Jump to content

¿50 Millones de € por Robben?

Respuestas destacadas

yo lo venderia

50 millones es buena guita, podes comprar mejores jugadores

ademas se lesiona siempre robben..

Ya esta vendido, sigue el post.

• Autor

No he podido evitar postear esta curiosidad que se me ha aparecido en el juego... La verdad nunca había visto referencias a este tipo de leyes desvinculatorias.

bossmanrm0.jpg

Luego la situación sigue más o menos igual, me queda una semana para fichar y voy a disputar el primer partido de Liga contra el Sevilla... Aunque hay una buena noticia, Silva se ha dejado mojar la oreja así que intentaré negociar aunque en ningún caso tiraré la casa por la ventana.

Saludos.

jajaja tenes razon Nirvanero, perdones

emm fijate de comprar jugadores del mercado latinoamericano qe es muy barato y hay grandes jugadores, la mayoria con potencial, no tanta calidad actual, pero fijate sobre todo argentina y brasil

Jajajajajajaaj, no lo haces jugar mucho o que pasa?

No pasa nada Mati 14.

Salú!

Vende a Van Nistelrrooy, puede provocar problemas con Rosina, y ademas ya estara en la cuesta abajo, y ficha a Huntellar, si no lo tiene un grande... Por cierto, cual es ese skin?

• Autor
Vende a Van Nistelrrooy, puede provocar problemas con Rosina, y ademas ya estara en la cuesta abajo, y ficha a Huntellar, si no lo tiene un grande... Por cierto, cual es ese skin?

El skin es el Stelko, aunque le modifique el Background que traía por el de otro skin que me gustaba más.

Con respecto a RVN, suele jugar con regularidad de hecho me metió 20 goles la pasada campaña, pero se quedo por detrás de Robinho que tiene buena relación con Rosina y no se, creera que se las pasa todas a Robinho, que tampoco me extrañaría nada... jajajajaja

Saludos.

• Autor

Bueno, los primeros balances tras la venta de Robben, Diarra y Dudek son bastante buenos. A parte de haber conquistado la Supercopa de España, tambien acabamos de ganar al Bayern la Supercopa de Europa, así ya dos títulos para comenzar la temporada. La Economía ha sido mejorada bastante, tenemos unos 87 Millones de €, en caja disponibles. Y para fichajes aún restan unos 47 Millones de €, que ya no serán gastados puesto que se acaba de cerrar el período de fichajes y se da por cerrada la plantilla, al final lo de Silva no cuajo por que el Valencia me pedia 70 Millones de € mas Saivet asi que me decidí por reforzar la plantilla tanto en banda como arriba, y compramos el 31 de Agosto a Modric y a Pandev para completar la plantilla de 25 jugadores. Nos hemos gastado en fichajes entre 30 - 40 Millones de €. Para traer a tres jugadores gratis, Smeichel, Maduro y Poulsen (Financiado con presupuesto de la temporada anterior.) Además de Van der Vaart, Pandev, Modric y Arturo Vidal pagando, todos ellos en comodos plazos para que la economía se resienta lo menos posible. Para mí a quedado una plantilla bastante completita que quiero que al menos aspire superar lo conseguido la pasada campaña y de momento me gusta con los dos títulos conseguidos, habrá que esperar a ver como se da el año.

Saludos

A ver como te va la primera vuelta!

Como te ha ido Saerpa?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.