Jump to content

Update 1997/1998

Respuestas destacadas

una cosa, si no recuerdo mal ruben falcon en esa temporada no estaba en la 1º plantilla del Real Zaragoza si no que estaba en la B...por lo demas

genial! descargando y probandO!

• Autor
una cosa, si no recuerdo mal ruben falcon en esa temporada no estaba en la 1º plantilla del Real Zaragoza si no que estaba en la B...por lo demas

genial! descargando y probandO!

Gracias, espero que te guste. Sobre lo de Rubén Falcón, apuntado. Para la próxima versión estará arreglado.

Si ves más fallos coméntalos.

Un saludo.

otra cosa, no puedo cargarla, puedo cargar creadas por mi pero no la tuya...

puede q se deba al editor? tengo el 2,24, puede deverse a eso?

Creo que hay un error en algunos juveniles, por ej. Kuyt no puede valer 14M con 14 años. E aimar con 15 no puede valer 10M, creo yo.

Edit. Y tambien creo que tendira que estar Saviola en river juvenil, ya que debuto con Aimar.

Pero el update esta genial xD Gracias

Saludos

Buenísimo aporte Jonathan. ¡Qué recuerdos! jejejeje

Muchas gracias, muy currado.

Ahora me lo bajo. xD

xD

• Autor
http://www.weltfussball.de/transfers/esp-p.../#mannschaft_15

y aqui encontre la plantilla del real zaragoza en esa temporada, buscando encontraras todas

http://www.footballdatabase.eu/football.cl...98.200..es.html

encontre esta pagina de los fichajes de la liga 97-98, espero q te sirvA!!

Gracias, tremenda ayuda la que me has hecho, ahora sin duda que el Update va a estar muchísimo mejor gracias a ti. Muchísimas gracias crack.

otra cosa, no puedo cargarla, puedo cargar creadas por mi pero no la tuya...

puede q se deba al editor? tengo el 2,24, puede deverse a eso?

¿Tienes la versión 8.0.2 del FM?

Creo que hay un error en algunos juveniles, por ej. Kuyt no puede valer 14M con 14 años. E aimar con 15 no puede valer 10M, creo yo.

Edit. Y tambien creo que tendira que estar Saviola en river juvenil, ya que debuto con Aimar.

Pero el update esta genial xD Gracias

Saludos

Lo de los valores no sé como arreglarlo, si tú sabes me harías un gran favor diciéndomelo, pero la verdad es que no sé como se arregla eso xD

Buenísimo aporte Jonathan. ¡Qué recuerdos! jejejeje

Muchas gracias, muy currado.

Ahora me lo bajo. xD

xD

Gracias, vale. xD Esperemos que vayas sacando posibles fallos para mejorar todo esto.

No, de donde se puede bajar? o como se actualiza?

no puedo bajarlo, en todas las que busco me pone q no se ha podido encontrar la pagina..

algun link que no sean estos?

gracias!

• Autor

Prueba con esto

Link

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.