Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Nuevo Update fm 2008-2009

Respuestas destacadas

Leperito:Con respecto al tema de los estadios futuros,.como hiciste?o quisiste decir q se pusieron los estadios q se construiran pronto?Digo por el Libertadores de America,cuakier cosa q no sepas va a tener 45000 lugares(todos asientos) yse inaugura este 25 de Noviembre.

Saludos.

si me dieras un poquito mas de informacion te lo haria encantado

Veamos...

Estadio:Libertadores de America.

Pertenece a:Independiente de Avellaneda.

Capasidad:45000 personas(todos asientos)

Dimensiones:Esto no lo tengo claro pero ponele 100 de largo por 65 de Ancho.

Se inaugura en:25 de Noviembre de 2008.

No se q mas necesitas cuakier cosa chifla.

Ah te aviso q falta una cosa mas al update,lo raro es q este error no estaba,y en los ultimos 2 update si,no se q onda,lo de Jose Moreno al America de Cali,ese es el error,es un traspaso,por 1.500.000 dolares.

Saludos.

jose moreno en la 1.0 la anterior si estaba puesto ahi

Como cedido....el esta TRASPASADO al America de Cali,NO A PRESTAMO NI CESION,A TRASPASO POR 1.500.000 dolares.

Otra cosa,Federico Dominguez es de Gimnasia de La Plata,en el update aparece como libre.

Saludos!

Editado por diablo rojooo!

• Autor

buscamos a gente que quiera hacer el update con nosotros

hola, me descarge el update, llevo 2 horas intentando y no hay manera de q funcione!!! por favor necesito q alguien me ayude soy bastente ignorante en esto de la informatica asike si alguien tiene ganas le pido q me describa paso por paso lo q debo hacer.

muchsismas gracias!!!!!

si a alguien le interesa puedo pasar datos del pontevedra

• Autor
hola, me descarge el update, llevo 2 horas intentando y no hay manera de q funcione!!! por favor necesito q alguien me ayude soy bastente ignorante en esto de la informatica asike si alguien tiene ganas le pido q me describa paso por paso lo q debo hacer.

muchsismas gracias!!!!!

si a alguien le interesa puedo pasar datos del pontevedra

lo tienes que pegar aqui C:\Documents and Settings\PiOsA\Mis documentos\Sports Interactive\Football Manager 2008\db pega la carpeta de dentro del rar

y pasa lo del pontevedra para el update

donde esta lo de documents and settings, no se si es xq tengo el vista pero no lo encuentro

ya me pongo pa pasarte lol del pontevedra

gracias

federico dominguez no esta mas en gimnasia de la plata...Te confundiste diablo rojo, esta bien asi como esta. En estos momentos esta libre

donde esta lo de documents and settings, no se si es xq tengo el vista pero no lo encuentro

gracias

tienes que pegarlo en mis documentos/sports interactive/db

• Autor

gracias

tienes que pegarlo en mis documentos/sports interactive/db

si ay

un update muy bueno y que os puede ayudar es el de www.fmcentre.fr, pero el unico problema es que esta en frances

buenooooooooo q complicado es esto!!! he hecho lo q me habies dicho, pues ahra intento empezar la partida y me dice q el acceso directo no sirve xq se movio el archico .exe!!!!

q hago ahora????

gracias!!!!! (por adelantado)

wena update... pero ay un tema k me moskea siendo cule.. el madrid a ganado la liga sin perder y cediendo solo 6 empates, copa rey y semis de champions (ver para creer, pasan d cuartos, ganan la copa y encima la liga imbatidos xDDD). En vuestras partidas arrasa igual cn esta update? Que se ha retocado del ekipo? jodidos merengues jejeje adew

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.