Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Te seguiré de nuevo, mientras sea igual de buena que la anterior... y aun así. xD

Oye... Pues para un equipo de media tabla no tiene malos números (podría ganarse la titularidad en un Recre o en un Almería).

¿Algún fichaje en mente? ¿Tienes dinero para fichar? ¿El Venlo está afiliado a algún club? En fin dejo ya de preguntar...^^

Rebienvenido!

Sin dudas, que hayas vuelto a escribir una historia es una buena noticia. Tus relatos siempre fueron sobrios y con una facilidad para enganchar que, al menos a mí, siempre me llamó la atención.

Descarto que con tu habilidad para dirigir, el equipo que elegiste llegará muy lejos y le dará pelea a los grandes de Holanda. Además, seguramente esta historia será tan larga y fructífera como la anterior.

Mucha suerte!

• Autor

Seguimos sin noticias de la sección de gráficos :D y eso me ha impedido avanzar en la partida, por ahora solo he hecho la pretemporada.

Te seguiré de nuevo, mientras sea igual de buena que la anterior... y aun así. :D

Rebienvenido!. Yo también espero que sea tan productiva como la anterior historia.

Oye... Pues para un equipo de media tabla no tiene malos números (podría ganarse la titularidad en un Recre o en un Almería).

¿Algún fichaje en mente? ¿Tienes dinero para fichar? ¿El Venlo está afiliado a algún club? En fin dejo ya de preguntar...^^

No, Mampuya no tiene malos números y durante la pretemporada ha sido mi centrocampista diestro titular.

Fichajes... alguno ha habido, pero sin pasta para fichar y sin margen en los sueldos ha sido difícil encontrar algo que pudiera mejorar nuestra plantilla sin caer en un déficit en los sueldos que habrá que solucionar.

El Venlo no está afiliado a ningún club, he pedido a la directiva que buscara un club mecenas pero no han encontrado nada así que por ahora estamos solos.

Rebienvenido!

Sin dudas, que hayas vuelto a escribir una historia es una buena noticia. Tus relatos siempre fueron sobrios y con una facilidad para enganchar que, al menos a mí, siempre me llamó la atención.

Descarto que con tu habilidad para dirigir, el equipo que elegiste llegará muy lejos y le dará pelea a los grandes de Holanda. Además, seguramente esta historia será tan larga y fructífera como la anterior.

Mucha suerte!

Rebienvenido Wilko. Veo que tienes muchas esperanzas en mí!. Por ahora las cosa no ha ido precisamente para tirar cohetes y creo que sin duda va a ser el reto más complicado en el que me he metido, así que ya veremos si el éxito me sigue desde el CM 01/02 hasta el FM08.

Un salu2 a to2.

=O. Una historia de Freddiee... Tu historia anterior esta en las Historias de Recuerdo. Seguramente seas un buen redactor.. Te sigo por Holanda.

Recuerdo aquel Ajax del CM0102 que recuperaba a viejas glorias del equipo holandés...aquellos triunfos con la Sampdoria...y luego ya te perdí un poco la pista cuando emigraste a tierras alemanas...

Pero esta no me la pierdo, especialmente por el reto propuesto y por la seguridad de que te rebosa algo que a mi me cuesta un quintal: constancia.

Un saludo y mucha suerte en este viaje.

• Autor

bannerfreeddieprensa.jpg

=O. Una historia de Freddiee... Tu historia anterior esta en las Historias de Recuerdo. Seguramente seas un buen redactor.. Te sigo por Holanda.

Bienvenido!. Espero que sigas la historia y postees mucho!

Recuerdo aquel Ajax del CM0102 que recuperaba a viejas glorias del equipo holandés...aquellos triunfos con la Sampdoria...y luego ya te perdí un poco la pista cuando emigraste a tierras alemanas...

Pero esta no me la pierdo, especialmente por el reto propuesto y por la seguridad de que te rebosa algo que a mi me cuesta un quintal: constancia.

Un saludo y mucha suerte en este viaje.

Rebienvenido Viggo. Esperemos que esta nueva historia te enganche como la anterior y la sigas desde el principio hasta el final. Y bueno... constancia hay y habrá, lo que puede que falte sea regularidad, pero bueno... se hará lo que se pueda xD.

salu2 a ambos.

