Jump to content

Nuevo Update fm 2008-2009

Respuestas destacadas

actualizen respecto a las clasificatorias que pasaron , Paraguay como una maquina y Chile dandole el Baile a argentina.

ademas de los nuevos tecnicos en las selecciones, russo o batista parece que va a la seleccion argentina

actualizen respecto a las clasificatorias que pasaron , Paraguay como una maquina y Chile dandole el Baile a argentina.

ademas de los nuevos tecnicos en las selecciones, russo o batista parece que va a la seleccion argentina

Emmm negro...escuchame una cosita, ckmo van a poner lo del "baile a argentina"en las clasificaciones al mundial?, no tiene NADA Q VER, la verdad q me aprece q fue un comentario nada mas, y desde ya bastante boludo sin ofender,

Por lo unico q me alegra es q tu nick es Hattrick q es al juego q juego mucho, es el mejor ;)

Emmm negro...escuchame una cosita, ckmo van a poner lo del "baile a argentina"en las clasificaciones al mundial?, no tiene NADA Q VER, la verdad q me aprece q fue un comentario nada mas, y desde ya bastante boludo sin ofender,

Por lo unico q me alegra es q tu nick es Hattrick q es al juego q juego mucho, es el mejor xD

me referia a subir el nivel del seleccionado chileno y paraguayo, lo del "baile" fue la felicidad del momento xD y por eso lo mencione

Pd: hattrick.org es lo mejor ;)

tiago motta c fue libre al genova

Jejejeje, si yo estoy feliz de haber perdido con Chile, porque se fue el viejo cornudo de Basile xD .

Decime como se llama tu equipo en hattrick, mi USUARIO en hattrick es " Tiki-Julian1111" no se si me ubicas jeje...

Saludos y viva hattrick! ;)

boli o algo asi del psg c fue cedido al le hevre

fuente goal.com

• Autor

siento no poder haber respondido antes pero he estado muy liado para pasadomañana a esta hora estara el update final

estoy anciosooooooo !!!!!

• Autor

si kereis k suba algo o algun fixaje nose lo que querais comunicarmelo ya para retocarlos

creo q a guerron deeberias ponerle mas velocidad creo q tiene 16 de velocidad y de acceleracion, yo creo q deberia tener 19 y 19 y rodrigo palacio q tiene 19-19 para mi deberia tener 17-17 o 18-18, los hermanos alcoba fueron contratados x peñarol, gerardo y gabriel, uno es defensa y el otro no c

en teoria sale hoy la version final,no?

PD:leperito tu conoces mejor que nadie tu update,me merece la pena empezar con el queens park rangers ingles(championship inglesa)por el tema de actualizacion de la categoria.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.