Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

¿50 Millones de € por Robben?

Respuestas destacadas

Heinze fuera... por cuanto es la oferta?

A Diarra no y a Casillas menos, gasta el dinero en comprar a Cristiano, aunque no lo soltaran tan facil. Un saludo!

• Autor

A Diarra no y a Casillas menos, gasta el dinero en comprar a Cristiano, aunque no lo soltaran tan facil. Un saludo!

La Oferta es de unos 10 Millones de €, si mal no recuerdo.

Hasta Luego.

Hasta Luego.

Has hecho bien vendiendo a Robben, yo lo habria hecho igual, ahora siguelo a ver que tal le va por inglaterra.

A Casillas no lo vendas bajo ninguna oferta, ese si que es irremplazable.

Luego veamos, Heinze, personalmente, me gusta, por su polivalencia, y porque es muy contundente, pero.... la edad no pasa en balde, y Heinze ya tiene unos cuantos, y para la temporada que viene si logras sacar 2-3 millones por el, si es que lo logras, ya seria mucho y entonces sera cuando empiece a decaer poco a poco, de todos modos, quedarte con Heinze o no.... eso ya depende de ti, porque lo que puedas ganar por el no sera mucho. Eso si, si recibes una oferta de 15M o superior, no te lo pienses, vendelo.

El caso Diarra.... lo veo muy claro, VENDE, lo veo un jugador APTO, y nada mas, y jugadores aptos hay a patadas y en casi todos los equipos.... si la oferta es por 10M.... es quizas un poco baja.... pero tampoco creo que puedas llegar a sacar mucho mas la verdad, entre 12 y 15 seria lo maximo.

Asi que vendelo, y a por Cristiano, empieza a comerle la oreja al jugador y esas cosas, y a ver que tal te va!

Por cierto.... como ha quedado el Manchester esa temporada? tanto en liga como en champions?

Salú!!

Casillas para mi es invendible, los buenos arqueros en el juego destacan por su escasez y mejor que Casillas no hay.

• Autor

Hasta Luego.

Has hecho bien vendiendo a Robben, yo lo habria hecho igual, ahora siguelo a ver que tal le va por inglaterra.

A Casillas no lo vendas bajo ninguna oferta, ese si que es irremplazable.

Luego veamos, Heinze, personalmente, me gusta, por su polivalencia, y porque es muy contundente, pero.... la edad no pasa en balde, y Heinze ya tiene unos cuantos, y para la temporada que viene si logras sacar 2-3 millones por el, si es que lo logras, ya seria mucho y entonces sera cuando empiece a decaer poco a poco, de todos modos, quedarte con Heinze o no.... eso ya depende de ti, porque lo que puedas ganar por el no sera mucho. Eso si, si recibes una oferta de 15M o superior, no te lo pienses, vendelo.

El caso Diarra.... lo veo muy claro, VENDE, lo veo un jugador APTO, y nada mas, y jugadores aptos hay a patadas y en casi todos los equipos.... si la oferta es por 10M.... es quizas un poco baja.... pero tampoco creo que puedas llegar a sacar mucho mas la verdad, entre 12 y 15 seria lo maximo.

Asi que vendelo, y a por Cristiano, empieza a comerle la oreja al jugador y esas cosas, y a ver que tal te va!

Por cierto.... como ha quedado el Manchester esa temporada? tanto en liga como en champions?

Salú!!

Gracias por tan extensa respuesta. El Manchester quedo 2º en la Liga, y en la Champions yo mismo lo eliminé en Semifinales.

En cuanto a Diarra tengo sobre la mesa una oferta del Bayern de 13 Millones y teniendo en cuenta que me he pillado a Poulsen y a Maduro que finalizaban contrato (Gratis). Es una posibilidad muy seria su venta. Aunque estoy sopesando tambien enviar un par de años cedido al Calcio a Maduro a uno de mis afiliados (Reggina) para fogearlo. Otra de las cosas que pueden decantar su venta es la diferencia del Horario de internacionales en Africa, se me chafa cada dos años dos meses en el centro de la temporada por la Copa Africa.

Saludos.

EDITO: Poulsen me costó 7 Millones, que lo fiche en invierno debido a su baja clausula en el Mercado de Invierno, aunque para que llegase en Julio

Editado por Saerpa

YO venderia a Diarra, ahora lo que si no me explico es como lograste lo de Maduro nunca he visto que lo dejen sin contrato en la primera temporada.