PD: Gracias a Zinedios por los gráficos, se ve que tiene prisa de que empiece la historia... ;)

• Autor

bannerfreeddieciudad.jpg

Venlo es un municipio y ciudad en el sureste de Holanda, en la provincia de Limburg. Pegada a la frontera con Alemania. A pesar de no ser la capital de provicia, sin duda Venlo es la ciudad más importante de la región.

venlomap.png

La historia de la ciudad se remonta a la época romana. Gracias a su situación estratégica, ya que se encuentra emplazada al lado del rio Meuse, se convirtió en un punto estratégico de comercio e intercambio de mercancias durante muchos siglos. Esta posición en el mapa también tuvo su punto negativo, ya que durante su historia ha sufrido varios intentos de conquista por parte de diferentes países. La última y más importante, en 1702, que llevó a la ciudad a convertirse en parte del Reino de Holanda. Donde ha permanecido hasta el momento.

venlocity2.pngvenlocity1.png

Otro hecho histórico importante por el que se conoce a la ciudad es el llamado "Incidente de Venlo". En noviembre de 1939, durante la segunda guerra mundial, dos agentes del servicio británico de inteligencia fueron secuestradoss por las SD (antiguas SS nazis). Este incidente fue una maniobra que sirvió como excusa para conectar la presencia de los agentes con el fallido intento de asesinato de Hitler dos días antes por otro agente inglés y así justificar la invasión nazi a Holanda, que hasta ese momento, había sido neutral.

Durante el período de guerra, la ciudad de Venlo sufrió muchos daños. Edificios históricos y medievales cayeron bajo las bombas, así como la carretera y el ferrocarril que conectaba con el otro lado del rio. Cerca de trescientas personas murieron durante el tiempo que la ciudad estuvo bajo el mando nazi.

En la actualidad, la ciudad de Venlo tiene cerca de 90.000 habitantes. Sigue siendo un importante centro de comercio. Pero también se encuentra entre dos parques nacionales, lo que la convierte en un gran lugar para los amantes de la naturaleza. En cuanto al deporte, una gran cantidad de campos de golf se han construido en la ciudad. Pero el orgullo de Venlo es el VVV, el club de fútbol de la ciudad.

Editado por Freeddie

• Autor

bannerfreeddiehistoria.jpg

El VVV fue fundado el 7 de febrero de 1903. Al equipo se le conoce como "The Good Old" (El Buen Viejo), por ser uno de los equipo más antiguos del país. juega sus partidos en el estadio De Koel, un estadio multiusos con capacidad para 6000 personas. Por las filas del equipo han pasado jugadores de la talla de Dick Advocaat o Tijani Babangida a lo largo de los más de 100 años de historia del club.

dekoel1.pngdekoel2.png

El club fue amateur durante muchos años, hasta que el fútbol profesional llegó a Holanda en 1954. Entonces se unió a otros dos club locales, el SC Venlo y el VVV'03 para formar el actual VVV-Venlo. Ese mismo año, el club ganó el trofeo más importante del momento, la "Zilveren Bal" (Balón de Plata), un torneo organizado por el Sparta de Rotterdam. En 1959, el club ganó el que es hasta el momento su único trofeo oficial, la Copa KNVB, el equivalente a nuestra Copa del Rey. Dos años después, el VVV-Venlo consiguió su mejor puesto hasta la fecha en la Eredivisie, un tercer escalafón que de nada le sirvió al año siguiente, cuando descendió por primera vez en su historia. Desde ese momento hasta 1994, el VVV-Venlo estuvo ascendiendo y descendiendo casi continuamente entre todas las categorías del fútbol profesional holandés. Durante estos últimos años, el equipo se ha mantenido en la Eerste Divisie esperando su oportunidad para ascender a la máxima categoría.

Como curiosidad, comentar que hace un tiempo apareció la posibilidad de que el VVV-Venlo se fusionara con el Roda JC, MVV y Fortuna Sittard para formar un nuevo club, llamado FC Limburg y que representaría a toda la región creando un equipo que hiciera frente a los todopoderosos Ajax, PSV y Feyenoord, pero el proyecto parece ser que se quedó en agua de borrajas.

Editado por Freeddie

Vamos el VVV.... A ver si entendi, el equipo en este momento esta en la Eerste Divisie, no?

Hay que ganaaar (8)...

Bueno, el equipo no tiene muchos titulos, apenas tiene uno solo, bastante importante... Ahora hay que cnseguir algunos mas =)..

Muy buena la introducción tanto a la ciudad como a la historia del club. La verdad que el equipo belga no ha conseguido optar a muchos títulos, ya que apenas tiene.. Pero creo que se puede lograr algo importante. Tengo ganas de ver como enfocas el tema de las incorporaciones y salidas, si es que las habrá y por supuesto ver los componentes de la plantilla.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.