Jump to content

Lentitud Exasperante

Respuestas destacadas

Publicado

tengo un procesador celeron 1,4, 1850 de ram y windows xp. el 2008 lo tengo configurado para detalles minimos y procesamiento de encuentros muy rapido sin interrupcion. el caso es que cuando procesa un partido demora por lo menos 15 a 20 segundos, cuando hay fecha de las copas europeas o sudamericanas ahi tengo mas de 10 minutos de espera. ah, solo estoy jugando con la liga española, base de datos media, 1ra y 2da division. que pasa????

hay forma de solucionar esto?

con el 2007 no demoraba tanto

Pues no sé... tengo un portátil parecido al tuyo... 1,8 intel core duo y dos gigas de ddr2; windows vista... y a mí me va como un avión.

AH!!! y juego 15 ligas de 7 países con la base de datos tocha...

Hola.

Pues la solución para mí es superar los Requisitos recomendados que exige el juego en la parte trasera de la carátula, y son:

Pc---> Windows XP/Vista, procesador AMD o Intel Dual Core a 2.2GHz, 1GB de RAM, tarjeta de sonido compatible con DirectX 8.1, lector de CD-ROM 4x, resolución de pantalla de 1024x768, 750MB de espacio libre en el disco duro, ratón y teclado compatibles con sistema operativo Microsoft.

No pongo los de Mac por flojera, jeje.

Saludos. xD

Si algo tiene el FM, al menos para mí, es la característica de ser lento... no importa que versión juegue, tengo la misma computadora (sin haberlo hecho grande cambios) hace siete años y todas las versiones fueron igualmente lentas.

Imagínense todas las versiones que han pasado por esa máquina!!!

Tengo amigos que con máquinas iguales no tienen ningún problema, y anda normalmente.

Mala suerte,

el día que alguno me sepa contestar me saco el sombrero.

Si algo tiene el FM, al menos para mí, es la característica de ser lento... no importa que versión juegue, tengo la misma computadora (sin haberlo hecho grande cambios) hace siete años y todas las versiones fueron igualmente lentas.

Imagínense todas las versiones que han pasado por esa máquina!!!

Tengo amigos que con máquinas iguales no tienen ningún problema, y anda normalmente.

Mala suerte,

el día que alguno me sepa contestar me saco el sombrero.

Cierto que es lento o se hace lento ya que cada vez hay más opciones y más complejo el juego, pero con lo que he mencionado a mi me va mucho mejor con diferencia y han ido incidiendo en este aspecto los desarrolladores del propio juego. Siempre cogía base de datos enorme y todas las ligas activas e iba a dos temporadas y media por año real. Este año lo he conseguido. Antes simplemente podía coger una base de datos media y activar unas cuantas ligas (menos de 70). Ahora va con todas las ligas activas (son más de 100) más la enorme base de datos y voy por la cuarta hacia la quinta temporada desde que salió el juego hasta que salga la nueva versión. La verdad es que también empleo mucho tiempo en buscar jugadores que sean accesibles, idear tácticas, controlar el tema económico, visiono el 2D entero y a veces las jugadas claves, etc. Para mí el juego se hace más real así y adquiere más dificultad.

Se ha notado este año que el procesamiento de la partida, la carga y el salvar la partida tardan nada y menos en comparación con las versiones anteriores.

Saludos. xD

Yo siempre juego 1 liga solamente, con base de datos mediana.

Es cierto que en esta oportunidad estoy por debajo de los recomendados con 512 de RAM y un Intel Pentium 4.

De todos modos, tenía las mismas demoras que ahora y podía jugar con base pequeña únciamente en las anteriores versiones.

A mi cargar ligas no me vuelve loco, con poder cargar Argentina estoy feliz. La cuestión base de datos si que me hace dificil y aburrido jugar.... tengo muy pocas opciones de venta y compra de jugadores, y termina siempre rondando las mismas transferencias.

Cargar jugadores de determinados países (Sudamerica, Mejico, Italia, España, Inglaterra)

¿Alentará mucho las cosas?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.