Editado por Darth Vader

• Autor
YO venderia a Diarra, ahora lo que si no me explico es como lograste lo de Maduro nunca he visto que lo dejen sin contrato en la primera temporada.

Yo utilizo una de las databases de Karako, y siempre suelo estar atento desde el 1 de Enero para traerme buenos jugadores que van a finalizar contrato uno de ellos era Maduro y el otro Kasper Smeichel así aproveche para dejar libre a Dudek.

• Autor

Primeros balances tras las ventas de Robben y Diarra:

- El equipo no se ha resentido en absoluto, todos mis amistosos los hemos resuelto por la vía rápida, pero cual ha sido mi sorpresa al ver que incluso hemos mejorado... Supercopa de España contra el Valencia 7 -2 en el global. Aqui la captura:

supercopakd4.jpg

- Todo esto solo gastando 20 millones, Van der Vaart y Arturo Vidal, que son los fichajes hasta ahora, junto con Maduro y Kasper Smeichel (Gratis) y Poulsen (Financiado con el presupuesto de la pasada temporada). De estos solo jugó de titular en la Supercopa Poulsen, por que a Gago, Higuaín y Marcelo los tengo en los Juegos Olimpicos. Rosina tampoco jugó ninguno de los dos partidos, por que cumplía sanción de dos partidos.

- Tambien tengo a Cassano por ahí, al que le estoy buscando destino.

- Aún me quedan unos 69 Millones de € para fichajes que tengo pensados destinarlos a un jugador de banda para cubrir la baja de Robben y a una joven promesa para el Castilla.

- El Castilla tiene un equipo de lujo, con jugadores como Codina, Salgado, Guti, Baptista, Saivet y Soldado. A ver si este año consigue subir a 2ª con la incorporación de Guti, los demás ya llevaban al menos desde el pasado mercado de invierno y ni una queja por su parte, un comportamiento bastante profesional. Habrá que ver como se comportan esta temporada.

- Al final lo de Heinze y la Roma no se concreto.

- A Ronaldo le mojé la oreja y tanto el como Ferguson se negaron a cualquier posibilidad. (Llegue a ofrecer progresivamente todo el presupuesto despúes de la baja de Diarra.)

- Ahora para cerrar la plantilla de cara a la temporada 2008/2009 tendré que buscar a alguien de banda, para completar el tandem con Rosina.

Perdonen por el tochazo... Y un Saludo.

EDITO: Me faltó la captura.

Editado por Saerpa

Juer xDD has hecho lo mismo que yo, mi siguiente paso era recomendarte a Poulsen, es uno de mis jugadores favoritos del juego xDD no es Dios, pero siempre suele rendir muy bien, las lesiones le respetan, y no es viejo, ademas de que tampoco suele costar una millonada, 7 millones es mas que asequible, y mas para un equipo como el Real Madrid no es nada.

Lo de Maduro lo veo bien que lo cedas a la Reggina.

Lo de Cristiano es normal, no te preocupes, quedan mas temporadas, la cuestion es que esta sea otra temporada brillante, como la anterior, o que por lo menos llegues a semis de la Champions, y la liga la asegures.

En cuanto a sustituto para Robben, veamos:

Montolivo

Silva

Mancini

Van Persie

Stankovic

Gerrard (Si Cristiano fue chungo..... este parecido xDD pero eso si, es un Crack)

Ryan Babel

(otra opcion es quedarte como estas, (y con la pasta) y si lo ves neceasario fichar en diciembre, que 3-4 meses, en la carcel se pasan)

Esto son jugadores hechos, que aunque puedan mejorar, y de hecho, algunos de ellos lo hacen, ya estan al nivel de poder jugar en el Real Madrid.

Por cierto, ojo con Cassano, que lo he llegado a ver rendir a mas que muy buen nivel xDD

Ya iras diciendo a ver que tal Crack!

Salú!

• Autor

Pues ahora mismo estoy dudando, por que con el fichaje de Van der Vaart tengo cubierta la Mediapunta con él, Raúl y el "Discolo" Cassano. Así que puedo poner en banda a Sneijder, que me rindió bastante bien en esa posición durante la SuperCopa, de todas maneras intentaré tantear a algunos jugadores a ver cuál es su reacción.

Saludos

yo lo venderia

50 millones es buena guita, podes comprar mejores jugadores

ademas se lesiona siempre robben..

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.