Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Veo que empezás una nueva historia...leí hace algunas historias tuyas y la verdad que están muy buenas.

Por otro lado, el equipo que elegiste es un buen reto...ahora hay que ver cómo quedó conformada la plantilla.

Saludos :unsure:

Que gran intro de gran Freeddie xD. A ver como nos va en la pretemporada, esperando las compras y conocer la plantilla. Tien una rica historia el club. Si te haces un gran entrenador y el PSV se queda sin tecnico y te piden... lo aceptarias? Saludos! :unsure:

Me alegra verte de nuevo al pie del cañon, espero que esta historia sea al menos la mitad de duradera que la primera xD xD

Realmente soy un autentico ignorante del futbol holandes y este club es todo un desconocido para mi, pero por lo visto para un buen reto para comenzar. Me resulto curioso lo del FC Limburg, algo parecido quisieron fomentar en Asturias con el Sporting y el Oviedo pero pronto la noticia se diluyo dado el rechazo generalizado que provoco de parte de ambas aficiones.

Un saludo y suerte, por supuesto.

• Autor

bannerfreeddieprensa.jpg

Vamos el VVV.... A ver si entendi, el equipo en este momento esta en la Eerste Divisie, no?

Hay que ganaaar (8)...

Bueno, el equipo no tiene muchos titulos, apenas tiene uno solo, bastante importante... Ahora hay que cnseguir algunos mas =)..

Exacto. El equipo se encuentra en la Eerste Divisie pero con serias aspiraciones de conseguir el ascenso este año. Que es nuestro principal objetivo. Los títulos ahora son secundarios, aunque si conseguimos llegar lejos en las Copas o hacernos con la victoria en nuestra división, tampoco pasa nada... xD

Muy buena la introducción tanto a la ciudad como a la historia del club. La verdad que el equipo belga no ha conseguido optar a muchos títulos, ya que apenas tiene.. Pero creo que se puede lograr algo importante. Tengo ganas de ver como enfocas el tema de las incorporaciones y salidas, si es que las habrá y por supuesto ver los componentes de la plantilla.

Equipo HOLANDÉS, xD. En la siguiente actualización pondré la plantilla que disponemos. xD

Veo que empezás una nueva historia...leí hace algunas historias tuyas y la verdad que están muy buenas.

Por otro lado, el equipo que elegiste es un buen reto...ahora hay que ver cómo quedó conformada la plantilla.

Saludos :hello:

Gracias por incorporarte!. Espero que esta historia te guste tanto como las anteriores.

Que gran intro de gran Freeddie xD . A ver como nos va en la pretemporada, esperando las compras y conocer la plantilla. Tien una rica historia el club. Si te haces un gran entrenador y el PSV se queda sin tecnico y te piden... lo aceptarias? Saludos! xD

Rebienvenido Francky!. A ver si puedo actualizar bastante la historia estos dias. Respecto a lo del PSV, seguramente lo aceptaría, claro que dependería de muchos factores.

Me alegra verte de nuevo al pie del cañon, espero que esta historia sea al menos la mitad de duradera que la primera :auch::)

Realmente soy un autentico ignorante del futbol holandes y este club es todo un desconocido para mi, pero por lo visto para un buen reto para comenzar. Me resulto curioso lo del FC Limburg, algo parecido quisieron fomentar en Asturias con el Sporting y el Oviedo pero pronto la noticia se diluyo dado el rechazo generalizado que provoco de parte de ambas aficiones.

Un saludo y suerte, por supuesto.

El historiador más ilustres se deja ver por aquí. Un honor volverte a tener entre los seguidores!.

Cada uno tiene sus ligas preferidas. Igual que a tí te encantan las británicas, lo mío es la holandesa. No se porqué pero me atrae el país tulipán. Recuerdo lo del Sporting y el Oviedo... que ilusos los que plantearon la idea.

Un salu2 a to2.

• Autor

VVV-Venlo - Plantilla 07/08

Porteros:

Kevin Begois: Vuelve al club en el que estuvo cedido durante cuatro años (02/06) por el Roda JC. Al siguiente año no consiguió hacerse con la titularidad y salió del club. La temporada pasada se hizo con el puesto titular en el Helmond. Su buena actuación allí le ha servido para ser contratado por el VVV. Será un aspirante al puesto de titular.

Ramon van Driel: También nuevo este año. Proviene de la cantera del Vitesse, donde ha estado calentado banquillo durante cuatro años. En principio será el tercer portero.

Danny Wintjens: Presumiblemente nuestro portero titular. Tras maravillar en el MVV dio el saltó a la Eredivisie pero ni en el FC Twente como en el Heerenveen le dieron la oportunidad de debutar. Ahora baja un escalón en su carrera pero con muchas aspiraciones de conseguir lo que en otro lado le negaron.

Defensas:

Niels Fleuren, DF I: En principio iba a ser nuestro lateral titular, pero nada más llegar yo al club, una irrechazable oferta del Mouscron, tanto para el club como para el jugador, lo han llevado a la primera division belga.

Adil Auassar, DF/CR I, CD: Fichado este año del Dordrecht. Tras la salida de Fleuren, es nuestro único lateral zurdo disponible. Es joven y tiene mucha proyección. Aún así, hay que buscar otro jugador de banda.

