Jump to content

Volviendo a mis orígenes [MLB]

Respuestas destacadas

Que bonito es ver a un equipo que solo sabe atacar y atacar, somos el equipo más goleador y uno de los más goleados, pero como dicen los expertos, me da igual que me metan 3, si yo meto 4. Gran inicio de temporada manteniéndonos en mitad de la tabla y consolidádonos en la categoría.

Por cierto en que categoría está el Xerez?

Saludos desde Thisted!

• Autor
Qué barbaridad 53 goles en la 1ª vuelta, equipo más goleador jugando desbocados... pero claro también somos de los que más goles encajamos, 47... de los equipos de abajo solo Pontevedra y Granada encajan tantos.

El señor Pérez y su amor por el gol.... como dice la canción no es amor, lo que tú sientes se llama OBSESIÓN :hello:

Bien ahí, arreglando el mal arranque y metiéndonos entre los 10 primeros. Ha dolido mucho esa eliminación ante el Sporting pero luego nos hemos desquitado metiéndoles 3 chicharritos en el Molinón, pa habernos matao ;)

Sorprende ver al Sevilla en 2ª.... ¿sigue Del Nido? "Mejor equipo del mundo"

Pues los 53 goles son una barbaridad, y si es cierto que encajamos muchísimos, pero nunca vi disfrutar tanto al Carlos Tartiere, los partidos siempre llenos de emoción y espectáculo. Y bueno, obsesión, un poquito sí. Nunca me ha preocupado que mi equipo reciba, lo que siempre me preocupa es que mi equipo no transforme, y por suerte, lo estamos haciendo.

Es cierto que la temporada no comenzó nada bien, pero con la garra y muchos goles y una racha increíble subimos como la espuma ganando enteros para poder hacer algo más. La posición ahora mismo es privilegiada y el descenso no debería darnos problemas de aquí a final de temporada. Y lo de copa, mejor no hablamos. xD

Y sí, el señor del Nido sigue en el cargo, pero mucho más moderado, no lo dudes. xD

Que bonito es ver a un equipo que solo sabe atacar y atacar, somos el equipo más goleador y uno de los más goleados, pero como dicen los expertos, me da igual que me metan 3, si yo meto 4. Gran inicio de temporada manteniéndonos en mitad de la tabla y consolidádonos en la categoría.

Por cierto en que categoría está el Xerez?

Saludos desde Thisted!

Exacto, esa es mi filosofia, marcar al menos 1 gols más que el rival, y bueno, parece que a mi equipo le gusta y a la afición ya ni te cuento. El inicio no fue bueno pero hemos gozado de una gran progresión y como ya he dicho, espero que el equipo no sufra.

Por otro orden, el xerez está actualmente en 2aB, con opciones de jugar el ascenso.

• Autor

oviedo.jpg

Segunda Parte 20-21

A tan solo 1 gol de los 100. Al final hemos sido el equipo más goleador de la categoría, y eso nos ha valido para acabar en 9ª posición, muy por encima de las espectativas, y siendo el equipo revelación de la temporada. La contra han sido los muchos goles encajados, pero poco hemos podido hacer en ese aspecto. Al final hemos acabado un año muy satisfactorio en liga, y con un cierto regusto amargo por una posible sorpresa mayor, puesto que encarrilamos unos partidos muy buenos, pero no se pudo dar la sorpresa total. El ascenso llegó a ser para mi una posibilidad remota, pero real, aunque la razón se impuso al corazón y nos colocó los pies en la tierra para devolvernos a la realidad. Y bueno, al equipo que según su presi es el mejor del mundo, le endosamos un 5-2, nada mal.

En cuanto a rendimiento individual hay un nombre que sobresale, Oier. El delantero ha batido todos los registros ovetenses y muchos clubes andan a su estela. La intención es renovarle el contrato, algo dificil pues no parece estar dispuesto a escuchar nuestra oferta teniendo a equipos como el Valencia o Betis detrás suyo. Casos similares son los de Kirilenko, Freitas, Acar, Rizzo... Las jóvenes promesas van explotando, y los grandes acechan. No será posible retenerlos a todos, pero veremos lo que podemos hacer.

Se avecina una época de cambios mientras buscamos el ascenso.

Resultados

res22021.jpg

Clasificación

clas22021.jpg

Estadísticas equipo

esteq22021.jpg

Estadísticas jugador

estjug22021.jpg

Economía

econ22021.jpg

Joder que crack, 99 goles, increible. Ahora, esos 80 en contra tampoco son mancos :hello:

Esta claro que la temporada que viene hay que buscar estar mas arriba...pero quien sabe. Vendes a un par de jugadores clave que se quieren ir, y estamos de vuelta en la zona baja. Vayamos paso a paso, y si hay ascenso, bien; si no, yo creo que estamos todos contentos de estar en segunda, al menos de momento.

Iruarrizaga seleccion!

Saludos!

• Autor
Joder que crack, 99 goles, increible. Ahora, esos 80 en contra tampoco son mancos ;)

Esta claro que la temporada que viene hay que buscar estar mas arriba...pero quien sabe. Vendes a un par de jugadores clave que se quieren ir, y estamos de vuelta en la zona baja. Vayamos paso a paso, y si hay ascenso, bien; si no, yo creo que estamos todos contentos de estar en segunda, al menos de momento.

Iruarrizaga seleccion!

Saludos!

Bueno, claramente el equipo se volcó en explotar su potencial ofensivo, olvidando demasiado la defensa y dejandola expuesta a encajar una burrada de goles como son esos 80 chicharros en contra.

