Jump to content

Postea como un noob

Respuestas destacadas

ola... soy nuevo... me gustaria saber como poner imagenes... pd: pasen por mi historia...

No me importa lo que hacen

(Fue eso mi primer post en otros temas y me banearon con 10% de la barra) xD

Gente que lo tenga me podría decir si duele al hacérselo y que cuidados hay que tener de ahí en adelante?

Saludos!

xDxDxD

PD. Bosko, tu firma supera los límites del foro, cambiala hijo de la grandísima put* es la 1era vez q te lo digo, no me hagas repetirlo.

(Estos 10000 espacios a lo inútil...)

(para poner...)

xDxDxD

Putos todos soi mister.misterio

Alguno tiene el crack del FIFA 2008?

PD: xD

Mira!! Er_Topenko es Doreimon!!!!

Apesta a Er_Topenkooo!

Doreimon es Er_Topenko, pero ni tengo pruebas ni lo sé, solamente por que es nuevo se lo digo.

Mira soy Doraimon y actúo como el Topenko, con el post anterior lo dejo claro, peor no me digais Topenko!

Soy Doreimon

xD

Vale, si te vas a quedar tranquilito te digo que soy er er-Topenko, venga, subida de barrita no? eso es lo que querías ¿no? Lo malo es que no lo soy y lo vas a seguir diciendo.

Pido por favor a todos los mods que hablen con Vale y le digan algo!!!! Me tiene harto, no soy Er-Topenko este, ni lo seré jamás, solo quiero postear bien, y con gente que sepa mantener una conversación o discutir por intenet sobre cualquier tema. Por favor he pedido ayuda a Black, dejadme en paz ya no os he echo nada ¿NO? Por favor solo quiero postear aquí dejame ya Vale!!!

Lo estoy haciendo bien para integrarme en el foro?

PD: xD

no quiero que halla grupos... pero una zona para n00bs no estaria mal...xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.