Michael Timisela, DF D: Un buen lateral defensivo que tras ser ignorado en el Ajax llega este año a Venlo. Muy joven, como casi todos nuestros defensa. En principio será titular.

Robin Janssen, DF/CR/ME D: Canterano. Un carrilero que se defiende tanto ofensiva como defensivamente. Un buen recambio para toda la banda derecha.

Sjors Verdellen, DF DC: Canterano. El central más experimentado que disponemos. Una promesa que no ha terminado de dar el salto pero que por ahora es nuestro mejor central.

Ferry de Regt, DF DC, CD: La gran promesa de la cantera. Está siendo seguido por equipos de la Eredivisie y puede que una súperoferta lo haga salir, pero por ahora nuestra intención es mantenerle hasta que podamos.

Peter Reekers, DF C: Segundo año del central en el equipo. No contó mucho para el anterior manager y esta temporada lo tendrá complicado. Es muy válido pero se escucharán ofertas si las hay.

Centrocampistas:

Frank van Kouwen, DF C, CD: La voz de la experiencia en nuestro mediocampo. Más organizador que destructor. Uno de los capitanes.

Gaetan Klaassen, DF C, CD: Buen mediocentro defensivo. Procede el NEC. Tiene lo que hace falta para ser un pulmón en nuestro centro del campo.

Keen Leemans, DF C, CD: Tercer mediocentro en liza. Puede ser un buen sustituto. Procede del Roda, aunque ya estuvo en el VVV cedido hace unos años.

Samir El Gaaouiri, MP DIC: Centrocampista muy polivalente que ha llegado este año pero que no termina de convencerme. Se escucharán ofertas.

Rachid Ofrany, MP DI: Buen extremo salido de la cantera. Posiblemente un jugador que de mucho descanso a nuestros extremos titulares.

Leon Kantelberg, MP I: Veterano de mil guerras en holanda. Cumple su tercera temporada en el club siendo dueño y señor de la banda izquierda. Este año no será menos.

Maico Gerritsen, MP I: Canterano cedido al Geel de la tercera división. Muy buenos números. Si su cesión no hubiera estado hecha antes de mi llegada, no se hubiera producido. La tercera división se le queda pequeña.

Mike Mampuya, DF/CR/MP D: Uno de los grandes fichajes del anterior mánager para esta temporada. Debe de convertirse en un puñal por la banda derecha.

Mimoun Akrom, MP DC: Jugador/preparador que no quiere renovar para convertirse en preparador a tiempo completo. Está sin contrato y se le busca salida.

Keisuke Honda, MP C: Debe de ser el hombre que de los pases de gol. Tras destacar en la J-League con el Grampus, los ojeadores lo trajeron para Holanda. Otra buen fichaje del anterior mánager.

Yasin Doruk, MP C: Este joven alemán, a pesar de la edad, será el suplente de Honda. Seguramente buscaremos un refuerzo más competitivo en esta posición.

Delanteros:

Marnix Kolder, DFC, DC: Buen delantero tanque. Y aunque mi intención no es precisamente la de estar tirando balones a la olla, puede ser un buen jugador para cuando se atasquen los partidos.

Tobias Schlereth, MP I, DC: Joven delantero alemán. Por ahora es el único con las cualidades que busco. Rápido y con buen desmarque.

Sandro Calabro, DC: Otro delantero tanque, con mucha menos calidad que Kolder. Se le buscará salida.

Opinión:

Bueno, excepto entre los tres palos, dónde los tres guardametas son de un nivel similar y muy acorde con la categoría, en las demás líneas hacen falta refuerzos. En defensa falta experiencia. Hay que traer uno o dos centrales que la aporten y un lateral zurdo. En el centro del campo solo buscamos un mediapunta que le haga la competencia a Honda. El problema más grave está en la delantera. Dónde ninguno de los jugadores que hay son precisamente de mi agrado. El alemán Schlereth es el único que se acerca a mi delantero tipo, pero es muy joven. Marnix Kolder es un buen delantero pero no para el tipo de juego que busco. Y Calabro directamente no cuenta. Esta línea habrá que reforzarla por lo menos con dos jugadores.

Lo peor de todo es que nuestro presupuesto no es precisamente amplio. Así que habrá que tirar de jugadores libres, posibles gangas descubiertas por nuestros ojeadores o cesiones a coste cero. Se esperar una pretemporada dura en los despachos.

Editado por Freeddie

• Autor

Fuera de Historia

Mi ordenador principal ha petado. Petó el sábado por la mañana y he estado todo el fin de semana intentando arreglarlo. No ha sido posible hacerlo por mis medios y hoy lo he llevado a un técnico a ver. La partida en principio no se ha perdido ya que conseguí copiar todos los datos a otro disco duro.

Bueno suerte en este arranque de temporada!!

Bueno, siempre fuistes uno de mis historiadores favoritos y de la escuela vieja.

Evidentemente, cuenta conmigo para acompañarte en tu nueva aventura!

Saludos y suerte en holanda!

• 7 meses más tarde...

te sigo

Tio, antes de postear mira las fechas de los últimos posteos.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.