Jump to content

Nuevo Update fm 2008-2009

Respuestas destacadas

• Autor

una cosilla yo a enzo noir lo vi jugar en barcelona y me parecio un xabal con mucha velocidad drible y buen remateador contestar si me ekivoco aahh se me olvidaba necesito saber donde nacio estatura,peso y sobre todo nombre completo

ah buenisimo muchas gracias por responder a todas mis preguntas!.

Ricardo Daniel Noir,20 años(26 de Febrero de 1987)

Estatura:1,76 Metros.

Peso:74 kilos.

Posicion:Delantero.

Eso es todo!

CHE PRIMERO NO ES ENZO NOIR...... es otro jugador argentino de nose donde....

TE DEJOS LOS DATOS :

NOIR, Ricardo Daniel

Fecha de Nacimiento: 26/02/1987

Lugar de Nacimiento: Villa Elisa, Entre Ríos

Altura: 1.76 mts

Peso: 74 kgs.

Procedencia: Divisiones Juveniles

Pierna Preferida : Zurda

Posicion: Delantero

ES UN JUGADOR MUY PERO MUY RAPIDO... TIENE UN GRAN DISPARO DESDE AFUERA DEL AREA...

ES LUCHADOR A FULL NO DEJA UNA PELOTA POR PERDIDA.... Y JUEGA MUCHO EN EKIPO...... LES HISO MUCHO PASES A PALERMO (CONTRA GIMNASIA DE JUJUY) PARA Q HAGA EL GOL 194....

ADEMAS LO VI JUGAR RE BIEN EN LA RESERVA DE BOCA JUNIORS.....Y ES UNA GRAN GRAN GRAN PROMESA... PARA BOCA JUNIORS..... T LO DIGO COMO HINCHA FANATICO...

SI KERES SABER MAS DATO... AVISAME...

Y NAYAR LO TRAPASARON AL RECREATIVO DE HUELVA..... ES UN JUVENIL Q ESTA EN TU UPTADE EN LA RESERVA D BOCA CREO...

AH Y TIENE COMO IDOLO A RODRIGO PALACIO... LO DIJO EN UNA ENTREVISTA...

HASTA SE DEJO LA COLITA COMO EL:)

SU CLUB PREFERIDO ES BOCA TMB..

Q ANDES MAS Q BIEN GENIO...

SALU2

"Boca Sos La Droga De Mi Corazon"

uhh,yo fui mas rapido con los datos de NOIR pero puso mucho mas el jjejej,che,encontre un problema en Independiente,hay un tal Luis Yanel,creo q es,un colombiano,q esta a prestamo,ese no ficho NUNCA por Independiente,me aprece q lo cambiaste Leonel "Toti" Rios.(ex jugador de Velez Sarsfield q quedo librey ficho pr el rojo)

AH!y el otro jugador de mas atras q habia dicho uno no es Perrata,lo q pasa es que el nombre es Peratta,esa es la diferencia.

Saludos!

uhh,yo fui mas rapido con los datos de NOIR pero puso mucho mas el jjejej,che,encontre un problema en Independiente,hay un tal Luis Yanel,creo q es,un colombiano,q esta a prestamo,ese no ficho NUNCA por Independiente,sacaloah!me parece q lo confundiste con leonel rios,q en el rojo ficho hace poco,yen el juego no esta.

AH!y el otro jugador de mas atras q habia dicho uno no es Perrata,lo q pasa es que el nombre es Peratta,esa es la diferencia.

Saludos!

• Autor
uhh,yo fui mas rapido con los datos de NOIR pero puso mucho mas el jjejej,che,encontre un problema en Independiente,hay un tal Luis Yanel,creo q es,un colombiano,q esta a prestamo,ese no ficho NUNCA por Independiente,me aprece q lo cambiaste Leonel "Toti" Rios.(ex jugador de Velez Sarsfield q quedo librey ficho pr el rojo)

Saludos!

gracias por todo saludos

• Autor
CHE PRIMERO NO ES ENZO NOIR...... es otro jugador argentino de nose donde....

TE DEJOS LOS DATOS :

NOIR, Ricardo Daniel

Fecha de Nacimiento: 26/02/1987

Lugar de Nacimiento: Villa Elisa, Entre Ríos

Altura: 1.76 mts

Peso: 74 kgs.

Procedencia: Divisiones Juveniles

Pierna Preferida : Zurda

Posicion: Delantero

ES UN JUGADOR MUY PERO MUY RAPIDO... TIENE UN GRAN DISPARO DESDE AFUERA DEL AREA...

ES LUCHADOR A FULL NO DEJA UNA PELOTA POR PERDIDA.... Y JUEGA MUCHO EN EKIPO...... LES HISO MUCHO PASES A PALERMO (CONTRA GIMNASIA DE JUJUY) PARA Q HAGA EL GOL 194....

ADEMAS LO VI JUGAR RE BIEN EN LA RESERVA DE BOCA JUNIORS.....Y ES UNA GRAN GRAN GRAN PROMESA... PARA BOCA JUNIORS..... T LO DIGO COMO HINCHA FANATICO...

SI KERES SABER MAS DATO... AVISAME...

Y NAYAR LO TRAPASARON AL RECREATIVO DE HUELVA..... ES UN JUVENIL Q ESTA EN TU UPTADE EN LA RESERVA D BOCA CREO...

AH Y TIENE COMO IDOLO A RODRIGO PALACIO... LO DIJO EN UNA ENTREVISTA...

HASTA SE DEJO LA COLITA COMO EL:)

SU CLUB PREFERIDO ES BOCA TMB..

Q ANDES MAS Q BIEN GENIO...

SALU2

"Boca Sos La Droga De Mi Corazon"

yo soy del recre y en verdad e tenido k poner a nayar en el recre xD

saludos

• Autor

nueva actualizacion dentro de un rato sin la liga b argentina no he podio aserla pero estan todo bien menos esa liga xk no e tenio tiempo

Buenos Dias !!! David Healy del Fulham ha pasado al Sunderland, y Chelsea y Milan han roto negociaciones por Shevchenko. Cambiaras el nombre de las Ligas y Copas?

Un Saludo

Se me olvidabaaa, pon la Supercopa de españa Valencia - Madrid y luego Madrid - Valencia, ¿Vale? Gracias!!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.