Jump to content

Respuestas destacadas

Publicado

16/08/08 Lugar:n/n

Estimados lectores del foro:Esta carta es para presentarme mi nombre es Jorge Champa

y les quiero contar mi historia.Yo era jugadore de la segunda divicion del futbol argentina pero mi vida cambio de un dia para otro un estudio medico me diagnostico una malformacion cardiaca que si corria una vez mas seria la ultima,esta noticia me provoco una gran tristeza que no la pude superar cai en la droga y en el alcohol hasta que un dia armado asalte un licoreria pero de golpe la policia me rodeaba e intente escapar corriendo pero mi problema de salud no me lo permitio y cai desvanecido.

8 años despues con 30 años me encuentra libre y conj un curso de tecnico hecho esperando cualquier oferta que llege y me de la oportunidad de reinsertarme.

Desde ya muchas gracias

• Autor

84296030jg6px9.png

Racing contrata a Jorge Champa ¿podra sacarlo de la oscuridad?

Racing club acaba de contratar como manager a Jorge Champa lugo de una breve firma de contrato el tecnico dio una mini conferencia de prensa.

Periodista TyC Sport: Jorge Aqui....¿ cree que esta racing esta para grandes cosas?Jorge:Creo que es un gran institucion que a pasado por varios problemas y necesitara mucho apoyo de la gente del foroPeriodista Ole: ¿Necesitara varios fichajes ?Jorge: yo creo que a la base que tenemos deberiamos agregarle mas jugadores para sustentar los objetivos verdad.Periodista Espn:¿cuales son sus objetivos en racing?Jorge: bueno yo vengo a hacer una gran campaña y salvarlos de la promocion y talvez lograr un campeonato

Editado por Boca_YbR

• Autor

13:38 | Andres Silvera

84296030jg6eh5.png

La felicidad hace brillar a la Academia

18864im51silveraoe8.th.jpg

Finalmente luego de duras negociaciones de idas y venidas el ex delantero de san lorenzo arriva al racing en la conferencia de prensa dijo "Es todo un desafío. Aspiro a que hagamos un buen campeonato para alegría de todos los hinchas, que siempre están y apoyan", sostuvo el delantero.

El Jugador, explicó que tratará de hacer todo lo posible para que el equipo pueda engrosar el promedio del descenso. "Quiero estar ya y Empezar la puesta a punto y comenzar a apoyar a los más jóvenes del plantel

El pase se llevo acabo por la suma de 1.000.000 de euros

Muy wena la idea de un DT ex-preso, a pesar de ser de Independiente deseo q t vaya bm (a vos, no a la empresa Jajajajajaja)

Suerte, seguire la campaña!

Salu2

PD: Poné signos de puntuacion xq no se entiende lo q decis (:

• Autor

EL DELANTERO ARGENTINO DE 19 AÑOS LLEGA DEL ESTUDIANTES DE LA PLATA

84296030jg6jc6.png

Pablo Piatti refuerza la delantera de Racing

piattiestudiantesesue9.th.jpg

Por la mañana, el Pibe se entrenó como uno más en el Cilindro, a dos días de haber regresado de la pretemporada con los de la plata. Al mediodía, firmó el contrato y arregló por tres años con la academia. Por eso, por la tarde, cambió el fútbol reducido por un rato de playstation con los compañeros

"Este club ya me había querido, me daba una oportunidad y la tenía que aprovechar , cuenta el ahora ex estudiantes, al que racing le compró el 100% del pase, según informaron los medios locales, en 700.000 de euros"

Con piatti llegan Marvin Angulo y Gary Medel

imagesassi5.jpgimagesaswot1.jpg

Los mediocampistas arribaron hoy al cilindro el primero (marvin) llego del Herediano por la suma de 2.100.000 euros para reforsa el lado de derecho del mediocampo de racing.

El chileno llego de la u catolica por 1.900.000 que racing efectuara en dos pagos de 950.000 durante 12 meses,ambos llegan para reforsar el mediocampo Academico

• Autor

Tristeza y nervios en racing

92345958cq1.jpg

imagesasdpk3.jpg

En racing la alegria (como siempre duro poco) hoy a la mañana se conocio que los dos delanteros titulares , el piojo Lopez y Sebastian Arrieta resultaron con rotura muscular. El primero estara alejado de las canchas entre 1 y 2 meses... y el segundo 1 mes , con esto la academia tendra que salir a buscar en los ultimos 4 dias del periodo de fichajes un delantero que puedo cubrir las necesidades

84296030jg6eh5ag2.png

Llega la salvacion para Racing

Santiago Biglieri,ex delantero de Lanus ya se entrena en la Academia

biglieri20cepk9.th.jpg

Biglieri quien tuvo un gran sorpresa segun declaro "esto me tomo por sorpresa pero fue muy agradable y enseguida acepte para hacer todo mas rapido no dudo que sera un gran paso en mi carrera".

El delantero llego a racing por una suma de 375.000 euros con esto racing se retira del mercado de pases

• Autor

84296030jg6eh5pt5.png

Pretemporada

ttlresultadoseo1sn3.gif

Tijuana 0-2 Racing

Correcaminos 2-1 Racing

Academicos 2-3 Racing

Liverpool (uru) 1-0 Racing

Dep.Maldonado 0-2 Racing

Objetivos de la temporada: Alcanzar puestos de clasificacion a una competencia internacional y estirar el promedio del descenso

Proximo encuentro :Racing-Gimnasia LP

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.