El año que viene va a ser duro, este verano seguro que perderemos a gente importante, pero oye, quién sabe donde estaremos.

Y bueno, si Iruarrizaga estuviera en un Barça o Madrid ya estaría en la selección, no lo dudes. Aunque... las potencias de Primera División actualmente son Murcia y Osasuna, pero sobretodo el primero, con 3 ligas en los últimos 5 años. xD

• Autor

oviedo.jpg

Primera Parte 21-22

Verano de muchísimo movimiento en las oficionas de Oviedo. Hasta 21 bajas se firmaron, algunas de ellas por ofertas irrechazables, y alguna que otra (Kovachev) por la gamberrada del presidente, pero bueno, era algo que tarde o temprano iba a pasar. El verano no era alentador. Habíamos perdido a varios titulares (Kovachek, Mario Gil, Beñat Garrido, Freitas, Igor, Kirilenko..), en fin, un equipo muy mermado. Pero por suerte, la directiva me dio carta blanca para gastar, puesto que habíamos ingresado bastantes millones. Y no nos quedamos cortos. 21 incorporaciones también, aunque muchas para que se formen en el B, puesto que la mayoría son muy jóvenes.

Creo que nos hemos reforzado bien, sinceramente. Y esto debíamos demostrarlo en los partidos de pretemporada, donde el equipo brilló ganando al campeón actual de la liga, y sacando un valioso empate ante el Brujas. Así que, con optimismo comenzabamos la competición local. Alegría que poco duró, puesto que en las primeras 12 jornadas la imagen del equipo fue bastante pore, de un equipo que aspiraba a salvarse a duras penas, sin muestras de calidad. Y de repente... cambio radical. 2-4 al Las Palmas, 5-1 al Celta, 0-8 a la Real Sociedad, 4-1 al Atlético en copa, y un largo etcétera que nos llevó a situarnos en la segunda posición, en puestos de ascenso y con posibilidades reales.

El equipo ofensivamente lo estaba bordando, y en defensa habíamos mejorado bastante, aunque 36 goles no son pocos, pero es que llevamos 64 goles en 21 jornadas, una burrada.

Y bueno, Iruarrizaga selección ya, por favor. 31 goles a mitad de año, es una puta bestia del área, y acompañado por Carnicero, la otra bestia. Con razón las defensas nos temen, somos una "carnicería" arriba, hacemos picadillo. ;)

Y bueno, por último comentar la actuación en copa. Estelar. En el camino quedan Recre, Bilbao y Atlético. Estamos dando la sorpresa. Podremos con el Depor?

Altas y Bajas

altas2122.jpgbajas2122.jpg

Once Ideal

ideal2122.jpg

Amistosos

amis2122.jpg

Resultados

res112122.jpg

res212122.jpg

Clasificación

clas12122.jpg

Estadísticas equipo

esteq12122.jpg

Estadísticas jugador

estjug12122.jpg

Economía

econ12122.jpg

Que sobrados vamos... todos los partidos son un empache de goles (el 8-0 contra la Real es pa hemeroteca) y ahi andamos en puestos de ascenso. Tremenda temporada, yo la verdad no me esperaba algo tan bestia conociendo que íbamos a perder a varios jugadores en verano. Nos hemos reforzado bien, sí, está claro viendo los resultados, pero a priori realizar cambios tan bruscos en plantilla suele necesitar luego de un tiempo necesario para se conjunten y adapten. En tu caso nada más lejos de la realidad...

Menudo combo hacen arriba el "vasco" y el "carnicero"... lethal weapon version 5.0 ;)

Hasta hemos mejorado algo el promedio de goles en contra. En fin ojalá podamos mantener esa línea en la segunda vuelta, y rematar la faena. En Copa estamos siendo un matagigantes aunque lo del Depor a priori parece complicado de levantar.

Joder, los goles caen como moscas, y claro, ahora que en defensa estamos algo mas decentes, al menos en este final de segunda vuelta, normal que estemos arriba. El equipo no ha acusado las bajas, es mas, nos salimos, y aunque el Betis esta jugando su liga particular, tenemos opciones de ascenso...que emocion! A ver si podemos lograrlo y gente como Iruarrizaga y Cia demuestran lo que pueden hacer en primera...y la seleccion les llama de una vez, que ya toca.

Muchisima suerte y no tardes mucho en postear el final de esta temporada!!!

Realmente impresionante este poder anotador del equipo... creo que ninguna vez mi equipo ha llegado a marcar mas de 90 goles en liga en ninguna de mis partidas, aunque eso si, tampoco recibo tantos, pero desde luego debes de disfrutar con la partida como un niño....

Esperemos que la segnda vuelta sea igual de espectacular y que consigas el ascenso.

Salu2

Gooooooooooooooooooooooool.

No se puede decir más.

Un equipo con tanto movimientos, con tantas bajas y tantas altas que se ha adaptado de forma excelente a un sistema de juego que probablemente no conocína, a una nueva ciudad, a un nuevo equipo y a un nuevo entrenador. Marcamos y marcamos. Pero es que no sólo marcamos. Estamos humillando a los rivales. Además, como ya han dicho, aunque aún recibimos bastantes goles, en defensa estamos mucho más decentes. Segundos y con posibilidades más que reales de ascenso, y con un jugador que ha marcado casi la mitad de los goles del equipo. Impresionante.

• Autor

Doble.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.