Jump to content

Featured Replies

Bueno, otro que tiene que formatear. Asegurate de coger la partida correcta. Que no te pase lo que a mi!! xD

Esperando el nuevo formato!! xD

• Autor
Bueno, otro que tiene que formatear. Asegurate de coger la partida correcta. Que no te pase lo que a mi!! xD

Esperando el nuevo formato!! xD

Ey, Joanastic... siento lo de tu partida... yo ya tengo salvada en el pen drive la partida, por si acaso...

Nuevo formato: Hacer un cartel con el resultado del partido, una foto del estadio y una foto de portada, y luego poner links a las "páginas interiores" que serían la crónica, y fotos del partido... espero depurarlo poco a poco, de forma que entren en el noticiero los análisis del rival, las tácticas, la rueda de prensa... vamos, un verdadero noticiero. Además, tardan poco en cargar las imágenes, al menos a mí, y creo que pesa mucho menos la historia... ¿qué te parece?¿Lo ves bien o crees que funciona mejor el otro sistema?

bueno, vas mejorando :hello: y en cuanto a lo deportivo, vamos bien aunque fue una pena la derrota....iñigol haciendo apelativo a su apodo :P jejej

no me parece bien lo que hizo Martí..las cosas del vestuario y el campo se deben quedar ahi dentro...le pusiste sancion no xD

• Autor

ey... gracias por pasar... ¿qué te parece la idea del noticiero?

Martí debió quedar acojonado de la bronca que les metí... :laugh.gif y es que soy un manager exigente, jijiji... y fíjate... la charla que tuve con de Cerio le motivó... es un jugador de calidad que debe tirar del carro,...

Y bueno, si la derrota nos hace despertar, bienvenido sea...

Ah!!! Badiola es generoso y ha aumentado el presupuesto en fichajes en 5 millones, porque ha mejorado la situación económica del club. Con esto, iremos al mercado de invierno donde habrá alguna baja... espero... anotad el nombre de Andrea Luci

• Autor

Solucionados los problemas con el disco duro y el ordenador, tras salvar la partida al pen drive por si acaso, prosigamos con la aventura de Hattori por tierras donostiarras.

BLOG DE HATTORI FERNÁNDEZ

ANÁLISIS DEL GRANADA 74

Bueno. Tras la gran victoria ante el Salamanca, con un gran partido de Iñigo, el equipo (casi sin descanso) afronta una nueva prueba ante el Granada. El Granada 74 es un equipo rocoso, que tiene algún jugador de calidad pero que destaca, sobre todo, por lo juntos que defienden y lo generosos que son en el juego y en el esfuerzo colectivo. Es por eso que realmente, no tienen una línea débil por donde entrar, porque sus jugadores se ayudan mucho y crean una red difícil de penetrar. Vamos a procurar tener paciencia en el juego. Mover rápido el balón hacia las bandas, con Nacho y Prieto, jugadores de calidad con el regate, para intentar encontrar espacios, confiando también en la calidad de Gari en punta y en las diagonales de Prieto. Garitano será el encargado de contener las contras peligrosas del Granada. Temo que encuentren espacios, porque Paco Esteban, con espacios, es un delantero que no suele perdonar. Con Garitano pendiente de destruir el juego, nuestros laterales pueden ayudar en la creación de las jugadas por la banda.

Debemos salir al ataque. Debemos salir a ganar desde el minuto 0. Si marcamos al comenzar un partido, será un partido asequible. Si aguantan los granadinos el resultado... o si se adelantan... será un encuentro muy muy muy peligroso.

• Autor

Partido de la 12ª jornada de Liga: Visitamos el Ramón de Carranza, un campo de un equipo que ha empezado de manera mediocre la liga pero que las últimas jornadas está espabilando bastante. En este equipo juega Rivas, uno de nuestros cedidos este año, centrocampista defensivo duro y con calidad en el pase, muy fuerte físicamente.

Vamos a tratar de contener sus ataques jugando con un 4-4-2 con Martí y Garitano, 2 pivotes defensivos, para tener cuidado con su línea de 3 medias puntas y tratar que no lleguen balones a Dani, jugador poco querido por Donosti. Quién no recuerda los piques con Karpin.

Por las bandas, Prieto y Nacho y arriba de Cerio y Skoubo. Un ratón y un tanque. Pese a que las apuestas nos dan por favorito, no lo veo nada nada fácil.

Bueno hemos hecho un buen partido que afortunadamente se ha visto recompensado con el gol de Castillo al final, sino se hubiera quedado un mal 0-0 y el buen partido en el olvido

suerte con el Cádiz, siempre es un rivalduro!

• Autor

Hola, Ivancs90... gracias por pasar... y tanto que es duro el Cádiz... y entre eso y que los jugadores parecían estar resacosos...

cdiziaw7.th.png

Vaya partido más malo... siempre tengo un partido tonto por temporada... siempre... da igual que gane la Liga, siempre algún partido toca perder de paliza. Pues ahí está mi partido tonto de la temporada... 2-0 en el minuto 10; 4-0 al descanso... en fin... que el Cádiz se ha pegado un homenaje a mi costa.

La verdad que esta vez no fue fallo táctico. Ansotegui y Gerardo cometieron dos errores infantiles y nos pusimos 2-0 ya nada más comenzar. Y luego después, en otra jugada tonta de Gerardo, el 3-0. Y el 4-0 de un tiro de 35 metros donde Riesgo hizo genial la estatua. Para olvidar.

hola!

hace mucho que no me pasaba porque estaba con poco tiempo

bueno seguimos con muy buenos resultados y el equipo funciona muy bien.

lastima el ultimo partido

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.