Jump to content

Nuevo Update fm 2008-2009

Respuestas destacadas

una pregunta....no podes crear jugadores vos ? por q ue por ej salvador reynoso esta en las inferiores de san lorenzo y el el update ni siquiera existe el jugador

salu2

• Autor
una pregunta....no podes crear jugadores vos ? por q ue por ej salvador reynoso esta en las inferiores de san lorenzo y el el update ni siquiera existe el jugador

salu2

si me lo ubiera dixo hubiera metio ste jugado en el update

este es definitivo??

este es definitivo??

No, sigue haciendolos xD

esta muy bueno pero no corregiste lo de fanesi y gaston aguirre juega en san lorenzo y no en el america de mexico

salu2 y muy bueno el update!!!

• Autor
esta muy bueno pero no corregiste lo de fanesi y gaston aguirre juega en san lorenzo y no en el america de mexico

salu2 y muy bueno el update!!!

uy lo siento entendi el mensaje al reves lo siento muxo...corregido

• Autor
¿Pusiste lo de la Supercopa leperito? xD

para el proximo estara

¿Pusiste lo de la Supercopa leperito? xD

para el proximo estara

Graciassssssssssssssss xD xD xD

QUE PASO?

la anterior estaba bien, ahora tiene muchos fallos en la segunda division española.

En la real Sociedad ya no estan vaughan, ni stevanovic, en el levante ahora aparecen curtois, y tomassi, no se a mi parecer cambiaste el database, por otro, y lo corregiste....

ojala revises bien la segunda española

saludos

• Autor
QUE PASO?

la anterior estaba bien, ahora tiene muchos fallos en la segunda division española.

En la real Sociedad ya no estan vaughan, ni stevanovic, en el levante ahora aparecen curtois, y tomassi, no se a mi parecer cambiaste el database, por otro, y lo corregiste....

ojala revises bien la segunda española

saludos

esk tenia una database exa cn argentina y prefiri acerla ai pero los corrijo y otros fallos avisa

• Autor

uy lo siento me e ekivocao de update este no era el k keria dar i´m sorry subo el otro

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.