque este último paso a reforzar al Castilla que gano su Liga aunque luego quedo eliminado en la Fase de Ascenso.

Pues bien, ahora comienza una nueva temporada y como es normal muchos de mis jugadores han destacado. Uno de ellos es Robben que ni si quiera se ha lesionado y ha quedado mejor asistente en todas las competiciones que he disputado... Cual fue mi sorpresa al encontrarme una ofertón del Chelsea de 50 Millones de € no negociables por tan preciado jugador. Pues eso chavales, ¿Que debo hacer? La verdad estoy bastante indeciso.

Un Saludo.

EDITO: He sacado un Smile por que salía un código HTML raro.

Yo no lo vendería.. es joven y ha sido un jugador importante para ti, te ha dado un buen resultado y de pasta no andarás mal.. ¿por qué venderlo?

Además tienes 2 tíos muy buenos para las 2 bandas con Rosina y Robben.

Quedatelo, o retrasa la decision e intenta fichar a un jugador de banda mejor que él, y si lo consigues, lo vendes xD

YO, lo venderia, ese jugador siempre que lo he llevado y ha encarrilado una buena racha al tiempo se ha roto por un tiempo bastante largo, y asi continuamente. Personalmente no me compensa una temporada crack y dos intermitente con sus lesiones. Vendelo, y esos 50M€ te serviran de ayuda para traerte a Cristiano Ronaldo xD

Salú!

Si has hecho una temporada tan buena, seguro que en el segundo año tienes un presupuesto respetable, de al menos 30-40 millones. Yo trataría de ofertar por Cristiano Ronaldo y, si llegas a un acuerdo, vender a Robben y con ese dinero traerte al portugués.

VENDELO! es una oferta zarpadisima... compras mejores jugadores con eso... Por Ej: Ryan Babel

yo tambien le venderia. se lesiona muchisimo y no aporta mucho trabajo. aprovecha esos 50 kilos y algo mas para traerte a cristiano

Vendelo, se pueden hacer cosas mejores, ademas ganaste Liga y Champions... intenta algo diferente xD

La oferta es muy buena, yo lo venderia tambien... Hay muchos posibles substitutos.

Ryan Babel y Van Persie rinden mucho mejor, pero no se si sus clubs los soltaran...

• Autor

Muchas gracias a todos por responderme, veo la calidad humana de esta comunidad. Ahora volviendo al tema principal, he seguido el consejo de muchos de vosotros y he optado por la venta de Robben. Pero la historia no acaba aquí ya que tengo mogollón de ofertas sobre la mesa por jugadores como Heinze o Diarra y una que llama la atención del Manchester por Casillas de unos 40 Millones de € mas incentivos. Ahora mismo tras la venta de Robben dispongo de unos 79 Millones de € para fichajes para la proxima temporada, así que no me veo obligado a vender a no ser que se traten de ofertas muy buenas.

Un Saludo y ha gastar... A ver si me recomendaís algo para invertir y las posibles salidas de los jugadores que os enumeré encima, aunque lo de Casillas tendrían que subir la oferta más, para mi es casi invendible.

Hasta luego camaradas.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.