Jump to content

FM modifier

Respuestas destacadas

Publicado

Alguna guia para utilizar el FM modifier es q quiero cambiarle el dinero a mi club y me sale un error "its not a valid integer value"

como puedo subirle el dinero a mi club cone l FM M

Eso pasa porque le has puesto demasiadas cifras, es que quieres que tenga 5 mil millones o algo?

mmmm... ¿pero quieres aumentar los sueldos, los fichajes o la caja?

Si aumentas el presupuesto de fichajes o sueldos y no la caja, ojo, que puedes generar una crisis, ya que los recursos del club son los que son... por ejemplo, si le das 300 millones al pontevedra, no los va a generar ni de coña, aunque te traigas a Cristiano Ronaldo, por lo que tendrás una crisis de las grandes...

pero bueno, cualquiera de las opciones, creo recordar que está en la pantalla de tu club, en el lado derecho... ahí pones el dinero que quieras y me imagino que tendrás que darle a save... ese error que dices, imagino que será que le das más dinero del que puedes darle...

• Autor

Me faltan 3 millones para completar un traspaso de SRNA y no puedo vender jugadores por que nadie me los ocmpra como hago para aumentar esos 3 millones que me faltan me han dado una semana para aplasar el fichaje como lo modifico que sea como sea em sale ese error

gracias

creo recordar que hay dos apartados... "transfer budget" y "transfer budget remaining"... uno es el presupuesto de fichajes y otro lo que queda de ese presupuesto... modifícalo y súmale 3 millones a lo que te queda...

• Autor

ok muchas gracias

de nada... pero no lo hagas muy a menudo... :)

Tengo una duda estoy empezando con el FMM y puedo modificar todo sin problemas salvo q no puedo cambiar a los jugadores de club xq baje un update y tiene un par de fallos y kiero arreglarlo x mi cuenta pero no logro poder modificarlo xD. Espero q alguien me ayude x favor necesito saber como hacerlo !!!!!

Desde ya muchas gracias

Creo que con el fmm no se puede poner a un jugador en el club que quieras... creo... no sé si podrás poner futuros fichajes o así... lo que piedes hacer es cambiar la fecha de fin del contrato... pero de ahí a incluir a un jugador en un club, a no ser que lo fiches, no... xD

por tramposo

jaj joda

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.