Jump to content

Nuevo Update fm 2008-2009

Respuestas destacadas

no c q t pasa, danilo peinado, de defensor, q en la actualizacion esta en wanderers c fue cedido a liverpool de uruguay, sigue siendo de defensor, y lo cedieron.leonardo astrada, es el nuevo dt de estudiantes LP.

pablo pintos de defensor es DF,CR DI y es derecho, y zurda rasonable, para mi cristiano ronaldo no es DC, es como estaba antes q decia MP DI eficaz o natural, delantero competente, en el jeugo aparece como MP DI, DC, para mi tendria q aparecer MP DI y ser DC competente, no c si me explico, q cuando pones la plantilla, no aparesca como DC, pero si pones posiciones, diga conpetente

di michelle c fue cedido al west ham, no c en q cuadro iataliano pertenece, edasr antony alvarez de la roma c fue cedido al pisa, mauro esposito c fue cedido al chievo. al portsmouth le falta un jugador lamado richad duffy, gales, antes estaba, ahora no, y no fue tranferido noi cedido, si lo podes poner de vuelta t agradesco

Salu2

• Autor

aunque no conteste algunos mensajes porque e estado muy ocupado el update se sigue aciendo y agradezco todos los aportes

Chavales a mi no me va la actualizacion, ya la he metido 10 veces en Documentos/Sport Interactive/Football Manager 2008/db y nada siempre que inicio el juego me sale la actualizacion 8.0.2 ya no se que hacer si hay alguien qeu le suceda lo mismo le agradeceria qeu me ayudase

1. Fijate si tienes instalada la version 8.0.2 del juego.

2. Fijate si el nombre de la carpeta sea igual a un archivo ke tiene dentro XML. Es decir, si la carpeta se llama leperito, dentro debe haber un archivo leperito.xml que en apariencia es como un archivo de html o texto =/

eso ojala te sirva y me dices si tienes algun problema

mauricio victorino, creo q fue comprado x nacional de uruguay, y matias rodriguez(argentino) fue cedido x el boca a nacional de uruguay, juega de DF/CR/ME x derecha

mineiro q estaba libre, fichara x chelsea, debido a la baja de ession q c lesiono algo de la rodilla y esta entre 6 y 7 meses de baja, santiago garcia de nacioanal es derecho, al igual q risso defensa de defensor sp, rodrigo mora es delantero no MP IC.

Danny mills esta jugando en el manchester city, al igual q nery castillo, aparecen en la pag, supongo q nery esta a prestamo

Giannakopulous o algo asi el q jugaba en el bolton, que quedo libre, formo x el hull

http://www.goal.com/es/Articolo.aspx?ContenutoId=879494

nivaldo y feidouno al al-saad

http://www.goal.com/es/Articolo.aspx?ContenutoId=879461

en el update, elano esta muy exajerado

podrias mejorar a ronaldo, si sale ya lesionado, pa k si ficha x algun ekipo su valor se de un jugador muy bueno, como es el, tmb le podrias subir la reputacion.

a mauro zarate, gonzalo higuain y aguero dejarle solo la posicion de delantero centro, luego en otras posiciones ya poneis las k salen, pero k la importante, k es la k sale sea solo delantero centro.

habeis mejorado a jugadores como asenjo, dani aquino, mateo musacchio, etcetera...

Gracias

Che leperito para cuando el update FINAL?creo q cuando actualizes ahora tendrias q parar porque si no seria q estas actualizando fecha por fecha jeje.

Acordate Guillermo Rodriguez NO esta cedido en Independiente, esta FICHADO por Independiente, Jose Moreno es del America de Cali al 100 %, Leonel Nuñez tiene muchiiiisimo de sueldo, bajaselo a 90.000 mensuales, y a Federico Higuain lo mismo, bajaselo a 75.000 mensuales.

Gracias!

Hola, querria saber si hay modificaciones de stats de jugadores.

esque busco una update sin modificacion de stats. gracias

martiñones(danubio) y sergio garcia(peñarol) c fueron cedidos a tacuarembo, sergio garcia no es MP C, es CR/ME/MP DI.

Zaki esta como cedido en el wigan http://www.goal.com/es/Articolo.aspx?ContenutoId=892249 x el zamanek de egipto

Madelon nuevo tecnico de gimnasia de la plata http://www.goal.com/es/Articolo.aspx?ContenutoId=891940

ponele a carlos bueno como jugada favorita, provoca a los rivales

milan baros esta jugando en galatasaray, pero no c si esta cedido o fue vendido

el hijpo de zidane, enzo zidane, noestas en el real madrid c, yo creo qdeberia estar, pero no c nada d el capz q el wikipedia dice algo y en youtube debe habr videos, borghi dimitio de independiente de arg, y el neuvo dt asera santoro

rosella sensi es la nueva presidenta de la roma, francos ensi fallecio

• 2 semanas más tarde...

Cheeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, me parece q leperito nos dejo algo plantados xD

Hace como 20 dias q no lo veo hacer un post aca ja, entiendo q estara ocupado, pero....20 dias....

creo q deberia poner ahora, xq den unos meses se habre el periodo de fichajes d vuelta

Si pero lo q yo digo es q mejor q no vaya actualizando fecha a fecha...tiene q hacer el update FINAL con los fichajes de cuando empezo el campeonato, porque asi es en realidad, y despues los demas fichajes lo hacemos nosotros en nuestras partidas jejje

Saludos

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.