Jump to content

Nuevo Update fm 2008-2009

Respuestas destacadas

villagra de river plate no juega x derecha, juega soloamente x izquierda DF/CR I

• Autor

sintiendolo mucho ya no habra mas update....la cuestion esque mi ordenador sufre un problema salia una pantalla azul diciendo error 0x0 o algo asi y no me dejaba acceder a mi ordenador,este gran desastre el informatico me tubo que borrar todo el disco duro con el update terminado,,,de verdad lo siento mucho gracias a todos los que me han ayudado a hacer el update

Salu2

quizas fue un fucking virus

que remedio...esperaremos al de LeSoleil...

Ánimo hombre que eso pasa hasta en las mejores familias.....

• 3 meses más tarde...

vas hacer una nueva update?

esperemos q si... para jugar con todo actualizado para kienes no tenemos el fm2009...

por favor sacar una update con los fichajes de invierno para fm 08

• Autor

HARE LA UPDATE PROXIMAMENTE

en un par de dias

si alguien kiere colaborar k lo diga

haber si hacen lo de la liga chilena k me gustaria tenerla actualizada si lo hacen lo espero con ansias

[url=http://www.zonablanquiazul.com/news/154/ARTICLE/2949/2009-02-10.html]

Thiago neves fue transpasado a un cuadro arabey este lo cedio al fluminene

abel hernandez nuevo fichaje palermo es hincha del peñarol, alvaro gonzalez de boca es hincha de nacional al igual q sebastian fernandez de banfild cedido x defensor, cristian fabbiani es hincha de river plate al igual q crespo.

julio rivas es el nuevo tecnico de peñarol, saralegui quedo libre.

matias rodriguez de boca fue cedido a nacional, en el juego aparece momo ME D,pero en nacional juega de DF D asi q el pibe es DF\CR\ME D,mondaini de boca cedido a nacional.

PD: alvaro recoba es hincha de danubio y nacional, tenes q bajarle la deuda al manU tiene 993millnes de €, es imposible jugar, todos los meses tenes q pagar 6M€ c t va mucha plata, ademas yo creo q tendria q teer mas balance y menos superavit, alg asi como 40 o 50 de balance y entre 20 y 25 M€ de superavit, ademas de tener menos deuda x todo lo q gano, y porto tmb, tricampeon en portugar, vendio a quaresma y a bosingwa en un dineral, tendria q tener mas balance x sobre todo. la perla reyes fue comprado definitivamente x el benfica.

leandro greco de a roma c fue cedido al pisa, okaka de roma c fue cedido a brescia, sugar david golero del bellizona fue cedido a la roma con opcion de compra de 100m, mateo virga d roma c fue cedido al Novara. marco motta del udinese fue cedido a roma con opcion de compra de 3.5M y diamountene del lecce c fue cedido a roma, cesion in opcion de compra

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.